¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Bueno, esto lo hice esta mañana. Mis lápices de colores están sangrando de tanto que los usé.
Estoy haciendo el proyecto comunitario y el tema de mi grupo era sobre enseñarle a los niños a usar el Sistema Operativo Canaima (Linux). Cuando los estaba introduciendo al tema, resulta que nadie entendió un comino, así que hice la artillería pesada. Hacerles la demostración videojuego-programa para que entendiesen el tema. A fin de acabo lo hicieron (en cierto modo), pero tienen una idea. Me siento orgulloso :'). Me faltaron detalles para Link, bueh...
(Maldita sea, adoro ese Rayman).
http://aomcastor.deviantart.com/art/Random-poster-for-Community-Project-368945162
A ver ¿Qué opinan?
Estoy haciendo el proyecto comunitario y el tema de mi grupo era sobre enseñarle a los niños a usar el Sistema Operativo Canaima (Linux). Cuando los estaba introduciendo al tema, resulta que nadie entendió un comino, así que hice la artillería pesada. Hacerles la demostración videojuego-programa para que entendiesen el tema. A fin de acabo lo hicieron (en cierto modo), pero tienen una idea. Me siento orgulloso :'). Me faltaron detalles para Link, bueh...
(Maldita sea, adoro ese Rayman).
http://aomcastor.deviantart.com/art/Random-poster-for-Community-Project-368945162
A ver ¿Qué opinan?
Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.
Ushhh Parce Usted Es Muy Aspero !!
Colombiano. Amante de la comida, el baile y los libros. Estudiante Ingeniería Eléctrica.
Wow, si que te has esforzado demasiado en esto, he quedado tan impresionado, en serio, dibujas muy bonito :laugh:
Te quedo muy bien castor sobretodo el que mas me gusto es el Crash uno de mis personajes favoritos de los videojuegos tambien Link que creo yo que le faltan pequeños detalles en la cara nomas en parte me recuerda al de wind waker (no se si te basaste en ese por si acaso xd)
Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
Ushhh Parce Usted Es Muy Aspero !!
No sé qué quieres decir xD.
Wow, si que te has esforzado demasiado en esto, he quedado tan impresionado, en serio, dibujas muy bonito :laugh:
Tooooda una mañana haciéndolo :).
Te quedo muy bien castor sobretodo el que mas me gusto es el Crash uno de mis personajes favoritos de los videojuegos tambien Link que creo yo que le faltan pequeños detalles en la cara nomas en parte me recuerda al de wind waker (no se si te basaste en ese por si acaso xd)
Me gustó cómo quedó Rayman por haberme quedado idéntico a como la he pillado en estilo caricatura. La de Link en definitiva le faltaron detalles, pasa que no descargué bien la imagen y no la pude terminar, me faltó el contenido del mapa, el escudo y su espada :l. Pero no sé si me basé en Wind Waker, sólo puse "Legend of Zelda" y cogí al primer Toon Link que encontré xD.
No sé qué quieres decir xD.
Quise Decir Que Todo Le Quedo Muy Chevere !!
Colombiano. Amante de la comida, el baile y los libros. Estudiante Ingeniería Eléctrica.
Quise Decir Que Todo Le Quedo Muy Chevere !!
Vale, gracias xD. Es que "áspero" se refiere a algo seco :l.
Vale, gracias xD. Es que "áspero" se refiere a algo seco :l.
Aqui En Colombia Significa: Vacano, Chevere O Pues Algo Asi !
Excelente Glitch!
PD: Quiero aprender a colorear así xdd
/*/*/*/ KING OF DDD /*/*/*/ Deja tu mensaje →→→
Te quedaron de puta madre súper bien, eres el puto amo un crack dibujando.
PD: me encantan esos héroes, verdaderos clásicos de los videojuegos y unos juegazos en sí...
PD: me encantan esos héroes, verdaderos clásicos de los videojuegos y unos juegazos en sí...
¡Están fabulosos! Aunque Mario se coma letras XDD
De pequeño me cansaba horrible y tuve que pasar a plastidecores en modo horizontal :roto2:
Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Excelentes, me gustaron más que nada el Crash y el Link, a pesar de que dices que el Link está incompleto, creo que quedó bien como está, y el Crash bueno, está bien coloreado y bien detallado a su vez, me encantaron.
Me encantaron. Nose si es mucho pedir, ¿podrías grabarte la próxima vez que dibujes? Me gustaría ver como lo haces para intentar hacerlos yo tambien.
Moríiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii. Están increíbles, y más aún como pintaste :juju: Me gustaría ver más :chicle:
¡¡Como pasan los años!!
Excelente Glitch!
Oh, gracias xD. Esta es una prueba de los colores que pueden salir con menos de nueve lápices.
Te quedaronde puta madresúper bien, eresel puto amoun crack dibujando.
Thanks. Por algo los puse, tres de ellos son mi infancia, pero los cuatro han marcado una era.
¡Están fabulosos! Aunque Mario se coma letras XDD
De pequeño me cansaba horrible y tuve que pasar a plastidecores en modo horizontal :roto2:
Mario come hongos, pero cuando está en dieta come letras.
No entendí xD.
Me impresionaste, te quedo muy bien.
Excelentes, me gustaron más que nada el Crash y el Link, a pesar de que dices que el Link está incompleto, creo que quedó bien como está, y el Crash bueno, está bien coloreado y bien detallado a su vez, me encantaron.
Link me impresionó poco, tú sabes que mi favorito es Rayman :3.
Me impresionaste, te quedo muy bien.
¡Gracias!
Me encantaron. Nose si es mucho pedir, ¿podrías grabarte la próxima vez que dibujes? Me gustaría ver como lo haces para intentar hacerlos yo tambien.
Quizás, algún día, cuando esté completamente motivado.
Moríiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii. Están increíbles, y más aún como pintaste :juju: Me gustaría ver más :chicle:
Verás más :3.
Nada, le dije a Leomax que me era costoso pintar a lápiz muchas cosas y me pasé al bando de las -ceras infantiles- XDNo entendí xD.
Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Nada, le dije a Leomax que me era costoso pintar a lápiz muchas cosas y me pasé al bando de las -ceras infantiles- XD
Aquí se les dice crayones o creyones. Vale, no entendía xD.
Me encantaron, tienes mis dieces...
19. Panamá. I♥Anime. The bird of Hermes is my name eating my wings to make me tame. Dragon's Sin of Wrath. Dragon Slayer. Sekiryuutei.