¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
La policía sueca ha encontrado droga en el autobús que transporta a Justin Bieber en su gira por Estocolmo, sin que haya sospechosos y sin que se pueda seguir con la investigación adelante.
Un oficial de policía olió a marihuana cuando el autobús estaba vacío en los alrededores del hotel en el que Bieber se encontraba justo antes del concierto del miércoles noche en la capital, ha explicado el portavoz de la policía, Kjell Lindgren.

La policía examinó el autobús después de que en él hubieran estado entre 10 y 15 personas, por lo que no se ha podido determinar de quién era la droga. "La policía entró en el autobús, lo registró y encontró una pequeña cantidad de narcóticos", dijo el portavoz. "No sabemos quién tenía esta droga o quién la fumó, por lo que es difícil de relacionar con cualquier individuo".

La droga ha sido enviada para ser analizada y la policía no seguirá adelante con la investigación a no ser que encuentre más información sobre este hecho. Bieber está recorriendo Europa con su tour Believe y tiene previsto un concierto este viernes en Finlandia.

Definitivamente era de Justin :ojitos: :ojitos: :ojitos:    #cut4bieber again

Si en vez de JB hubiera sido otra gente aun habiendo 30 personas dentro del vehículo, seguirían investigando u_U

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Claro, van a parar con la investigación porque es JB y se le ve 'cara de bueno', absurdo.
No me extrañe que fume, con tanto concierto y ajetreo para desconectar tendrá que buscar refugio en alguna parte. Vamos, pienso yo.

Usuario activo de Habbo desde 2009 hasta 2014; asistente en isHabbo desde 2011 hasta 2013 y colaborador de MyHabboPlus de principio a fin.
Espero que esa droga haga pronto sus efectos...  :lengua:

No me extrañe que fume, con tanto concierto y ajetreo para desconectar tendrá que buscar refugio en alguna parte. Vamos, pienso yo.
Tú le comprendes, ah

Espero que esa droga haga pronto sus efectos...  :lengua:

Vamos, los efectos ya le han hecho pasar muchos malos momentos que podemos buscar en Google

Claro, van a parar con la investigación porque es JB y se le ve 'cara de bueno', absurdo.
por su careto no, por su famosidad obvio

Un oficial de policía olió a marihuana cuando el autobús estaba vacío en los alrededores del hotel en el que Bieber se encontraba justo antes del concierto del miércoles noche en la capital, ha explicado el portavoz de la policía, Kjell Lindgren.
copypaste sin correcciones!

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
No me extraña para nada, ahora todos quieren ser drogadictos....

19. Panamá. I♥Anime. The bird of Hermes is my name eating my wings to make me tame. Dragon's Sin of Wrath. Dragon Slayer. Sekiryuutei.
A mi parecer, la noticia es inconsistente... y tiene un sabor a "amarillismo". Menciona "droga, marihuana, narcóticos" que ni se sabe con claridad que se estaban metiendo.

Aunque, de ser así, lo veo de la siguiente manera, por una parte es responsabilidad de cada quien el uso o no de las drogas, por otra parte es responsabilidad de Shustin las personas que están dentro del autobús. Por lo tanto, evidentemente hay que involucrarlo, ya que si uno tiene un autobús personal, debe haber un control... De quien entra, de quien sale. Así como entro droja, muy bien pudo haber entrado una pistola, o mucho peor, hasta el mismísimo Falete! Por otra parte, no somos nadie para criticar como se maneja la vida de cada quien, si al Shustin le gusta fumarse un porro antes/después de cada concierto, es su problema. Si daña/favorece su imagen haciéndolo en publico, es su problema. Así lo veo.

Antes todo esto era campo...