¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Las guerras son muy divertidas en las películas y los videojuegos, pero en la realidad, no.
Dibujos de niños sirios sobre su guerra
Otras expresiones:
Consecuencias físicas de la guerra (algunas no son fotos de guerra, pero está claro que en la guerra se ven fotos parecidas).
40 muertos en un bombardeo de una escuela en Gaza
Dibujos de niños sirios sobre su guerra
Otras expresiones:
Consecuencias físicas de la guerra (algunas no son fotos de guerra, pero está claro que en la guerra se ven fotos parecidas).
40 muertos en un bombardeo de una escuela en Gaza
Dios mio, las imágenes me han dejado atónito...
19. Panamá. I♥Anime. The bird of Hermes is my name eating my wings to make me tame. Dragon's Sin of Wrath. Dragon Slayer. Sekiryuutei.
Y así va la humanidad... #guerraseverywhere
Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
No me confió, la guerra se puede manejar siempre en dos escenarios conjuntos; La guerra física: Tiros, bang bang, bombas = realidad. y la guerra mediática: Que es la que se maneja en base a manipulación de distintos canales de información para beneficio de cualquier bando, es muy fácil manipular cifras de muertos, de daños, de tropas, etc... para culpabilizar o generar responsabilidades. Por lo tanto, la única manera de saber la verdadera cara de la guerra es estar metida de lleno en ella, recibiendo los tiros quizás...
Antes todo esto era campo...
Lo que está claro, PHO, es que en las guerras quien sufre es la clase baja de los países beligerantes.
Si Estados Unidos hace una guerra imperialista en Libia, Siria, Mali, Irak, Afganistan, las elites que dirigen la guerra se manchan las manos de sangres, pero nunca físicamente. Porque ellos nunca van a correr riesgo de que les ocurra nada. Es más, empieza una guerra nuclear contra Iran o Corea del Norte y los que no van a sufrir practicamente ninguna consecuencia son los que han provocado la guerra y se pueden pagar su bunker nuclear y sobrevivir como si casi nada hubiese ocurrido.
Sin embargo, ¿quién sufre realmente en las guerras que he nombrado antes? Los pueblos que han sido invadidos, bombardeados, masacrados y se han llenado los campos de minas antipersonas. Esos son los mayores perjudicados. Y luego, la gente de clase baja que está alistada a los ejercitos en los países que invaden. Porque son los pobres los que van en el peloton al campo de batalla y se juegan la vida para expandir el imperio.
Si Estados Unidos hace una guerra imperialista en Libia, Siria, Mali, Irak, Afganistan, las elites que dirigen la guerra se manchan las manos de sangres, pero nunca físicamente. Porque ellos nunca van a correr riesgo de que les ocurra nada. Es más, empieza una guerra nuclear contra Iran o Corea del Norte y los que no van a sufrir practicamente ninguna consecuencia son los que han provocado la guerra y se pueden pagar su bunker nuclear y sobrevivir como si casi nada hubiese ocurrido.
Sin embargo, ¿quién sufre realmente en las guerras que he nombrado antes? Los pueblos que han sido invadidos, bombardeados, masacrados y se han llenado los campos de minas antipersonas. Esos son los mayores perjudicados. Y luego, la gente de clase baja que está alistada a los ejercitos en los países que invaden. Porque son los pobres los que van en el peloton al campo de batalla y se juegan la vida para expandir el imperio.
En eso si estoy de acuerdo, siempre he dicho que porque en vez de mandar a matar a su propio pueblo, por que no ponemos mejor a pelear en un ring a Obama y Kim Jong, pero, pasa lo siguiente...
Las guerras por lo general, no comienzan por intereses personales, los lideres de las guerras son los portavoces de las "intenciones" de un país, sea cual sea, el problema es que durante el camino esas intenciones se vuelven personales, mandando a matar, masacrar, mutilar y todo lo feo que termina en "ar" bajo intenciones personales, disfrazadas desde el plano en el que se comenzó el conflicto, así ha quedado registrado en todas las guerras violentas, las cuales no llegan a nada mas que una repartición imperialista, luego de haber maltratado a un pueblo inocente.
Las guerras por lo general, no comienzan por intereses personales, los lideres de las guerras son los portavoces de las "intenciones" de un país, sea cual sea, el problema es que durante el camino esas intenciones se vuelven personales, mandando a matar, masacrar, mutilar y todo lo feo que termina en "ar" bajo intenciones personales, disfrazadas desde el plano en el que se comenzó el conflicto, así ha quedado registrado en todas las guerras violentas, las cuales no llegan a nada mas que una repartición imperialista, luego de haber maltratado a un pueblo inocente.
No llego a entender a que te refieres con intenciones personales.
Lo de representar los intereses del pueblo... Pfff... Es que el imperialismo no me parece realmente interes del pueblo... Tal vez parezca que sí, pero habría que ver como manipulan los medios para decir que son intereses importantes para el pueblo...
A mi personalmente, lo que me importa son las personas. Todas las personas por igual. Y hay que buscar la forma para que todas las personas tengan una vida en buenas condiciones... Y yo no creo que haciendo la guerra en Mali para saquear el coltán, el diamante o lo que que tengan mejoras las condiciones de vida de la gente...
A lo mejor mejoras las condiciones de vida del primer mundo... A costa de parasitar los países subdesarrollados. Y nos encontramos, que en la practica, tenemos exclavos y nuestros exclavos son el tercer mundo.
Lo de representar los intereses del pueblo... Pfff... Es que el imperialismo no me parece realmente interes del pueblo... Tal vez parezca que sí, pero habría que ver como manipulan los medios para decir que son intereses importantes para el pueblo...
A mi personalmente, lo que me importa son las personas. Todas las personas por igual. Y hay que buscar la forma para que todas las personas tengan una vida en buenas condiciones... Y yo no creo que haciendo la guerra en Mali para saquear el coltán, el diamante o lo que que tengan mejoras las condiciones de vida de la gente...
A lo mejor mejoras las condiciones de vida del primer mundo... A costa de parasitar los países subdesarrollados. Y nos encontramos, que en la practica, tenemos exclavos y nuestros exclavos son el tercer mundo.
Intereses de supremacía, de joderse en el otro...
Estas fotos son de heridas de bala en la masacre de Utoya (Noruega) del 2011. Las heridas de bala son bastante más feas que en las peliculas.
.
Fotogalería completa:
http://www.20minutos.es/galeria/9483/0/2/eirin-kristin-kjaer/
.
Fotogalería completa:
http://www.20minutos.es/galeria/9483/0/2/eirin-kristin-kjaer/
Intereses de supremacía, de joderse en el otro...
Entonces, si el comienzo de las guerras imperialistas de EEUU, o mejor, las guerras en general (que hay más guerras a parte de las yankis), no son por la supremacía, ¿por qué son?
Cecilie (17 años) se escondió en la parte sur de Utøya, pero Breivik la localizó y le disparó en el brazo derecho, el hombro y la mejilla. Su muela del juicio detuvo la última bala, que hubiera llegado al cerebro (© Andrea Gjestvang)
Menos mal...
Menos mal...
Es una pena que el mundo vaya así. En fin, ojalá tomen otro rumbo y cambie la cosa.
Usuario activo de Habbo desde 2009 hasta 2014; asistente en isHabbo desde 2011 hasta 2013 y colaborador de MyHabboPlus de principio a fin.
Es una pena que el mundo vaya así. En fin, ojalá tomen otro rumbo y cambie la cosa.
Si en mucho más de 2000 años no ha cambiado... espera sentado.
Bueno, técnicamente sí ha cambiado. En cuanto a carácter meteorológico, relieve, tecnología... xdd
Y antiguamente habías más esclavos. No diré que había, porque en la actualidad sigue habiendo esclavitud, por desgracia :enfin:
Usuario activo de Habbo desde 2009 hasta 2014; asistente en isHabbo desde 2011 hasta 2013 y colaborador de MyHabboPlus de principio a fin.
Esto, no esperen cambiar algo que mientras pasen los años será imposible lo que pasa es que hace 2000 años no habia televisión ni internet para ver fotos ni videos de las guerras de otros paises.
A la mierda, crearé mi propia civilización en Marte :roto2:
Son tres fosas :s peor todavía