¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hola buapas, que tal la vida :lengua:

¿Alguna invasión, muerte, exorcismo, suicidio o resurreción?
HEEEEEEEYYYYY Bienvenido de nuevo
Holaza welcome again :ojitos:

¡¡Como pasan los años!!
Holitaaa, re-bienvenido

acá donan?
¿Como están nuestros hijos?
Er killo!!

puppet on a string
Crack! re-bienvenido


HEEEEEEEYYYYY Bienvenido de nuevo


Holaza welcome again :ojitos:


Holitaaa, re-bienvenido


Er killo!!


Crack! re-bienvenido



HOOOOOOOOLAAAAAAA  :8D:


¿Como están nuestros hijos?


Psé.. Nuestro número de hijos se ha reducido un poco por culpa de la crisih, y lo que no es la crisih. 24 se me han muerto por desnutrición, 7 se suicidaron, 11 se ahogaron buscando a Dori, a 3 se les metió un virus, les reinicié el sistema y les petó la placa base. A los otro 67 no me acuerdo que les pasó. Nos quedan 7 hijos, 1 está en la Universidad de Houston, 2 en la de Michigan y 1 en la de Ginebra, los otros 3 son ninis. Ah, la Jessy se nos ha quedado preñada del Jonathan.


HOOOOOOOOLAAAAAAA  :8D:

Psé.. Nuestro número de hijos se ha reducido un poco por culpa de la crisih, y lo que no es la crisih. 24 se me han muerto por desnutrición, 7 se suicidaron, 11 se ahogaron buscando a Dori, a 3 se les metió un virus, les reinicié el sistema y les petó la placa base. A los otro 67 no me acuerdo que les pasó. Nos quedan 7 hijos, 1 está en la Universidad de Houston, 2 en la de Michigan y 1 en la de Ginebra, los otros 3 son ninis. Ah, la Jessy se nos ha quedado preñada del Jonathan.


Han salido a la madre D:!

PD: ¿Sigues igual de cani?  :mmm:
Re-bienvenido

19. Panamá. I♥Anime. The bird of Hermes is my name eating my wings to make me tame. Dragon's Sin of Wrath. Dragon Slayer. Sekiryuutei.

Han salido a la madre D:!

PD: ¿Sigues igual de cani?  :mmm:


Veo que sigues siendo puta mala :ojitos:


Re-bienvenido


Gracias 
Bienvenido de nuevo a casa, pasatela bien  :laugh:

Daniii!!

¿Qué tal?

Daniii!!

¿Qué tal?


Ey! Cuánto tiempo tío! Qué tal todo?

Yo por mí, perfecto. A ver si vuelvo al foro, que os echo de menos a ratos xD
Bienvenido de nuevo
No te conzco pero bienvenido de vuelta xd Me peudes llamar 123abc, spanish o como quieras.