¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
que ternuraaa mis dieses!!
PD: Migue sabes qué juegos van a poner más? eso de la plataforma que leí a medias XDD ya se sabe o no?
Pues se han migrado las cuentas de todos los juegos de Tigrounette a la plataforma comunitaria, de allí a un tiempo (no sé cuanto) se podrá jugar con tu cuenta de Transformice a los demás juegos, y los de los demás juegos podrán hacerlo igualmente en Transformice.
Por ahora la plataforma tiene muchos bugs y están arreglando eso primero, por lo que no sé cuando "unirán" todos los juegos a la plataforma :/
Que lindo :juju: como siempre, mis dieses.
¡¡Como pasan los años!!
aw bebé memeo pensé que era un chupete xdd tierno
Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Que lendos
Colombiano. Amante de la comida, el baile y los libros. Estudiante Ingeniería Eléctrica.
aw bebé memeo pensé que era un chupete xdd tierno
Haha pues la verdad es que parece un bebé, pero no era con esa intención
Gracias a todos, me alegro de que os guste!
Aunque no juegue a el juego, pasé varias veces y realmente están MUY currados... lindísimos 10/10
"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito." MICHAEL JORDAN
Me encanta tu forma de dibujo
Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
¿Y como haces esas preciosidades? Por cierto, ¿qué juego es ese? Muy majos que quedan los ratoncitos jejeje :%:
Español. Exmiembro del DDI y los ya desaparecidos departamentos de Relaciones públicas y de Artículos. Programador y escritor principiante.
Transformice http://habbos.es/forum/?topic=51187 xdd las dibuja okya
¿Y como haces esas preciosidades? Por cierto, ¿qué juego es ese? Muy majos que quedan los ratoncitos jejeje :%:
Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
El juego se llama Transformice.
Lo hago con Photoshop y Paint Tool Sai.
El juego se llama Transformice.
Lo hago con Photoshop y Paint Tool Sai.
WOW! Me he viciado al juego xddd llevo desde que me lo dijisteis hasta ahora jugando xddd
¿Y no se los vas a enseñar a alguien de por ahí de los altos cargos? jajaja Quizá te hagan moderador jajajaja o diseñador jajajaj
Español. Exmiembro del DDI y los ya desaparecidos departamentos de Relaciones públicas y de Artículos. Programador y escritor principiante.
WOW! Me he viciado al juego xddd llevo desde que me lo dijisteis hasta ahora jugando xddd
¿Y no se los vas a enseñar a alguien de por ahí de los altos cargos? jajaja Quizá te hagan moderador jajajaja o diseñador jajajaj
Me alegra que te guste el juego haha
Pues la verdad es que pertenezco al equipo de moderación del juego y modero tanto el juego como su foro oficial (allí está separado; puedes ser moderador del juego y no del foro, o sólo del foro y no del juego, o como en mi caso, las dos cosas a la vez). Prácticamente todos los "altos cargos" los conozco de sobra y ya han visto mis dibujos anteriormente, alguna incluso vez han puesto alguno en el apartado de "Fanarts" de la web.