¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Buenas, creo este tema para dar a conocer una serie de ideas que iban a ser publicadas en UpHabbo v3 (Una versión que nunca vio luz desarrollada por mi perteneciente a una web fan que cerro hace mas de 2 años).

Esta serie de ideas están pensadas en lo que uno como usuario busca ver en una web fan, rompiendo el estándar estático que poseen para agregarles un toque mas social e interactivo.

Empecemos:
  • -Usar animaciones en el diseño, que no sea algo "fijo" o "estático", para empezar, un buen header que llame la atención. En el caso de UpHabbo era un paisaje de unas islas que pasaban con unas nubes (Diferente velocidades) y un usuario (yo), que "caminaba" dando a conocer acontecimientos recientes.

Arquitecto, diseñador y programador | Comenzando a proyectar mi vida bajo mis propios ideales. Administrador de ilDom, Twiteck y Century21
Muchas de tus ideas me agradan
Muyyy interesante tu tema, la verdad me llamó mucho la atención, por ejemplo esta sugerencia:

-Poder auto-sancionar usuarios por cada X malas palabras que se digan en una misma publicación o en un mismo día.

Nos serviría a nosotros los moderadores también sería válido auto-enviar una alerta a X usuario.

Espero que los administradores tomen en cuenta tus sugerencias gracias por postearlas y por tomarte tu tiempo en hacerlo!

Soy Nightmares para los old school! besos
Pues sí, si Habbos 9 ya está pesado también podrían tomar algunas de estas ideas. En mi opinión, las fansites de alta categoría son las serias y aburridas como Habbos, mientras que las fomes y feas son las que tienen animaciones tipo puzzle, una radio molestosa, etc. Lo de la marca de agua tendría que hacerse con diferentes logos, unos grandes, otros pequeños, más bonitos o translúcidos. Es un poco innecesario porque para los reporteros yo creo que les es más fácil hacerlo desde su propio ordenador, aunque con esa herramienta sea un poco más práctico. Algunas imágenes necesitan extensas marcas de agua que se repitan y a otras personas les gusta hacer marcas invisibles, es decir, puntos o logos de tamaño minúsculo XD Las cosas automáticas hechas por USUARIOS siempre son fomes... nunca falta el típico que reporta por reportar y mucha gente troll. Si está la posibilidad de añadir filtros para palabras obscenas, tanto en el foro (fácil) como en los comentarios de Habbos, podrían implementarlo xdd de paso se evitan spammers también. Y para las publicaciones hechas por usuarios, habría que tener gente vigilando las veinticuatro horas del día (moderación por mensajes que no son información, o puros insultos o spam), y si no son publicados automáticamente, pues tendría que haber alguien aceptando y rechazando cosas todos los días.

Bueno, está cool

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón

Pues sí, si Habbos 9 ya está pesado también podrían tomar algunas de estas ideas. En mi opinión, las fansites de alta categoría son las serias y aburridas como Habbos, mientras que las fomes y feas son las que tienen animaciones tipo puzzle, una radio molestosa, etc. Lo de la marca de agua tendría que hacerse con diferentes logos, unos grandes, otros pequeños, más bonitos o translúcidos. Es un poco innecesario porque para los reporteros yo creo que les es más fácil hacerlo desde su propio ordenador, aunque con esa herramienta sea un poco más práctico. Algunas imágenes necesitan extensas marcas de agua que se repitan y a otras personas les gusta hacer marcas invisibles, es decir, puntos o logos de tamaño minúsculo XD Las cosas automáticas hechas por USUARIOS siempre son fomes... nunca falta el típico que reporta por reportar y mucha gente troll. Si está la posibilidad de añadir filtros para palabras obscenas, tanto en el foro (fácil) como en los comentarios de Habbos, podrían implementarlo xdd de paso se evitan spammers también. Y para las publicaciones hechas por usuarios, habría que tener gente vigilando las veinticuatro horas del día (moderación por mensajes que no son información, o puros insultos o spam), y si no son publicados automáticamente, pues tendría que haber alguien aceptando y rechazando cosas todos los días.

Bueno, está cool

Discúlpame, discrepo de tu opinión a cerca de "las fansites de alta categoría son las serias y aburridas como Habbos".  ¿A que te refieres con "alta categoría"?. Daré como ejemplo Habbo Times (Una de las mas conocidas internacionales cerrada recientemente), aun cuando todos los diseños de "Fan sites" se basaban en imágenes de Habbo ellos decidieron irse un poco mas lejos dando a conocer un diseño completamente diferente y novedoso que a simple vista gustaba y venia conforme al tema. ¿Otro ejemplo?, Habborator, ¿Qué mejor ejemplo que esto?, un portal completamente distinto a los demás, llamativo y lleno con todo a lo que un usuario necesita. Entre otros ejemplo están webs en donde he pertenecido como iBobba o HabboXD (Portuguesas), sin olvidar Cafe Dourado.

¿Que trato de decir con esto?. No tengan miedo a tratar de ofrecer algo nuevo o distinto a lo demás, al fin y al cabo eso es lo que les hace sobresalir de esa gran masa de webs fans. Los hace ser especiales formando su propio estándar basadas en opiniones o comentarios del visitante.

Empecemos a innovar. ¿Como?, la mejor manera es pensar en lo que verdaderamente se busca y como mejorar lo que se encuentran ofreciendo actualmente de una manera completamente funcional. Administradores, programadores, diseñadores,... piensen como un usuario y dense cuenta de sus limitaciones.

Un saludo.

Arquitecto, diseñador y programador | Comenzando a proyectar mi vida bajo mis propios ideales. Administrador de ilDom, Twiteck y Century21
Obviamente, al ser de mi palabra, es MI OPINIÓN. Sigo opinando que las aburridas tipo así son las "buenas". Cuando me refiero a animaciones, son las típicas fansites que utilizan puras imágenes o que toda su web se mueve deforme... HabboTimes me encantaba, y su diseño lo veía también 'serio', porque no era ultra-colorido ni de baja categoría. Animación = SE MUEVE DEMASIADO. Habborator es simple, cuando pasas el ratón hace algo, pero de normal NO SE MUEVE DEMASIADO. Las brasileñas no las conozco mucho, pero las dos primeras que mencionas son buenísimas y de alta categoría.

Pues sí, si Habbos 9 ya está pesado
pensado*

Obviamente, al ser de mi palabra, es MI OPINIÓN. Sigo opinando que las aburridas tipo así son las "buenas". Cuando me refiero a animaciones, son las típicas fansites que utilizan puras imágenes o que toda su web se mueve deforme... HabboTimes me encantaba, y su diseño lo veía también 'serio', porque no era ultra-colorido ni de baja categoría. Animación = SE MUEVE DEMASIADO. Habborator es simple, cuando pasas el ratón hace algo, pero de normal NO SE MUEVE DEMASIADO. Las brasileñas no las conozco mucho, pero las dos primeras que mencionas son buenísimas y de alta categoría.
pensado*

¿Quien hablo de movimiento?. Al referirme en "animación" quería decir al hecho de no quedarse en lo básico. ¿Ejemplo?, solo hace falta ver el "cambiar color de nick" de Habbos para darse cuenta. Esa no es la manera de resolver las cosas solo por el hecho de quererlo hacer "rápido". Existe Javascript para ayudarnos a resolver todas esas cosas de una mejor manera y dejar las soluciones medias o sosas a un lado.

Un saludo.

Pues hablaste de movimiento al decir que las nubes de UpH se movían. Vamos, que ese tipo de cosas no me gustan y pienso que son de baja categoría porque así está en mi ranking mental. Otra cosa es la realidad, pero por mis adentros lo siento así...

Pues hablaste de movimiento al decir que las nubes de UpH se movían. Vamos, que ese tipo de cosas no me gustan y pienso que son de baja categoría porque así está en mi ranking mental. Otra cosa es la realidad, pero por mis adentros lo siento así...

Hable de un Header llamativo. En el caso que describiera el que había creado es otra cosa...
Colocando el ejemplo de Habbo Times. El header era un Frank que se movía de lado a lado dando a conocer los últimos comentarios de las publicaciones.

Un saludo.

¿Quien hablo de movimiento?. Al referirme en "animación" quería decir al hecho de no quedarse en lo básico. ¿Ejemplo?, solo hace falta ver el "cambiar color de nick" de Habbos para darse cuenta. Esa no es la manera de resolver las cosas solo por el hecho de quererlo hacer "rápido". Existe Javascript para ayudarnos a resolver todas esas cosas de una mejor manera y dejar las soluciones medias o sosas a un lado.

Un saludo.

Perdóname que te corrija pero ese apartado no está hecho deprisa y corriendo precisamente, al igual que el resto de la web. Que no se utilice JavaScript no significa ni que no lo utilicemos para otras cosas ni que hayamos elegido hacerlo de otra forma por ser más "¿rápido?". Es simple de usar, no hace falta saber nada. Caracter a caracter editas los colores de tu nick, y no tiene más. ¿Cómo lo plantearías tú? xd

Y respecto a lo de innovar, de aquí salen muchísimas cosas que copia "to kiski", o sea que será por algo.

Y en cuanto a animaciones, hay que saber utilizarlas para no terminar con un diseño que sea una falta de respeto al usuario.

25 🌍. Informático. Tecnología, ciencia, transporte, política, series, bandas sonoras y tartas. 👋

Perdóname que te corrija pero ese apartado no está hecho deprisa y corriendo precisamente, al igual que el resto de la web. Que no se utilice JavaScript no significa ni que no lo utilicemos para otras cosas ni que hayamos elegido hacerlo de otra forma por ser más "¿rápido?". Es simple de usar, no hace falta saber nada. Caracter a caracter editas los colores de tu nick, y no tiene más. ¿Cómo lo plantearías tú? xd

Y respecto a lo de innovar, de aquí salen muchísimas cosas que copia "to kiski", o sea que será por algo.

Y en cuanto a animaciones, hay que saber utilizarlas para no terminar con un diseño que sea una falta de respeto al usuario.

¿Como mejoraría ese sistema?. Que al menos mostrara una previa del color seleccionado en esa letra y no tener la necesidad de guardarlo para poder verlo. ¿Cuanto ocupa?, ¿1 linea?. Sin embargo, esto resuelve visualmente el problema...

Perdóname que te lo diga de esta manera. ¿Cual es la diferencia que tiene Habbos con otras webs fans?, ¿Qué los hace especiales?, ¿Qué crees que tiene Habbos que según crean que los hace sobresalir de esa gran masa de webs fans que ya existe...?, ¿Los usuarios?, Todos vienen del mismo lugar llamado Habbo Hotel. ¿La información?, las ves en todas. ¿El contenido?, mejor ni menciono este tema.

Sobre lo que dices de las animaciones, tienes razón. Hay que saberlas como y donde usarlas, para que fin y que propósito. Hace falta mas interacción con el usuario.

Un saludo.

Antes de todo agradezco tus propuestas y tu interés por colaborar. Las ideas de los usuarios nos son más útiles de lo que pensáis.

A continuación paso a responder una por una tus propuestas.

-Usar animaciones en el diseño, que no sea algo "fijo" o "estático", para empezar, un buen header que llame la atención. En el caso de UpHabbo era un paisaje de unas islas que pasaban con unas nubes (Diferente velocidades) y un usuario (yo), que "caminaba" dando a conocer acontecimientos recientes.

Las animaciones son peligrosas. En Habbos usamos pocas, porque excesivas animaciones terminan haciendo que una interfaz te canse al verla. De todas formas las intentamos implementar de la mejor forma posible.

-Cambiar rangos por poderes individuales (EJ: Reportero. ¿Qué pasa si quieres que algunos reporteros no puedan editar noticias?, simplemente le das el poder que quieras otorgarle, ya sea añadir noticias, acceso a configuraciones, acceso a edición de noticias, poder borrar comentarios, etc... (Eliminarían por completo los rangos).

Esto podría ser útil en un equipo muy reducido. Pero cuando se trabaja con mucha gente (normalmente en el equipo somos entre 40 y 60 personas) la cosa cambia. Por lo que gestionar permisos individuales es una inutilidad absoluta por dos motivos: es costoso y habría repetición de poderes. Por eso mismo están los permisos, para evitar estos dos problemas. De hecho actualmente hay 24 grupos de permisos. Además, si queremos que un reportero no edite noticias significa que no queremos que esa persona sea reportero.

Conforme una web se va haciendo grande van apareciendo problemas que hay que ir solucionando, hasta que se encuentra la solución óptima. En este caso esta es la solución óptima.

-En el caso de las noticias. ¿Qué es una noticia?, "Una noticia es una publicación...". Ok, una publicación. ¿Entonces?. El muro de noticias debería pasar a convertirse en un muro de publicaciones ya sean oficiales y no oficiales divididas por categorías. El funcionamiento seria similar al de una cuenta de Twitter. Si deseas compartir algo interesante, pues has que la publicación de ese usuario pase a la pagina de inicio y deje de estar entre las categorías de publicaciones de los usuarios. De esta manera se podría completar noticias con información verídica de sus propios usuarios solo si el autor lo requiere.

Y una publicación es una cosa, con lo que podríamos llamarlo "muro de cosas" y así escalando hasta el inicio de las cosas... xd El muro de noticias se llama muro de noticias porque en él solo aparecen noticias, y solo queremos que aparezca eso. El resto de publicaciones (que las hay de más tipos en toda la web) se encuentran en sus respectivas categorías, ya que hemos elegido esa forma de estructurar la información, que nos parece la más ordenada y fácil de entender.

Además, lo que queremos mostrar es eso, noticias contrastadas y creadas por el equipo. Para el contenido de los usuarios está el foro.

-Panel administrativo multi-tareas. En el caso de UpHabbo v3 el panel de administración que desarrolle tenia una peculiaridad, todo funcionaba bajo "ventanas" internas en la misma pagina, es decir, la interfaz era algo similar a lo que podremos observar en un sistema operativo. ¿ventajas de esto?, poder hacer más cosas al mismo tiempo como la redacción de múltiples noticias, edición de algunas sin salir de la redacción o evitar el uso de multiples pestañas del navegador.

No creo necesario montar una interfaz de ventanas cuando el navegador suele ser una ventana dentro de otro sistema de ventanas. Los navegadores tienen su propio sistema de navegación (valga la redundancia), y los usuarios usan las pestañas para todo. No sería de buen gusto usar pestañas en todas partes y llegar a un sitio y tener una interfaz diferente en plan sistema operativo, te rompe la forma general de usar el navegador. Las pestañas están para algo y hay que aprovecharlas.

Por otra parte entiendo que consideres que pueda tener ventajas, aunque yo creo que nadie escribe varias noticias a la vez, y si lo hace abre otra pestaña y lo tiene todo organizado y estructurado, sin ser un caos. La clave de una buena interfaz es el punto de corte entre la sencillez y la funcionalidad.

-Acceso rápido al panel desde cualquier parte de la web. En UpHabbo v3 había desarrollado una pequeña consola de comandos que se ejecutaba de manera invisible al momento de cargar el sitio web, por ejemplo, estábamos visualizando una noticia en su tamaño "completo" y tecleábamos desde esa misma pagina sin presionar ni hacer nada "EDITARNOTICIA" y se abria en una ventana interna (Lightbox) la noticia de esa pagina con la sección para poderle hacer una edición completa sin la necesidad de entrar al panel (Era el mismo al que se le incluía al panel, por lo que no había que programarlo dos veces, javascript). De esta manera facilitar el acceso, la velocidad de respuesta y la eficiencia del personal de la web. (Para todo existía un comando).

Por motivos de seguridad y de organización nosotros lo tenemos a parte, consideramos que es mejor así para nosotros. De momento nos ha dado mejores resultados que el resto de formas de llevarlo a cabo, por lo que nos hemos quedado con este sistema. Además, hay que optimizar muchísimo todo lo que viene siendo "público", porque al ser utilizado de forma masiva, cuantos menos recursos consuma y menos cosas innecesarias lleve, mejor para nuestras infraestructuras y para los equipos de los usuarios.

-Muchos hablan de información, pero, ¿A que le llaman ustedes información?. Información no es solo noticias ni guías, tampoco son extras ni historias. "información" es todo, desde acontecimientos en habitaciones "publicas" (Si se les puede llamar en esta época así) hasta lo mas mínimo como alertas, errores, usuarios en habitaciones de interés, etc. Piensen una idea SOCIAL para esto.

No entiendo esta propuesta.

-Validar la información de las publicaciones de los usuarios en el muro bajo un sistema de votaciones (Útil, inútil).

Eso es buena idea y lo estamos valorando
Está bien que si un usuario publica cierto contenido, el resto de usuarios puedan mostrar su agrado o desagrado. Eso lo veo muy interesante.

-Poder auto-sancionar usuarios por cada X malas palabras que se digan en una misma publicación o en un mismo día.

Hemos decidido que es una falta de respeto dejar que máquinas traten a nuestros usuarios, por lo que tenemos un equipo de moderación que, mediante colas de moderación para todo el contenido, comprueba cada cosa que se publica una a una y aplica las sanciones de forma manual y avise a los usuarios de forma humana. Creo que es importante saber que al otro lado realmente hay una persona que valora las cosas y no un sistema automático, que no es inteligente en absoluto. Simplemente es un algoritmo. Nosotros preferimos a las personas para este tipo de cosas

Y de momento creo que es lo que mejor nos ha funcionado. Todo el contenido está supervisado y es apto para todas las edades, y gracias a esto casi nunca hay reportes ni quejas, porque todo está filtrado.

Y sí, puede parecer una salvajada a gran escala, pero es bastante gestionable y no es un caos si hay un equipo grande de personas detrás.

-En el caso de UpHabbo, la web se llegaba a auto-moderar, teníamos un filtro de palabras extenso sin posibilidad a equivocarse, limite de comentarios por horas, advertencias por conexiones desde otra localidad (Otro país) a tu cuenta, amplio sistema de logs por acciones, filtro anti-spam que controlaban los mismos usuarios (Si se conseguian +5 reportes de spam en un mismo mensaje se auto-sancionaba), etc... De esta manera facilitarle el trabajo a los moderadores.

Aquí te digo lo mismo que antes. Hemos llegado a la conclusión de que las personas hacen mejor todo eso. Además no consideramos que haya que limitar los comentarios a nadie por una carencia de nuestro sistema de moderación, por lo que no hay límites.

Tenemos un sistema (se llama Axiom :%:) que según las expulsiones recientes, incidencias, alertas, comentarios, nombres y avatares considera si un usuario podría estar incumpliendo las normas y enseguida aparece en el centro de administración para que una persona lo revise y considere si Axiom tiene razón o no. Y, en ese caso, aplica las medidas oportunas. Es decir, está todo automatizado realmente, ese sistema podría crear expulsiones, alertar, etcétera él solo, pero preferimos cortarle la libertad en ese punto y dejar que a partir de ahí siga una persona.

Tomo nota de lo del acceso desde otro país, es muy interesante eso.

-En el caso del panel de noticias (Me perdonaran los administradores por lo que diré). El de Habbos se encuentra muy "simple" (Lo se por que he tenido acceso a dicho panel, lo he probado con mis manos, lamento el inconveniente). ¿Por que digo esto?, para poderle colocar un sello de copyright de Habbos a una imagen, el mismo reportero debe de editar por su cuenta esta imagen. En UpHabbo no pasaba eso. ¿En cambio que hacíamos?. Yo había desarrollado un sistema simple pero practico, ¿En que consistía esto?. Al momento de subir una imagen a una noticia te preguntaba si deseabas añadirle algún sello de copyright, si seleccionabas "si" se te desplegaba un "box" con la imagen y arriba un botón de "añadir". Cada vez que le dabas "añadir" se agregaba un sello de "Copyright" (En el caso de UpHabbo decia UpH y el logo) a ese box el cual podías arrastrar situándolo en el lugar que querías y eliminarlo con tan solo darle click derecho. Una ves que lo tenias como querías tan solo le dabas a guardar y la imagen se actualizaba. (Posible usando Javascript para lo el box y Libreria GD de PHP para la edición). Esto permitia al uduario poder editar la imagen desde el mismo panel de redacción sin necesitar algún programa de edición en su ordenador. Se ahorraba mucho tiempo.

No sé cuanto tiempo hará que no entras a Hal, pero de momento el equipo creo que está bastante contento con el apartado de noticias y tal. Y si hay alguna queja intentamos poner solución enseguida y lo modificamos. De momento llevamos unas semanas sin tocarlo y sin recibir quejas, por lo que creo que funciona.

En cuanto a lo del "copyright", que realmente es una marca de agua porque nosotros no tenemos los derechos de autor de ese contenido precisamente, es mejor que en función de la imagen lo haga una persona y lo ubique en su lugar correcto y con el tamaño correspondiente.

Hay cosas que no hay que automatizarlas para hacerlas "deprisa y corriendo" cuando se pueden hacer despacio y bien aunque de forma no automática. Además que no ponemos tantas marcas de agua, creo yo.

-El método de contacto por soporte debería de ser también individual a un usuario en especifico (Solo si este tiene ese poder). Hay temas que se hablan con un solo administrador en especifico ya que es el que se encarga de esa área.

El sistema actual es el que mejor nos ha funcionado y es de hecho el que se usa en las empresas. El sistema de tickets de soporte ha demostrado ser el mejor, porque de esta forma nos aseguramos de que se atiende absolutamente todo lo que se recibe y además lo atiende la persona adecuada. El usuario no tiene por qué preocuparse de ver quién puede resolver su problema, lo que tiene que hacer es simplemente irse a soporte y contarlo allí. Y aunque se equivoque de departamento, ya habrá después una persona que se encargará de volverlo a catalogar para que lo atienda siempre la persona adecuada.

Además, de esta forma entras a Hal, atiendes las solicitudes tan tranquilo y no te preocupas de nada. Ya es Hal quien manda los correos a quien los tenga que mandar, y guarda lo que tenga que guardar donde sea y todo eso. Esas cosas sí hay que automatizarlas.

Y yo creo que el sistema de soporte es impecable, de hecho antes podía haber quejas, pero ahora no las hay porque todo se atiende en un plazo razonable y bien atendido.

¿Como mejoraría ese sistema?. Que al menos mostrara una previa del color seleccionado en esa letra y no tener la necesidad de guardarlo para poder verlo. ¿Cuanto ocupa?, ¿1 linea?. Sin embargo, esto resuelve visualmente el problema...

Perdóname que te lo diga de esta manera. ¿Cual es la diferencia que tiene Habbos con otras webs fans?, ¿Qué los hace especiales?, ¿Qué crees que tiene Habbos que según crean que los hace sobresalir de esa gran masa de webs fans que ya existe...?, ¿Los usuarios?, Todos vienen del mismo lugar llamado Habbo Hotel. ¿La información?, las ves en todas. ¿El contenido?, mejor ni menciono este tema.

Sobre lo que dices de las animaciones, tienes razón. Hay que saberlas como y donde usarlas, para que fin y que propósito. Hace falta mas interacción con el usuario.

Un saludo.

Bueno, pero entonces ya no es que se ha hecho "deprisa y corriendo", sino que se puede mejorar. Tomo nota de eso, por supuesto.

Bueno, yo no soy la persona adecuada para decir por qué nos visita más gente que al resto de web fans españolas, pero yo suelo tomármelo como que algo estaremos haciendo bien, ¿no? La gente no es tonta y si algo no le gusta no lo visita. No quiero que lo siguiente parezca una falta de respeto, pero cuando la tal web UpHabbo no ha conseguido tener éxito será porque las cosas que propones no funcionan como crees, ¿no? Es decir, aquí solo vale lo que dicen los usuarios en su conjunto. Por mucho que digas que el contenido de Habbos te parece una mierda, no será tan mierda cuando es el que más se visita del "lobby" local y de los más visitados internacionalmente en este lobby. No es perfecta la web, faltaría más. Vamos, habiéndola programado yo casi toda puedo decir que de perfecta no tiene absolutamente nada xddd Pero simplemente intentamos hacer bien las cosas e ir mejorándolas poquito a poquito en función de la tendencia de los usuarios, y creo que de momento esta forma de trabajar no nos ha ido mal.

Pero si tienes alguna sugerencia concreta en cuanto a animaciones me gustaría escucharla, porque puede ser interesante.

Saludos.

25 🌍. Informático. Tecnología, ciencia, transporte, política, series, bandas sonoras y tartas. 👋
No citare el anterior mensaje por el simple hecho de que es muy largo y puede llegar a molestar visualmente al visitante (Mas cuando estaría repitiendo lo mismo), por ende lo explicare en una nueva respuesta.

Hay sanciones que de por si deberían hacerse de una manera automática, la ultima vez que entre al hal fue hace 2 años si mal no recuerdo. No creo que se debía de tener la necesidad de una recomendación de expulsión cuando hay asuntos  que podrían hacerse solos y no por esto significaría un "insulto" para el usuario, si no en cambio, un respiro al equipo y un mejor rendimiento en el filtrado.

Claro esta, nadie posee los derechos de autor de una imagen de Habbo Hotel mas que el propio Sulake, pero están ademas los derechos de exclusividad de una información, la razón por el cual se muestra ese sello o marca de agua en las imágenes que se consideren "importantes".

¿Qué podría interesarles a los usuarios?, Un sistema de notificaciones de la web para saber cuando otros usuarios han respondido una noticia que tu comentaste, quienes te han valorado, o inclusive los mensajes que te han citado.

Por otra parte, llego a estar seguro que nunca utilice la palabra "mierda" para referirme al contenido actual en Habbos, ademas, apoyo el hecho de que no puedes responder las preguntas sobre por que crees que Habbos se encuentra sobresaliente entre la gran masa (actualmente escasa, por cierto) de webs fans españolas / latinas ya que considero que es una pregunta que el propio usuario debería plantearse. Pero bien, dices algo muy llamativo:

No quiero que lo siguiente parezca una falta de respeto, pero cuando la tal web UpHabbo no ha conseguido tener éxito será porque las cosas que propones no funcionan como crees, ¿no? Es decir, aquí solo vale lo que dicen los usuarios en su conjunto. Por mucho que digas que el contenido de Habbos te parece una mierda, no será tan mierda cuando es el que más se visita del "lobby" local y de los más visitados internacionalmente en este lobby

No lo considero un insulto mas cuando tuvo el éxito que quería, aproximadamente un cuarto del equipo de Habbos se encontraba trabajando en ese otro portal. ¿La razón?, gustaba.

Te respondo con algo que esta pasando en la actualidad.
La gente prefiere iOS aun cuando Android ofrece mejores opciones. ¿Fanatismo?, Marketing.
Si los otros portales se dieran a conocer, puedo estar seguro que la respuesta de los usuarios sería distinta.

En mi opinión personal. Diría que al entrar a un sitio web, lo primero que se te carga es el header o cabecera de pagina, por ende, seria la primera experiencia visual de un nuevo visitante con respecto a la web. Algo mas elaborado no estaría mal. Por algo cuentan con pixel artistas capacitados para el trabajo.

Un saludo.

¿Qué podría interesarles a los usuarios?, Un sistema de notificaciones de la web para saber cuando otros usuarios han respondido una noticia que tu comentaste, quienes te han valorado, o inclusive los mensajes que te han citado.

Sería genial eso, así como en Twitter. Y lo de valorar comentarios tb
Hay webfans para cada... Habbos es pionero en información y Storm, por ejemplo, en precios de rares.
Muchos fansites copian o han plagiado alguna vez (al menos sus reporteros) información directamente de Habbos, obviamente sin dar créditos :/

Sería genial eso, así como en Twitter. Y lo de valorar comentarios tb
Fomentaría la actividad en los usuarios! Podría ser simplemente con pulgares arriba (+1) y con/sin manitas abajo. O sea, simplemente boton megusta o tipo youtube megusta-nomegusta. Comentaría más gente y leerían los comentarios de los demás para valorarlos!!