¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
merece la pena votarlo si quieres q a la frase "el timo de los duckets" se le qute " el timo de" y quede "los duckets" : http://habbo.uservoice.com/forums/176439-es-ideas-al-horno/suggestions/3903239-muchos-cambios-para-los-duckets
o simple mente buscar el el uservoice: muchos cambios para los duckets
gracias a todos por apoyar mi sujerencia q aparte de quitar un timo q izo habbo nos veneficia ha nosotros ( y tambien ha ellos (los de sulake))
o simple mente buscar el el uservoice: muchos cambios para los duckets
gracias a todos por apoyar mi sujerencia q aparte de quitar un timo q izo habbo nos veneficia ha nosotros ( y tambien ha ellos (los de sulake))
(puede ser largo pero merece la pena leerlo)
(x cada cosa q creas buena idea dale un voto)
estoy un poco arto de los duckets y me gustaria hacer unos cambios en eyos, son muchos cambios algunos muy grandes y otros muy pequeños:
-Primero dire q el nombre no lo pudieron hacer peor, yo suguiero q pongan alguno de estos nombres sustitullendo a ese: estrellas, medallas, perlas o diamantes( dependiendo de el nombre su signo)
-poner los base para siempre, me explicare mejor: me parece q estar on en habbo mucho tiempo para conseguir furnis es razonable, pero si encima solo te dura 7 dias cada furni de esos no vale la pena por eso deben ponerlos en eterna duracion (ademas asi mas jente se quedaria on para conseguirlos y salen todos veneficiados)(los furnis no base seguiran durando poco pero se subira ha un mes)
-poner los base negros como base normales sin necesidad de hc ya q sigen siendo lo mismo q azul o cualquier color
-quitar el limite de duckets: ya q mas q beneficioso es perjudicial y si se quita el limite, asi todos se seguiran esforzando mas para conseguirlos y todos saldremos ganando otra vez
-si la anterior idea se pone en marcha, cada 500 duckets una semana hc cada 1.500 duckets 1 mes hc y cada 5.000 duckets 3 meses hc (se compra no se da automaticamente
- cada 15 min recibimos una carga de 10 duckets sin esperar a el reinicio o al dia siguiente, y en los juegos q se puedan ganar duckets ( esta propuesta podria funcionar mejor si la anterior a la anterior propuesta se acepta)
la verdad es q por haora no se me ocurren mas cambios asi q si se me ocurre alguno mas pondre comentario, como podreis obserbar el cambio de nombre la nueva forma de conseguirlos y el anti limite pueden resultar grandes cambios encambio la duracion de los furnis esos no tan grande, por otro lado vienen lo de el hc y el base negro q son pequeños cambios
Te di 3 votos, aunque me da absolutamente igual el tema de duckets xd.. yo los veo bien así. Deberías mejorar la ortografía ._. no solo para la propuesta sino para tu vida misma. Y lo de base negro, está puesto así porque se busca "exclusividad" para ese furni. Ya puestos podrías pedir que la ropa HC, chooser, :furni, etc., sea para todo el mundo... pos no xd
Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Mi respuesta jaja:
Me parece más un disparate que otra cosa las siguientes propuestas:
''-si la anterior idea se pone en marcha, cada 500 duckets una semana hc cada 1.500 duckets 1 mes hc y cada 5.000 duckets 3 meses hc (se compra no se da automaticamente''
Principalmente que la gente que pertenece al Habbo Club gasta de $25 Créditos a $60 o más, y con 1500 obtener 1 mes me parece muy mal, se llega fácilmente al monto.
''-poner los base negros como base normales sin necesidad de hc ya q sigen siendo lo mismo q azul o cualquier color''
Yo pertenezco al Habbo Club y me gusta que Habbo comience a poner cosas para la membresía así tiene sentido unirse, que ya muy pocas cosas tienen interesantes.
''- cada 15 min recibimos una carga de 10 duckets sin esperar a el reinicio o al dia siguiente, y en los juegos q se puedan ganar duckets''
Me parece buena la idea, pero yo creo que lo mejor que podrían hacer es bajar los precios de los furnis base (en Duckets) para que los 650 máximos que conseguimos nos sirvan de algo.
Bibliotecario (2012 - 2013) | Reportero (2013 y 2017) | Encargado DDI (2013) | Guía Games Hub (2013 - 2014) | Asesor (2013 - 2014) | Colaborador (2014) | Comunicador (2014). Amante de las comedias musicales.
Te di 3 votos, aunque me da absolutamente igual el tema de duckets xd.. yo los veo bien así. Deberías mejorar la ortografía ._. no solo para la propuesta sino para tu vida misma. Y lo de base negro, está puesto así porque se busca "exclusividad" para ese furni. Ya puestos podrías pedir que la ropa HC, chooser, :furni, etc., sea para todo el mundo... pos no xd
ok, pero el texto q puse lo podian leer dandole click al link no tenias xq ponerlo aqui
Mi respuesta jaja:
Me parece más un disparate que otra cosa las siguientes propuestas:
''-si la anterior idea se pone en marcha, cada 500 duckets una semana hc cada 1.500 duckets 1 mes hc y cada 5.000 duckets 3 meses hc (se compra no se da automaticamente''
Principalmente que la gente que pertenece al Habbo Club gasta de $25 Créditos a $60 o más, y con 1500 obtener 1 mes me parece muy mal, se llega fácilmente al monto.
''-poner los base negros como base normales sin necesidad de hc ya q sigen siendo lo mismo q azul o cualquier color''
Yo pertenezco al Habbo Club y me gusta que Habbo comience a poner cosas para la membresía así tiene sentido unirse, que ya muy pocas cosas tienen interesantes.
''- cada 15 min recibimos una carga de 10 duckets sin esperar a el reinicio o al dia siguiente, y en los juegos q se puedan ganar duckets''
Me parece buena la idea, pero yo creo que lo mejor que podrían hacer es bajar los precios de los furnis base (en Duckets) para que los 650 máximos que conseguimos nos sirvan de algo.
igual q el otro: pueden leerlo en cualquier sitio no hace falta q lo pongas en los 2
Te di 1 voto, aunque eso de los base negros, duckets infinito, el nombre, el icono es absurdo.
Es mucho más práctico que puedan leerlo desde acá. En el tema no explicas nada de lo que propones y hay gente que no sabe cómo entrar al enlace (primero hay que ir a /me y darle a lo de Uservoice)
ok, pero el texto q puse lo podian leer dandole click al link no tenias xq ponerlo aqui
Si te gusta mucho y deseas votar, con otros personajes tienes más votos.
No tengo votos :/
Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Primero y primordial: mejora tu ortografía, se verá más seria tu propuesta.
Segundo: No sé si entendí bn ¿reemplazar los $$ para suscribirse al HC por Duckets? si es así:
Siempre he creído en la igualdad, en que todos deberíamos (al menos un poquito) disfrutar de los mismos derechos, sin embargo, me parece que el hecho de que pudieses obtener MESES (ni si quiera semanas, que es más pasable) de HC a cambio de unos simples duckects que los ganas tan fácilmente (si serían más difíciles de ganar todavía tu idea sería aún más aceptable) me parece indiscutible. Los de Sulake no tienen ni un pelo de tontos en cuanto al dinero respecta, y si concedieran tu propuesta, estarían perdiendo $$ porque bajaría la compra de créditos ya que el HC sería, prácticamente, gratis. Por los usuarios no habría problema, créeme, pero por la empresa sí.
Por otro lado, si me parece que deberían alargar el límite de duckets, hacerlo más difícil para ganar y que los furnis alquilables duren más -al menos 1 mes como dices-.
P.D: comenté un mes después, pero mejor tarde que nunca xd
Segundo: No sé si entendí bn ¿reemplazar los $$ para suscribirse al HC por Duckets? si es así:
Siempre he creído en la igualdad, en que todos deberíamos (al menos un poquito) disfrutar de los mismos derechos, sin embargo, me parece que el hecho de que pudieses obtener MESES (ni si quiera semanas, que es más pasable) de HC a cambio de unos simples duckects que los ganas tan fácilmente (si serían más difíciles de ganar todavía tu idea sería aún más aceptable) me parece indiscutible. Los de Sulake no tienen ni un pelo de tontos en cuanto al dinero respecta, y si concedieran tu propuesta, estarían perdiendo $$ porque bajaría la compra de créditos ya que el HC sería, prácticamente, gratis. Por los usuarios no habría problema, créeme, pero por la empresa sí.
Por otro lado, si me parece que deberían alargar el límite de duckets, hacerlo más difícil para ganar y que los furnis alquilables duren más -al menos 1 mes como dices-.
P.D: comenté un mes después, pero mejor tarde que nunca xd
Habba cometiendo habbolocuras desde el 2009.
Venezolana de (y antichavista) C;