¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
A ninguno.
Yo era rara de cojones
como era friki i tenia mangas...xD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

A ninguno.
Yo era rara de cojones
como era friki i tenia mangas...xD

Unos 10 aÃɱitos  tambien tenias

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Y mentales?

Eso no se preguntaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Ah, bueno, yo me refería a gente con vida propia
A algún lince normal le echaron?

No, solo a ella.

Pero porque los demás vale que un poco downs eran, pero no lo suficiente como para decir las contraseñas.
Si tubiera sindrome de eso no estaria aqui.

Si tubiera sindrome de eso no estaria aqui.

Pues, a partir de ahora, ya no estas aqui.
Ademas, nunca lo has estado.

Ehm...no eh enteniddo eso ultimo ¬¬

tu has dicho: si tuviera sindrome de eso no estaria aqui

y thyplo ha hablado en nombre de todos nosotros: ya no estas aqui, de hecho nunca lo has estado

captas o te hago un croquis?

tu has dicho: si tuviera sindrome de eso no estaria aqui

y thyplo ha hablado en nombre de todos nosotros: ya no estas aqui, de hecho nunca lo has estado

captas o te hago un croquis?

Prepara el croquis que no lo va a pillar

Pues preparalo, porque...
NO LO HE ENTENIDO ¬¬
osea, ke no estoy, pero si estoy porke posteo xDD

Callaos o nos metera en su proximo top xDDDD  ;D

PD: Lo de Thylop quiere decir:

- Dijiste que si tuvieses sindrome de down no estarias aqui
- Thylop dijo que no estabas

Si algo aprendi en filosofia este año es la logica

Asi que tu tienes sindrome de down

Otro de los que se lo cree....
dios....

ahi tienes tu croquis, mi niña

bueno, solo es un boceto

PD-con esto no pretendo burlarme de la cara de la gente con down

PD 2-muy buena tu firma, juanma con el tauren ahi
Si es igualita

=

somos tan buenos dibujantes...

bueno ainoa, lo has captado o le añado mas detalles?
...

So os esta yendo de las manos
Total, la unica aki ke sabe si ago tops soy yo, no vosotros.

Si pones en el buscador LeiaSKW y ves todas las paginas... :S Quien se puede aburrir tanto como para hacer tantos clones para insultarla??

Tenemos una prueba y 2 cosas que nos respaldan:

La prueba:

Las 2 cosas que nos ayudan a inculparte:
-todos estan contra ti
-sales en todos los tops