¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
El paint de windows es caca. Debes usar progamas como Photoshop, PAINT.NET entre otros y te resulta eso xdd
¿Con paint? :jum:
¡¡Como pasan los años!!
Eso de que el paint de windows ya sabia que era una mrda, photoshop lo uso es con el que me hize mi avatar y en cuanto a paint.net hay que descargarlo? esque no lo conozco
El paint de windows es caca. Debes usar progamas como Photoshop, PAINT.NET entre otros y te resulta eso xdd
PD: yo he preguntado con que medio lo hizo, no que como era el programa.
Amante de loros!
Eso de que el paint de windows ya sabia que era una mrda, photoshop lo uso es con el que me hize mi avatar y en cuanto a paint.net hay que descargarlo? esque no lo conozco
PD: yo he preguntado con que medio lo hizo, no que como era el programa.
Las placas del foro se hacen con Photoshop (degradados)
Y el fondo de letra?
Las placas del foro se hacen con Photoshop (degradados)
Amante de loros!
Me equivoque al escribir fuente. Xdd
Es una fuente no fondo.
Amante de loros!
Sí, yo con paint xdd
¿Con paint? :jum:
La fuente la preguntaron en otro tema, pero creo que te costará realizarla manualmente.
Si quieres hacer una firma de se tipo tú solo yo creo que no te resultará nada sencillo. Podrías pedírselo a alguien o experimentar cosas con paint, que esos programas mencionados anteriormente también son complejos xdd
Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Pero en que tema?
Sí, yo con paint xdd
La fuente la preguntaron en otro tema, pero creo que te costará realizarla manualmente.
Si quieres hacer una firma de se tipo tú solo yo creo que no te resultará nada sencillo. Podrías pedírselo a alguien o experimentar cosas con paint, que esos programas mencionados anteriormente también son complejos xdd
PD voy a intentar a ver
Amante de loros!
Aquí una recopilación de ese estilo de letra:
En este caso son el abecedario completo, los números y las vocales con sus respectivas tildes. No se consiguen debido a la facilidad (y a lo fastidioso) con la que uno mismo puede hacerlas (o al menos eso creo).
Para utilizarlas: Click derecho > Guardar imagen como. Espero que te sirva.
En este caso son el abecedario completo, los números y las vocales con sus respectivas tildes. No se consiguen debido a la facilidad (y a lo fastidioso) con la que uno mismo puede hacerlas (o al menos eso creo).
Para utilizarlas: Click derecho > Guardar imagen como. Espero que te sirva.
Si vas a utilizar paint te recomiendo que le saques pantallazo a esta págna (con ImprPant/PetSis) porque Paint -al menos el mío- no soporta fondos transparentes.
Respecto a los fondos de placa, antes estaba abierta la carpeta de todas las placas y las había vacías (solo color) pero como ahora no se puede, yo lo que hago es borrar las letras en rectángulo y luego alargar de los lados los puntitos de colores copiándolos y pegándolos para que parezca uno solo. El resultado es feo, pero cuando escribes con letras por encima, lo tapa y no se nota.
Muchas gracias JoN!
Respecto a los fondos de placa, antes estaba abierta la carpeta de todas las placas y las había vacías (solo color) pero como ahora no se puede, yo lo que hago es borrar las letras en rectángulo y luego alargar de los lados los puntitos de colores copiándolos y pegándolos para que parezca uno solo. El resultado es feo, pero cuando escribes con letras por encima, lo tapa y no se nota.
Muchas gracias JoN!
Muy dificil la firma, lo he intentado pero nada.
Otra cosa, cual es la fuente de letra de la placa habbo lince?
Otra cosa, cual es la fuente de letra de la placa habbo lince?
Amante de loros!
Estoy intentando poner Caal con
http://es.fontstock.net/fontsc/ pero... no me deja copiar
me sale un programa de descarga, le doy a descargar y me sale unas frases Xd
Pido porfavor una guia para poner 4 miseras letras.
lo pido porque me salen multiples programas de descargas, o si no mas facil, me escribis Caal con visitor plis
lo pido porque me salen multiples programas de descargas, o si no mas facil, me escribis Caal con visitor plis
Amante de loros!
Si mal no recuerdo, CREO que cuando abres esa cosa donde salen esas letras, lo dejas minimizado y vas a la seccion de las fuestes en tu programa editor. Se supone que asi lo hago y me resulta. Y creo que cuando cierras la ventana con esas letras, se va la fuente del programa. Ojala me hayas entendido :-X
Estoy intentando poner Caal con
¡¡Como pasan los años!!
Si te soy sincero, no mucho.
Si mal no recuerdo, CREO que cuando abres esa cosa donde salen esas letras, lo dejas minimizado y vas a la seccion de las fuestes en tu programa editor. Se supone que asi lo hago y me resulta. Y creo que cuando cierras la ventana con esas letras, se va la fuente del programa. Ojala me hayas entendido :-X
Amante de loros!
Con cuál de todas esas fuentes dices...
A esto te refieres (?)
Siii, Exacto. Pero lo puedes poner en una sola palabra?
Amante de loros!