¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Pues eso, cuando recurro a activar el paquete de datos no me muestra el iconito de arriba que dice que se activo. Alguien sabe que pasa, como arreglarlo? No se. O es algo del Chip? Porque al ponerle otro si lo activa :-\
Auxilio.

¡¡Como pasan los años!!

Pues eso, cuando recurro a activar el paquete de datos no me muestra el iconito de arriba que dice que se activo. Alguien sabe que pasa, como arreglarlo? No se. O es algo del Chip? Porque al ponerle otro si lo activa :-\
Auxilio.

Tal vez el lugar en el que estás no tiene cobertura. A mí me pasa en mi casa, pero cuando voy más para la capital me va bien.

Tal vez el lugar en el que estás no tiene cobertura. A mí me pasa en mi casa, pero cuando voy más para la capital me va bien.
No creo, porque esto empezó en la mañana. Hasta ayer si tenía internet en el celular, en mi casa :-\

¡¡Como pasan los años!!

No creo, porque esto empezó en la mañana. Hasta ayer si tenía internet en el celular, en mi casa :-\

Mmmm y sacando y poniendo de nuevo el chip? No es ninguna solución "en serio", pero a mí a veces me pasa y son esas las razones. También puede ser tu compañía de celular, te fijaste si hay gente con tu mismo problema?
Otra: te fijaste si no tenés activida la opción "limitar datos móviles"?