¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Los reporteros lo han verificado con linkedin, me parece... No creo que tenga nada que ver con los admin, el DDInfo sabe lo que hace
y luego lo dice saternua y el look tb es parecido, tienen diske pruebas
Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Los reporteros lo han verificado con linkedin, me parece... No creo que tenga nada que ver con los admin, el DDInfo sabe lo que hace
LinkedIn es una red publica. Pues, publiquen las pruebas que según tienen de LinkedIn.
El DDI se anda dejando llevar por una publicación de Puhekupla que a simple vista a pesar que llegue a emocionar a algunos, se ve falsa.
Arquitecto, diseñador y programador | Comenzando a proyectar mi vida bajo mis propios ideales. Administrador de ilDom, Twiteck y Century21
LinkedIn es una red publica. Pues, publiquen las pruebas que según tienen de LinkedIn.
El DDI se anda dejando llevar por una publicación de Puhekupla que a simple vista a pesar que llegue a emocionar a algunos, se ve falsa.
No se, ni me interesa cómo lo ha descubierto Puhekupla (aunque lo supongo, aunque lo nieguen). Pero nosotros, antes de publicar la información, hemos comprobado la veracidad, no hemos seguido ningún fanatismo ni nos hemos fiado de nada. En nuestro caso lo comprobamos, como dice maodeli, con lindekin y comparando datos. El que sabe el linkedin de esta persona, bien, el que no, no lo vamos a decir, más que nada por una cuestión de privacidad hacia el. Repito, hay mucha gente que lo sabe y bueno, lo puede comprobar, pero sino, no veo el problema de ocultarlo. Digo, nosotros mostramos nuevos furnis, más no mostramos al público como los sacamos.
I'll find you ♫
Ya era hora de que regresara, a ver que nos demuestra ahora en su nueva partida :juju:
Bienvenido de vuelta los concursos llenos de errores y los laberintos sin ports o con algunos mal colocados :]
Siendo Gerente de Asociaciones, que no sé qué es, dudo que haga mucho con nosotros xddd
La verdad que ni me viene ni me va. Nunca me ha llamado la atención xdd.
Igualmente, gracias por la info.
Igualmente, gracias por la info.
Usuario activo de Habbo desde 2009 hasta 2014; asistente en isHabbo desde 2011 hasta 2013 y colaborador de MyHabboPlus de principio a fin.
Siendo Gerente de Asociaciones, que no sé qué es, dudo que haga mucho con nosotros xddd
En pocas palabras... Marketing. Por ende, no se encargará de los eventos (Quizás algunos relacionados con promotoras).
Su trabajo no es dentro del Hotel, así que si se llegase a conectar al menos una vez al mes, es mucho.
Saludos.
Arquitecto, diseñador y programador | Comenzando a proyectar mi vida bajo mis propios ideales. Administrador de ilDom, Twiteck y Century21
En pocas palabras... Marketing. Por ende, no se encargará de los eventos (Quizás algunos relacionados con promotoras).
Su trabajo no es dentro del Hotel, así que si se llegase a conectar al menos una vez al mes, es mucho.
Saludos.
Exacto.
PD: está más claro agua que Armitxe (ahora Vicalx) no se va a conectar... Estarqui les ha dicho a varios que no es el (para quitarle protagonismo dentro del client ya que no va a participar dentro de nuestro querido hotel, quizás como dicen algunos en alguna campaña publicitaria)
No dice que es él porque no es él. Armitxe murió, tal vez el ser humano sí sea el mismo, pero Armitxe no XD
Además, a lo mejor lo hacen para proteger la identidad y tener más privacidad, igual que DIseTIfeGu decía que no ra Diddi de Alacara o_O
Además, a lo mejor lo hacen para proteger la identidad y tener más privacidad, igual que DIseTIfeGu decía que no ra Diddi de Alacara o_O
No dice que es él porque no es él. Armitxe murió, tal vez el ser humano sí sea el mismo, pero Armitxe no XD
Lo 1ero eso que has dicho mao de que no es Armitxe pero sí el ser humano por un lado es cierto, pero por otro es una paranoia... es más coherente lo que he dicho: no lo dice porque no va a entrar, no es manager.
Y lo 2ndo de que quizás lo hace para proteger identidad... xD? si ya todos saben su linkedin y hasta yo me sé algunos tuirers de staffs (tuirers reales) xD??????????
Que haya gente que sepa sus datos no significa que no deban seguir ocultándolo xd
Que haya gente que sepa sus datos no significa que no deban seguir ocultándolo xd
Lo c