¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
-AltariaN- es de una web no se cual xdd, critica a la web de HBS porque no se conectaron a guiar... Le tuve que reprochar se estaba poniendo muy engreido... Son muy altaneros, sobre todo el que puros spam de que nuevo concurso y tal...

"Dios" no describe nada. El juanfra ese no ha hecho mucho que yo haya visto xd..
Que critique lo que quiera, al menos a abierto XDDD yo también me indigno :-.-:

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
A la vez que esa persona debería hablar con más educación, nosotros deberíamos aprender, reconocerlo y solucionarlo para la próxima si es que lo hemos hecho mal porque yo no tengo ni idea de este tema y no quiero meterme...

Español. Exmiembro del DDI y los ya desaparecidos departamentos de Relaciones públicas y de Artículos. Programador y escritor principiante.
Engre~ido.
Se supone que si no avisamos es porque no abrimos la ronda. No hemos firmado ningún papel que nos comprometa a abrir siempre.
Pues, tiene razón.

Se supone que si no avisamos es porque no abrimos la ronda. No hemos firmado ningún papel que nos comprometa a abrir siempre.

Si, seguramente. Admitir que a todos se les ha pasado y ya, eso no es una escusa, ya que sabemos que hay un horario y, que si no podemos, en realidad somos nosotros los que debemos avisar de que no abrirá, no los usuarios suponer que si no avisamos por una noticia no abrimos.

I'll find you ♫
Encima que os hacen el favor criticais, desagradecidos.
No se donde está la crítica si incluso les hemos dado agradecimientos en la noticia. Aquí cada uno lee lo que quiere.

Encima que os hacen el favor criticais, desagradecidos.

:chicle:

¡¡Como pasan los años!!
Ese wn se cree la cran cosa, ash como le oido  :roto2:
Piensa que es el dios de Habbo y el puede hacer todo  :-.-:

se cree una grancosa ta bien lo que le dijiste.!! nadie es mejor que nadie y aparte sea de habbostorm o onhabbo los laberintos eran guiados fatalmente asi q no se tienen que quejar de las otras webs.!
antes de criticar a esta web u otra que primero vean sus errores corrijan y luego CRITIQUEN si tienen motivo alguno, si no, quedese calladito

I Dont have the fame, I want this.
Dejad el tema ya porfavor no lleva a ninguna parte

Dejad el tema ya porfavor no lleva a ninguna parte

Yo lo dije en broma  :roto2:
Lo que pasa es que pueden no tomárselo en broma.

Lo que pasa es que pueden no tomárselo en broma.

Los demás creo que lo han dicho en serio, yo lo dije en broma (se nota), y además si se cree que no es broma cuando lo digo en broma pues... ¯\_(ヅ)_/¯

Si de hecho he comentado porque me habló el de este tema  :roto2: