¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Si mal no recuerdo, de ese diseño, hay varias cosas mías.  :chicle:

Sabía que lo dirías Jaja
Pero no, te confundes. El que tu me ayudaste era el que usé para ilDom's, son similares.

Me gusta mucho!! De por si me gustaban mucho los diseños de esta web. Que buenos recuerdoss, era lo mejor!! Fui moderador y reportero y me quede esperando su apertura que nunca llego  .. Hace mucho recuerdo que hable con Caobiita! y me dijo que habian hackeado el host me parece. En fin, extraño esta web  :-\

¿Eso te dijo?, que risa.
La web la cerro el, descargo todas las cosas que programe, se unió a otra web como "programador". Se hizo pasar como "programador" en esa otra web subiendo los archivos que yo había programado para UpHabbo haciéndose pasar el como el desarrollador cuando fui yo. Cuando me enteré no me canse de petarles la web a diario.

Yo conozco cada una de las líneas de código que escribo, se que errores hay y como resolverlos, pero en ese "como resolverlos" también se como explotarlo.

Esta bonito pero yo quitaría eso de Home l Vacantes l Tèrminos y condiciones l Contacto de ahí arriba.

Es como un Sub-menu.

Saludos y gracias.

Arquitecto, diseñador y programador | Comenzando a proyectar mi vida bajo mis propios ideales. Administrador de ilDom, Twiteck y Century21
Me gusta mucho!! De por si me gustaban mucho los diseños de esta web. Que buenos recuerdoss, era lo mejor!! Fui moderador y reportero y me quede esperando su apertura que nunca llego .. Hace mucho recuerdo que hable con Caobiita! y me dijo que habian hackeado el host me parece. En fin, extraño esta web  :-\

¿Eso te dijo?, que risa.
La web la cerro el, descargo todas las cosas que programe, se unió a otra web como "programador". Se hizo pasar como "programador" en esa otra web subiendo los archivos que yo había programado para UpHabbo haciéndose pasar el como el desarrollador cuando fui yo. Cuando me enteré no me canse de petarles la web a diario.

Yo conozco cada una de las líneas de código que escribo, se que errores hay y como resolverlos, pero en ese "como resolverlos" también se como explotarlo.

En verdad? Que bajo que hiciera todo eso pero lastima que se derrumbo esta gran web por todo eso; me gustaba mucho!