¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Martes, 30 de abril de 2013
Aloha,

A través del presente comunicado queremos dar a conocer el nombre del usuario del mes de abril, elegido de forma conjunta por el Departamento de Moderación y el Departamento de Relaciones, el cual ha mantenido un distinguido comportamiento, un impoluto historial y una sobresaliente actividad, tanto en los comentarios de las noticias como en los temas del foro.

Y ahora, dejando atrás tanta palabrería, llega el momento de ponerle nombre al galardonado del mes..

¡¡ maoellisto !!

¡Felicidades! En las próximas horas lo podrás ver luciendo una exclusiva insignia, además de recibir un peculiar logro para su perfil, cincuenta habbosmonedas y cinco créditos en Habbo para su uso y disfrute personal.

Aquí y ahora comienza una nueva lucha para alzarse con el puesto del mes de mayo, ¿serás tu el afortunado? Recuerda que el comportamiento y la actividad son factores determinantes para ello ¡Mucha suerte!

Saludos,

Killi
Encargado de Moderación
Habbos España 2013

acá donan?
Ya lo hice en la noticia pero no está demás volver a repetirlo. Felicidades maooo!
Felicidades mao!!!! el listo eh.

Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
Merecido, Mao :juju:

¡¡Como pasan los años!!
¡Lo has hecho muy bien este mes! Felicidades, muy merecido...

Español. Exmiembro del DDI y los ya desaparecidos departamentos de Relaciones públicas y de Artículos. Programador y escritor principiante.
Felicidades a mao xD.
Muchas gracias chicos!! :%:

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón

Muchas gracias chicos!! :%:


Espero que no te estafen con el logro, a mi me estafaron :c
Felicidades mao, disfrútalo

Usuario activo de Habbo desde 2009 hasta 2014; asistente en isHabbo desde 2011 hasta 2013 y colaborador de MyHabboPlus de principio a fin.

Espero que no te estafen con el logro, a mi me estafaron :c
Yo espero que al ponerme la placa no me restrinjan el acceso a casi todos los foros, tal como me ocurre con la de Cazanoticias y la de 25kFB xdd

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón

Yo espero que al ponerme la placa no me restrinjan el acceso a casi todos los foros, tal como me ocurre con la de Cazanoticias y la de 25kFB xdd


Con la placa de jugador y esta no te restringen acceso xd.

Yo espero que al ponerme la placa no me restrinjan el acceso a casi todos los foros, tal como me ocurre con la de Cazanoticias y la de 25kFB xdd

¿Qué foros no te aparecen? Deberías mandar soporte. xd
Felicidades


Espero que no te estafen con el logro, a mi me estafaron :c
+1000 yo tampoco lo tengo xddd

19. Panamá. I♥Anime. The bird of Hermes is my name eating my wings to make me tame. Dragon's Sin of Wrath. Dragon Slayer. Sekiryuutei.

¿Qué foros no te aparecen? Deberías mandar soporte. xd
Ya pedí ayuda a didoner y dijo que ya estaba bien, pero nada XD solamente puedo entrar a offtopic e international

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón


Antes todo esto era campo...
Yo hace.. ¿3 años?, fui elegida usuario del mes en este mismo mes >:O

Felicidades Mao

PD: Llevo tres jodidos años visitando el foro

Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.

Who am I?
Thanks :D!              Ya me han puesto la placa y ya veo que es fija en lo de groupsmebership


Yo hace.. ¿3 años?, fui elegida usuario del mes en este mismo mes >:O
es nuestro destino :roto2: okno

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Felicidades mao
¡Muchas Felicidades!  :laugh:

¡Felicidades! Merecido, sin duda, 

"Marte es el paraíso"
-Ray Bradbury