¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Bueno, este FSJAL que tengo actualmente me lo hicieron hace casi un año, y como mi personaje en Habbo ha cambiado bastante, me gustaría renovarlo, y ya que no se, os lo pido a vosotros (si podéis hacer uno con cada mejor, si no prefiero el pelirrojo) :juju:
Y bueno la firma, me he encaprichado en hacerme una con esta imagen:
(Siento el tamaño de la imagen, es para evitar que pierda calidad y que podáis trabajar más cómodos con ella) Y que tuviese en ella solo el final del lema anonymous (EXPECT US!) con unas letras epiquísimas y tal, pero no consigo el resultado, así que agradecería mucho si podéis hacerme estos dos trabajitos, sin prisa, y con ganas. ¡Gracias!

La música es mi forma de vida. Soy un chico tranquilo y alegre. Sin preocupaciones, sólo felicidad y buen humor.
¿Te valen?

Maraviglioso Jon! Muchíiisimas gracias!

La música es mi forma de vida. Soy un chico tranquilo y alegre. Sin preocupaciones, sólo felicidad y buen humor.

Maraviglioso Jon! Muchíiisimas gracias!

Ambos tienen transparencia con un programa que utilizo. Te recomiendo que a los dos, con click derecho los selecciones y le des a ''Guardar imagen como'' o bien darle a ''Ver imagen'' y copiarlos directamente del link.

De nada.