¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en
más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las
normas de la web.
Usuario
Habitual I
Pues eso, me salio una alerta diciendo que se actualizara en minutos, y ya han pasado como mas de 10 minutos y no salio. ¿Alguien me explica porque? xd.
Usuario
Legendario III
1. Te lo han rechazado (puedes mirarlo en historial).
2. No se mas.
Usuario
Habitual I
1. Te lo han rechazado (puedes mirarlo en historial).
2. No se mas.
No, ya lo he mirado, a lo mejor es que no lo han aceptado todavía xd. De todos modos me esperare a ver que dicen.
Usuario
Legendario I
No, ya lo he mirado, a lo mejor es que no lo han aceptado todavía xd. De todos modos me esperare a ver que dicen.
Para que se te cambié el avatar no tienes que esperar a que te lo acepten
Seguramente no lo has llegado a poner, prueba de nuevo a colocartelo (:
acá donan?
Usuario
Habitual I
Para que se te cambié el avatar no tienes que esperar a que te lo acepten Seguramente no lo has llegado a poner, prueba de nuevo a colocartelo (:
Gracias, tenia puesto en 'Ninguno' xdd. Ahora si.
Usuario
Mosquita muerta
Amigo, no te preocupes, puede que simplemente tengas mala conexion en ese momento, si ese problema persiste o bien, prueba con otro look, o sino, ponte en contacto con el servicio de ayuda de Habbo.
Gracias.
Usuario
Habitual I
Amigo, no te preocupes, puede que simplemente tengas mala conexion en ese momento, si ese problema persiste o bien, prueba con otro look, o sino, ponte en contacto con el servicio de ayuda de Habbo.
Gracias.
Ya esta solucionado xd.
Usuario
Dios del Foro
Ya esta solucionado xd.
Pues deja el tema morir xdxd
Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Usuario
Sabelotodo
Una forma de arreglarlo por si te vuelve a pasar o a alguien es el eliminar el caché y/o cookies
Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
Usuario
Avanzado V
Quizá te lo hayan ocultado. También podría ser un problema del servidor.
Pequeño diseñador