Aura:destin evidentemente posteara para presentar actividad y a su vez quizás defenderse, espero que con este esclarecimiento me apoyen, almenos por una vez.
inmediatamente.

Me parece increible que con esas pistas me relacionen a mi directamente , yo sigo pensando que el hereje es uno de esos que tantos analisis hace ya que es una manera facil de protejerse y de echar la culpa a otros

:cejas:
Lapido a Aura:destin por las razones aportadas pro PHO.

http://img835.imageshack.us/img835/3634/hereje.png

acá donan?
Venga, cambio mi lapidación, a tirar piedra a Aura todos!

Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
Lapido a killi por las razones de paginas atrás.

¿Que me estais diciendo? Que 123-TrollSpammer ha creado una multicuenta, que ha participado en la caceria con una multicuenta y QUE ENCIMA ha sido elegido como uno de los posibles HEREJE? ( Segun he leido en el mensaje de PHO )

Una de las razones de porque odio este HbS nuevo lleno de trolls etc..

Lapido a Aura:destin por las razones de PHO

Soy un jodido cabrón. De la época de los chupipandis. Pon un miarma en tu vida, pisha. Antiguo Moderador
Lapido a Aura:destin por los motivos que ha dicho PHO, me han convencido la verdad.

Lapido a aura.

Scavenge, Slay, Survive

Me parece increible que con esas pistas me relacionen a mi directamente , yo sigo pensando que el hereje es uno de esos que tantos analisis hace ya que es una manera facil de protejerse y de echar la culpa a otros

a, tal como dijo PHO, Aura:destin trataría de postear para defenderse y mas aun para estar activo.

Acaba de llegarme el MP que me has enviado hace poco, pero sigo sin tener el MP de rol+cartas.

Bueno, pues yo ando un poco perdido y decido abstenerme un poco. Mañana me activo.

Lo hiciste muy obvio al postear uno detrás del otro que coincidencia eh.

Ambos son HEREJE/INFIEL.

Scavenge, Slay, Survive
Espero que el que me haya robao mi carta del triunfo (jodete ya mijo) use bien la carta, o si ya la uso.. pueh en depresión me hallo

Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.

Who am I?
Mi pregunta es, no habíamos quedado de acuerdo que no dieran roles importantes a los usuarios que se registraron sólo por la cacería? XD No sería justo que en verdad Aura fuera una de los malos :S?

Se pasaron todos iban con killi de seguro resulta ser infiel y ustedes ni pendiente

Mayor flop si resultara ser aura

Soy Nightmares para los old school! besos

Mi pregunta es, no habíamos quedado de acuerdo que no dieran roles importantes a los usuarios que se registraron sólo por la cacería? XD No sería justo que en verdad Aura fuera una de los malos :S?

Se pasaron todos iban con killi de seguro resulta ser infiel y ustedes ni pendiente

Mayor flop si resultara ser aura

Aura no puede ser uno de los malos, si es así ¿no habíamos quedado en no dar rangos importantes a nuevos? Si resultara ser AnyOne que utiliza aura, osea, sería injusto usar multicuenta en una cacería. La teoría de PHO solo busca a inculpar a alguien que no es el hereje.

Killi: 9 lapidaciones.
Aura: 8 lapidaciones.

Bye killi.

Si es Aura sería uno de los mayores fails de la historia. Si no es killi no pienso que sea aura. Es de locos pensar que es una multicuenta de Marcos.
Enserio, estamos viviendo en un mundo de locos como para pensar que un nuevo tiene un cargo importante. xddd En fin.

Aura no puede ser uno de los malos, si es así ¿no habíamos quedado en no dar rangos importantes a nuevos? Si resultara ser AnyOne que utiliza aura, osea, sería injusto usar multicuenta en una cacería. La teoría de PHO solo busca a inculpar a alguien que no es el hereje.

Killi: 9 lapidaciones.
Aura: 8 lapidaciones.

Bye killi.

Bye? A donde te vas? :chicle:

killi 8

Decido lapidar a killi por las razones anteriormente expuestas xd

Lapido A Killi Por Estas Razones

Lapido a Kill por las razones anteriores

No sé si sincro también cuente que estrés todos pusieron pistas comunes

También está obscene que sólo ha comentado para que no la maten  :mmm: pero no sé memeo byeee lapido a killi

Por cierto en la imagen esa de youtube sale filtros hasta donde yo sé en photoshop hay una vaina de filtros tendrá que ver con el diseño

Aunque las pistas son demasiado obvias le tiro piedras a killi.

Es hora de matar gente a diestra y siniestra :c

Lapido a Killi por las razones anteriores

Lapido a Killi por las razones anteriores

Lapido a killi por las razones de paginas atrás.

Aura:destin 9

Por lo tanto...

Lapido a Aura:destin por hereje en base a mis pruebas presentadas.

Como PHO lapido a Aura:destin, sus argumentos me han convendido!

Yo lapidó a Aura:destin por las razones dadas anteriormente.

:cejas:
Lapido a Aura:destin por las razones aportadas pro PHO.

Venga, cambio mi lapidación, a tirar piedra a Aura todos!

Lapido a Aura:destin por los motivos que ha dicho PHO, me han convencido la verdad.

Lapido a aura.

acá donan?
Lapido a killi por lo que ya han mencionado y tal.

I am the bone of my sword.
Cambio mi lapidación a Aura:destin por lo anteriormente dicho por PHO.

Lapido a Aura:destin por las razones que dio PHO >:D

Todo comenzó un 1 de marzo de 2009. Seriéfilo a tiempo completo. Fui encargado de Información, Artículos y Eventos.
8 - 11.. ahora es cuando vuelan cartas para matarme  :8):

acá donan?
Antes de apedrear yo me aseguraría que la persona que quereis que muera comentó "la contraseña" el día 0 en este tema para comunicarse con el infiel. Sino, por mucho que las pistas dejen claro algunos posibles herejes/infieles siempre existiré la posibilidad de que sea civil.
En que momento se dijo o con quien se acordo de que no se daria cargos importantes a nuevos? Tengo una teoria un tanto polemica, tendria que explicarla mas, peroestoy desde mi galaxy y trabajando xd en fin. Trata de que los personajes han sido particularmente escogidos a dedo. Luego explicaré esto, y ahora en verdad confiarían en ahri, enrique o gcceka cuyos no han tenido ningún acierto hasta ahora?

Antes todo esto era campo...

En que momento se dijo o con quien se acordo de que no se daria cargos importantes a nuevos? Tengo una teoria un tanto polemica, tendria que explicarla mas, peroestoy desde mi galaxy y trabajando xd en fin. Trata de que los personajes han sido particularmente escogidos a dedo. Luego explicaré esto, y ahora en verdad confiarían en ahri, enrique o gcceka cuyos no han tenido ningún acierto hasta ahora?

¡Hola! Estás hablando con el antiguo infiel y ganador de la antigua caceria del hereje. Tú, señor nostradamus, eres el que ha acertado por pura suerte y porque el infiel y hereje tienen acceso a este subforo y también pueden ver tus post. Que él también te puede seguir el juego para poder despistar y eso
La cosa es que que Marcos tenga un clon se considera como multicuenta y ya debería estar expulsado. Por lo tanto, NO es posible que Marcos tenga a aura en su posesión, como tú mucho crees.
Porcierto sobre los aciertos:
Soy un fantasma que habla Xd y algo si se los digo, cuando dije en mi reflexión que ahri, gceka tienen relación es porque ellos están trabajando en equipo y por lo visto enrique se ha quitado la careta, estoy seguro que una de las muertes de hoy tendrá relación con uno fe este grupo en plan traición, para despistar... Yo que vosotros lapidaba a leblanc, para salir de dudas.

Comprendo, Gceka y ahri estaban trabajando en equipo y yo me quité la careta. Desafortunadamente eramos civiles los 3, ahora dime cuántas veces has fallado y cuantas has acertado, porque todo el mundo lo hace, es una cuestión al azar.

Perlaa
o sea si aura esa es marcos? xd
[1:01:49] Víctor Díaz: no tienen la misma IP
[1:01:54] Víctor Díaz: de hecho son hasta de distintas zonas

Porcierto no he tenido ningun acierto porque no me han dejado ni acertar, eso digo. Chau.

Ah, no, sigo xddd.

Ahora... ¿Que pasara? Lo que se viene es buenísimo, el dia 5 sera definitivo, podríamos presenciar la muerte del otro inquisidor y quizás la muerte del mismo hereje, Aura:destin evidentemente posteara para presentar actividad y a su vez quizás defenderse, espero que con este esclarecimiento me apoyen, almenos por una vez.

Obviamente, ¿como no va a venir a defenderse y a postear para presentar actividad si se supone que se tiene que ser activo en la cacería? A veces lo flipo la verdad con vosotros. Soltais algunas cosas que son que pa qué xddd

Ahora lo que falta es que Aura realmente sea un cargo importante. Porque nunca se ha visto en las 8 entregas de la cacería. Y aun así de serlo no me tragaría mis palabras. Porque Marcos tampoco tiene un usuario clon y he podido ver que te has basado bajo una base de aire.