¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Se que no me paso mucho por aqui pero bueno os lo digo, porque MegaHD para quien no lo sepa es una web de descargas en las que solo se utiliza el susituto de megaupload , Mega.co.nz, para descargar archivos. Es decir cada aporte de alli será de mega.co.nz, en mi opinion el servidor de descargas gratuito más rápido actualmente ya que los demás te ponen una limitación brutal si no eres premium.

En MegaHD hace unos dias hackearon el servidor donde se alojaba la web y perdieron muchos archivos, posts y con esto la gente perdió muchos puntos, gracias etc... por este motivo han abierto los registros de nuevo. Yo os aviso porque cuantos mas seamos más se aportará a la web y más nos ayudaremos entre todos.

la web: www.megahd.se

Entrad rápido ya que no creo que duren mucho tiempo los registros abiertos!

IMPORTANTE: SI UN ARCHIVO TE HA SERVIDO SE AGRADECIDO CON EL QUE HA POSTEADO DANDO PUNTOS GRACIAS O COMENTANDO, YA QUE SI NO SE HACE ESTO LA GENTE PASARÁ DE SUBIR SUS ARCHIVOS. SER AGRADECIDO NO CUESTA NADA Y ES LO QUE HACE QUE UNA WEB DE DESCARGAS CREZCA.
El captcha antispam mola xdd bueno, gracias

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Ya me registre :P, gracias.

El captcha antispam mola xdd bueno, gracias

Ya me registre :P, gracias.

De nada, ya sabéis chicos si tenéis cualquier cosa para compartir no dudéis en hacerlo. Y repito cualquier post que os ayude agradecerlo comentando dando puntos o dando gracias, si no la comunidad se va a la mierda ya que estas cosas son la razón de que los uploaders suban aportes
Muchas gracias! Si no lo publicas, no me entero

Diseñador Gráfico aficionado y un Webmaster desastroso. Defensor de la ortografía. Amante de la música, de la literatura y las mujeres.
Oh, gracias moltab (cuanto tiempo por cierto), ya me he registrado

Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
Gracias por el dato, te pasaste (:

Los años cambian, los cuales te llevan a descubrir y a experimentar cosas nuevas, sean buenas o malas, pero las descubres.

Muchas gracias! Si no lo publicas, no me entero

Oh, gracias moltab (cuanto tiempo por cierto), ya me he registrado

Gracias por el dato, te pasaste (:

De nada a disfrutar de los aportes yo ya me he descargado el el sims 3, elThe Witcher 2 que tenía muchisimas ganas de tenerlo, y el trials evolution gold edition. Recomiendo que os bajeis estos 2 últimos son una pasada y yo con solo 10 mb contratados bajando a unos 400 kb/s cada parte habre tardado 2 dias para el the witcher y 1 dia para el trials evolution; Mega es rapidisimo la verdad con otros servidores me descargaría a 100 kb/s como mucho.
¡Muchas gracias por el aporte!  :laugh:

Muy buena la página, yo pude ver Game of Thrones y próximamente Breaking Bad por ella, porque páginas de el estilo de Cuevana me van fatal con mi internet. Hay varios aportes, juegos, películas, música, series y más, prueben :D.
Justo lo que necesitaba para descargar algunas cosillas. Me registré.

PD: Te amo moltab grasiasss

Usuario activo de Habbo desde 2009 hasta 2014; asistente en isHabbo desde 2011 hasta 2013 y colaborador de MyHabboPlus de principio a fin.
yyo ya me registre pero a veces estaa mucho en mantenimiento.

Amante de loros!