¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Te contare una cosa:
YO no eh echo ningun top contra ella:
Yo se kien fue,
y ya le deje bien claro que como volviera a acerlo se lo iva a decir a los MODS
(ke de mucho no servira)

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

No se como no te has librado del bann hija... deberias de estarlo.
Preocupate de ti que haber si te lo van a poner a tí por incumplir las normas ::)

Alejandro, lo he dicho porque acabo de ver una home hecha por Leia contra Caroline.12 en el que la insulta y despues publica su metroflog, lo he dicho por eso, no por otra cosa

::Cap.Jack.S::.  edita el primer mensaje, no hagas doble post
o ignoraros,
yo preferiria la primera

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

No se como no te has librado del bann hija... deberias de estarlo.
Preocupate de ti que haber si te lo van a poner a tí por incumplir las normas ::)

Alejandro, lo he dicho porque acabo de ver una home hecha por Leia contra Caroline.12 en el que la insulta y despues publica su metroflog, lo he dicho por eso, no por otra cosa
Yo eso lo había dicho por el doble post...

Yo sigo sin entender algo... ÀCoplate.2 fue tu amgia y después te traicionó o siempre fue tu enemiga?

Es que no entiendo porque alguien te puede odiar tanto de la nada.
Esto cada vez parece más un juego de niñas: Hoy soy tu amiga, mañana no.

Yo sinceramente prefiero mantenerme al margen de esto ya que no quiero discusiones con nadie pero son muchos spams los que pasa la gente.

Yo os recomiendo como han dicho que hagais las paces o en su defecto existe un botón llamado ignorar al que muchas veces es mejor saber pretar a tiempo

Leia por dios deja estas niñerias anda...
si te encanta que hagan homes hablando de ti

si lo unico que te importa es tener firmas en la home, que no paras de hacer spam por consola pidiendo que te firmen todo el dia...

mira no se es mejor persona siendo mas conocida ni teniendo mas firmas, con eso te lo digo todo

madura...