¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
porque me aparece esa pagina cuando quiero ingresar aca a habbos, me pide q ingrese un codigo , etc :jumm:
porque me aparece esa pagina cuando quiero ingresar aca a habbos, me pide q ingrese un codigo , etc :jumm:
¿En donde?
¿En el foro?
Español. Exmiembro del DDI y los ya desaparecidos departamentos de Relaciones públicas y de Artículos. Programador y escritor principiante.
¿En el foro?
Espera, no crees que es contradictorio si está publicando un mensaje en él?
No, porque ingresa "el código" y entra a postear XD
Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Es que es contradictorio completamente todo porque si dice que no puede ingresar y ha ingresado... y dice que es en Habbos... es algo siniestro...
Español. Exmiembro del DDI y los ya desaparecidos departamentos de Relaciones públicas y de Artículos. Programador y escritor principiante.
quiero poner un pantallazo!!
Pero dinos en qué parte te pasa XD quizá sea un problema con las cookies o algo
ImprPant PetSis, lo pegas en paint, lo guardas, vas a http://imgur.com/ o http://tinypic.com, lo subes, y lo pones acá xd
Creo que es por la saturación. Eso a veces pasa cuando hay tanta gente conectada...
Pequeño diseñador
Creo que es por la saturación. Eso a veces pasa cuando hay tanta gente conectada...
Lol entonces cuando seamos muy reconocidos y venga bastante gente, les diremos: Fuera de aquí! Gracias a ustedes tenemos problemas en la web. Hay que arreglar eso no? Como Habbo, que soportó hasta 30 mil o más en mis tiempos.
Lol entonces cuando seamos muy reconocidos y venga bastante gente, les diremos: Fuera de aquí! Gracias a ustedes tenemos problemas en la web. Hay que arreglar eso no? Como Habbo, que soportó hasta 30 mil o más en mis tiempos.
Cuando seamos reconociPUFF JJAJAJAJA
Habbos esta en plena decadencia. Hace 2 años esto estaba petao.
¿A ti te ha pasado? A mí nunca me han pedido que ingrese ningún código u_U
Ahora Habbos está más "petao" que nunca, otra cosa es que a esa gente le de por usar el foro. Pero estamos en récord constante de visitas, por lo que eso de plena decadencia no sé de dónde te lo sacas xddd
25 🌍. Informático. Tecnología, ciencia, transporte, política, series, bandas sonoras y tartas. 👋
Chico... http://www.habbos.es/blog xddd Mira la última publicación...
Pues enhorabuena. Pero está en decadencia xd
Pues enhorabuena. Pero está en decadencia xd
No hace falta que lo vuelvas a repetir, ya sabemos es esta en decadencia.
Que raro alemap. Nunca me ha pasado algo así como en 3 años o mas XD
Y respecto a los que no dicen que esta en decadencia... pues mucha visitas han tenido este ultimo tiempo, pero ha sido por lo de 24/7. Yo antes entraba a Habbos y veía 5 noticias mínimo diaria, y ahora lleva como 5 días lo del Horario del concurso... Entonces, de que hablamos. Aparte antes el FORO habían publicaciones a cada rato ahora llevo como 2 horas conectado y tan solo 2 mensajes nuevos, pienso que Habbos debería atreverse con cosas nuevas, o volver a los concursos de antes, agrandar el equipo, prestar atención a unas secciones mas que a otras que hacen mas atractiva esta web. Traer a miembros antiguos, o gente nueva que haga cosas a diario. No sé si me explique bien, es mi punto de vista
Y respecto a los que no dicen que esta en decadencia... pues mucha visitas han tenido este ultimo tiempo, pero ha sido por lo de 24/7. Yo antes entraba a Habbos y veía 5 noticias mínimo diaria, y ahora lleva como 5 días lo del Horario del concurso... Entonces, de que hablamos. Aparte antes el FORO habían publicaciones a cada rato ahora llevo como 2 horas conectado y tan solo 2 mensajes nuevos, pienso que Habbos debería atreverse con cosas nuevas, o volver a los concursos de antes, agrandar el equipo, prestar atención a unas secciones mas que a otras que hacen mas atractiva esta web. Traer a miembros antiguos, o gente nueva que haga cosas a diario. No sé si me explique bien, es mi punto de vista
DIDONER DETECTED!Lo decimos porque ayer, superemos las 18.500 visitas de usuarios diferentes
¿A ti te ha pasado? A mí nunca me han pedido que ingrese ningún código u_U
Pues no. Pero en zonas de administración si puede pasar...
Pequeño diseñador