:%: Nuevas noticias, un tanto desagradables pero de igual manera lo diremos asi que si sufres del corazon recomendamos alejarte del monitor... xd

Comenzamos con la muerte de -Pablo, quien después de haber sobrevivido en las anteriores ocasiones y hasta haber sigo el sheriff en una cacería, le llego su fin mediante lapidacion.

Nuestro amigo pablo...

Era un,

simple...

¡CIVIL!

Oh, pero que es eso...

Pobre, Vheissu, murió en manos de el diablo y a pesar de todo el era un simple...

¡CIVIL!

Una lastima, nada lo pudo defender...

Proseguimos con las muertes:

Estava en la vivlioteca de nabboS cuando le bi tras una hestanteria, no podia ber vien asi k haparte un livro. Hera un dizcionario de la RAE. Como no podía acabar con él tan rápido decidí leerme el libro que cogí, creo que me trastocó un poco todo aquello, pero nada que me afecte ni a mi forma de escribir, esos libros no funcionan. Tras pasar un rato allí mi victima se levantó, dejó su libro 'Dictaduras Ocultas' y se dirigió hacia la escalera para bajar al piso inferior. Ahi tiré mi cuchillo que le dio a una cuerda la cual hizo que cayera un cuadro que hizo que cayera una caja que tiró los libros de una estantería que un bibliotecario que pasaba por ahi, asustado por los libros que caían empujó una estantería que empujó al caer a otra estantería que rompió un ordenador provocando un gran estruedo. Vaya, no funciono como yo créia. Segundo cuchillo en mano me dirigí hacia mi victima pero la muy torpe se asustó con el ruido de todo esto y se cayó por la escalera. Al asomarme la gente en el piso de abajo gritaba ¡Un medico! ¡Está muerto! ¡¡¡Didoner ha muerto!!! Yo cogí un libro y me fui hacia la ventana como si no me hubiera enterado de nada, tras la ventana había una gran muchedumbre celebrando la muerte de didoner con pancartas en las que ponía 'Ya era hora' 'Es el momento', entonces se escuchó un grito diciendo ¡Está vivo!, me acerqué a la escalera y le tiré el libro a la cabeza. Dicho esto me puse a leer, cosa que odio, pero vi algo que me interesó, ¿sabéis que existe un instrumento llamado sexofon saxofon?

Vaya, Didoner...

Una lastima,

sobretodo si su pinguino mascota le salva el pellejo:

http://i.imgur.com/tPzfWQz.png

¡Didoner vivira un poco mas! y con eso también nos llevamos una pista extra:

http://staticsdcritico.elmon.netdna-cdn.com/fotos/noticias/46/41/1f/bc/208257.th_max.jpg

Continuando:

Ayer, en la sede central de Habbos, me decidí ir a visitar a mi gran amigo EnrIque. Pregunte en recepción, donde tenían degradado a Iván, y me comentaron que estaba en la azotea. Feliz como una perdíz me dirigí al ascensor, el cual me llevo a lo más alto del edificio. Allí, encontré a EnrIque junto con su tocayo, iEnrique, CRITICÁNDOME. Me escondí tras una yucca, escuchando atentamente sus 'simpáticos' comentarios hacia mi persona. A los pocos minutos cesaron su particular corrillo. iEnrique tomó el ascensor y se fue, pero allí seguía EnrIque. Lentamente me acerque por detrás, pero casualmente tropecé, con tan mala suerte de chocar con EnrIque y este caer al vació. Una gran pérdida, pero la vida sigue. Hasta nunca, "amigo".

¿Que confusión con los Enrlques no?

Lastima, pues Enrlque era un simple CIVIL...

Acá la pista:

http://i.imgur.com/csQkmjf.png

Finalizamos con la activación de cartas:

Un usuario muy amigo de Vheissu activo la siguiente carta:

http://i.imgur.com/Y3GwjfC.png

Para matarlo, una lastima que no sirviera de nada pues alguien se le adelanto al trabajo...

Por otro lado, activaron el Emperador, y los malos proporcionaron una pista extra:

http://i.imgur.com/DhHC1mo.png

http://i.imgur.com/rp5867T.png

Con esto iniciamos el día 4, recordando ademas que los eventos aleatorios de días pasados ya no tienen validacion.

Sobre los degollados:

tvmate162012
FabiArismendi
Zodiaco
Zunietto
luuis296
lModificado
gonsa1235
danielgp
.:criss-45:.
isilyfe
ChillDaveedubz
Angelico
KevinRz
Valas

Todos civiles...  :juju:

Pollo, almejas y mejillones harán que Cuisine gane monedas por montones.
Esclavo del DDE. Rescue me

Me retiro de Internet para siempre, adiós.

Políticamente irresistible.
Sabía que me iban a matar xdd. En fin seguiré desde el inframundo esperando el día de los muertos.

Estoy seguro 100% que es killi. Porfavor, si alguien le lapida...
Que maten a killi y a fabisarismendi coño!!!!! XDDDDq eu risa esto es un flop total
Que obsesión xddd Acaso alguna pista me relaciona? -_-

acá donan?

Que obsesión xddd Acaso alguna pista me relaciona? -_-
CÁLLATE HEREJE

Políticamente irresistible.

CÁLLATE HEREJE

A la tumba. Y no vuelvas, porfa

acá donan?
EVENTO ALEATORIO

Bienvenidos al día de los muertitos, en general uno de los eventos mas comunes en la cacería por lo que ya saben que hacer, todos los muertos pueden activar sus cartas y lapidar a placer durante el día 4.

Be zombie  :roto2:

Pollo, almejas y mejillones harán que Cuisine gane monedas por montones.
Esclavo del DDE. Rescue me
Decido lapidar a killi por las razones anteriormente expuestas xd

Sabía que me iban a matar xdd. En fin seguiré desde el inframundo esperando el día de los muertos.

Estoy seguro 100% que es killi. Porfavor, si alguien le lapida...
Enrlque no te preocupes le tengo un lugar reservado a Killi y a ti en el inframundo.

Atte: Thanatos, Dios de La Muerte.

Scavenge, Slay, Survive

No las ves un poco evidentes todas?xd

Es un juego en el que no sabes lo que piensa el hereje/infiel, no sabes cómo va a pensar. Yo cuando fui infiel traté de ser impredecible también :|
No sé, a mí me pareces el sospechoso #1 y no tengo nada en contra tuya, pero es solo para eliminar a gente, y creo que tú eres uno de los malos. Si al final te matamos y no eres malo. Pues lo siento oye, pero almenos el hereje desviará su atención a otra persona y sabremos más de él, supongo.

EnrLque no te preocupes le tengo un lugar reservado a Killi y a ti en el inframundo.

Atte: Thanatos, Dios de La Muerte.

Si yo ya estoy muerto xd
No he analizado las pistas ni los usuarios, pero recuerdo que además del hereje está el infiel, por lo que hay pistas que son de uno y otras que son del otro.

Es un juego en el que no sabes lo que piensa el hereje/infiel, no sabes cómo va a pensar. Yo cuando fui infiel traté de ser impredecible también :|
No sé, a mí me pareces el sospechoso #1 y no tengo nada en contra tuya, pero es solo para eliminar a gente, y creo que tú eres uno de los malos. Si al final te matamos y no eres malo. Pues lo siento oye, pero almenos el hereje desviará su atención a otra persona y sabremos más de él, supongo.Si yo ya estoy muerto xd

Pero no sé, si tan claro está que yo soy uno de los malos, porque el inquisidor restante no me ha arrestado? Yo creo que es por algo..  :chicle:

acá donan?

Pero no sé, si tan claro está que yo soy uno de los malos, porque el inquisidor restante no me ha arrestado? Yo creo que es por algo..  :chicle:

Porque no está seguro de detenerte o no por si las moscas supongo.

No he analizado las pistas ni los usuarios, pero recuerdo que además del hereje está el infiel, por lo que hay pistas que son de uno y otras que son del otro.

Ya, ya lo sé. Pero no sabemos quién es quién por lo tanto se analizan todos los perfiles para ver cuántas más coincidencias hayan y se lapida.
Fail again xdd

I am the bone of my sword.
Sospechosos por la segunda pista.

IRafael, xPaul, y Jano.

Todos en sus gustos la PS3.

Hay mas gente, pero murieron degollados.

Scavenge, Slay, Survive

Lapido A Killi Por Estas Razones

Nombre: killi
Fecha de nacimiento (año): 1994
Estado civil: Casado con Dios
Trabajo/Estudios: Estudiante de comercio
Aficiones, gustos, habilidades, curiosidades, etcétera (diez obligatorios):
- Televisión
- Música
- Salir
- Móvil
- Historia
- Twitter
- Comprar
- Habbos
- Party hard
- Vacaciones
Disgustos, odios, etcétera (tres obligatorios):
- Estudiar
- La falsedad
- Idiomas
¿Has participado en la anterior cacería? Si
¿Qué rol desempeñaste? Civil

Colombiano. Amante de la comida, el baile y los libros. Estudiante Ingeniería Eléctrica.
Hola quien me revive para poder matar a alguien  :lengua: