¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Telecinco ha decidido finalmente expulsar de la casa de Gran Hermano 14 a Argi, la concursante vasca que desató una oleada de críticas en Twitter tras unas declaraciones en las que aseguraba haber formado parte de una manifestación para la «vuelta» de ETA.
Todo comenzó a raíz de la prueba semanal consistente en un escrache colectivo para solicitar cosas a la organización, o más concretamente al Súper. Varios concursantes, entre los que se encontraba Argi, hablaban inocentemente de en qué manifestaciones habían participado. Sonia reconocía que no había acudido a la huelga general y, justo después, Argi aseveraba: «Yo solo he ido a la manifestación para que vuelva ETA».
Este comentario en la casa de Gran Hermano 14 dejó un tanto perplejos a sus compañeros y provocó gran revuelo en Twitter. La joven vasca rectificó al momento «no tenía que haber hecho la broma, imagínate que lo sacan», pero su frase desató numerosas críticas que pedían la expulsión disciplinaria de la Argi, una de las concursantes favoritas de Gran Hermano 14.
Desde la Asociación de Víctimas del Terrorismo, que preside Ángeles Pedraza, escribían: «Esperamos que la dirección de Gran Hermano 14 y Telecinco actúen de manera inmediata y expulsen una concursante por pedir 'la vuelta de ETA'». Ángeles Pedraza también hizo una valoración de las palabras de Argi. «Pues que haga bromas con su vida, tiene edad de saber que cosas no se deben hacer ni aunque pidas perdón. Duele», escribía muy molesta. «Que no haga bromas de ese tipo. Te imaginas que gracia nos hace al os que nos han matado un familiar?» respondía a otro comentario Pedraza.
FUENTE: lavozdegalicia

Muy fuerte, los gemelos hacen bromas homófobas, sobre Marta del Castillo, otros roban y a Argi la expulsan.
Yo no veo gran hermano, no se quienes son xdd

Amante de loros!
Lo que mee fascina es que se gasten dinero en este tipo de programas que no aportan buena enseñanza alguna.

I am the bone of my sword.

El ojo de #GHrepesca ‏@ojodegh_oficial
La verdadera razón por la cual Telecinco monta lo de Argi, TODO X DINERO.

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón

Lo que mee fascina es que se gasten dinero en este tipo de programas que no aportan buena enseñanza alguna.
Igua que "la que se avecina" ¿cuando dinero estarian pagando por un programa?

Amante de loros!

Igua que "la que se avecina" ¿cuando dinero estarian pagando por un programa?
LQSA aporta humor a temaa de interes social y lo demuestran. En cambio GH no.

I am the bone of my sword.
Yo nunca he sido de ver GH y tampoco es que me fascine mucho pero en este tema se han pasado.
Lo que importa es la audiencia. Es rentable gastar dinero en GH para que luego anunciantes les paguen.

Yo nunca he sido de ver GH y tampoco es que me fascine mucho pero en este tema se han pasado.
No veo lo 'pasado'. En estas cosas hacen lo que quieren xd ya tenemos ejemplos de Mercedes Milá expulsando a gente de plató

El caso no es que haya sido expulsada por una broma, sino por dinero. Es totalmente comprensible y normal, Argi fuera adiós

No me gusta nada lo de gran hermano y tampoco pillo lo del culo al aire, en cambio dos hombres y medio me encanta, la que se avecina esta bien, solo un poco, entre otros pero vamos no le pillo la gracia a gran hermano.

Amante de loros!
Un reality-show bastante absurdo pero divertido de ver... Con el culo al aire sí que aburre y series hay muchas.
Concurso como el de Gran Hermano te puede desaburrir aunque sea viendo chonis en un apartamento de hotel

Un reality-show bastante absurdo pero divertido de ver... Con el culo al aire sí que aburre y series hay muchas.
Concurso como el de Gran Hermano te puede desaburrir aunque sea viendo chonis en un apartamento de hotel
Gran hermano lo pare a ver 10 min y digo yo, ya me aburre me voy a otro canal y ahora os queria hablar de serie american dad, nada educativa, pero a mi me mola.

Amante de loros!
Ella se lo busco... No es de mis favoritas asi que me da igual.

Pd:Raky ganadora  :lengua:

"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito." MICHAEL JORDAN
Me estresa que todos los días sea TT algún hashtag para que entre Argi de nuevo, sabiendo que NO ocurrirá nunca... aunque no creo que lo sepan xdd a lo mejor esperanzas tienen... en fin, PESADOS

Si es verdad que son unos putos pesados, pero realmente, son muchas las personas que han gastado dinero en las nominaciones para que Argi llegue a la final y por una estúpida frase de la cual se ha arrepentido a los pocos minutos, la echen y mas porque si no la echan, se le iban varios patrocinadores a GH, entre ellos El corte Ingles, no hay mas....

"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito." MICHAEL JORDAN
Si lo hicieran estarían "apoyando al terrorismo", por lo que es muy obvio que no la van a meter a la casa...
Decir en Twitter que entre Argi otra vez, es apoyar a ETA, en cierta parte.
Mediaset perdería ingresos, pero también ha sido detonante que las asociaciones de las víctimas del terrorismo se hayan pronunciado. Una frase desafortunada que hasta a Mercedes Milá, yo creo, le parece muy muy fatal por broma que sea.

Por cierto, por ahí leí que no solamente fueron los gemelos, sino que Argi también hizo bromas sobre Marta del Castillo y que una carta de su padre también ha tenido que ver con la expulsión. Que revisaron los vídeos y no encontraron nada sobre los Montoya sino sobre Gastargi ;o

Yo he visto un vídeo en twiter, cuando paso toda la movida de Argi, en la que si es verdad que Gonzalo (o Carlos, nose xdd) dijeron eso de Marta del Castillo. Igual los gemelos saldran hoy... xd

TT en España: #ArgiSeOlvidóSuMaletín  -_-        Ya va a empezar la gala ok

Igual los gemelos saldran hoy... xd
Ojalá que sí, ¡viva!

TT en España: #ArgiSeOlvidóSuMaletín  -_-        Ya va a empezar la gala ok
Ojalá que sí, ¡viva!

Pues al final no fue así, y yo que me alegro

Pobre Yessica, encima aplaudieron al final de la gala cuando dijeron que los gemelos no estaban nominados

Y Argi sigue sin ir a las galas para "no darles audiencia"...

A los niños de Gran Hermano, decirles, que con esas cosas no se juegan.

Son cosas que a mí no me incumben todo lo que pase en esa casa pero siempre hay una línea es un simple juego/concurso ese programa hasta que te metes en temas serios y encima insultas... ¿A qué viene eso? Esos chistes no tienen ninguna gracia, deberían haberse ido Argi y todos los compañeros que se rieron. Por que tu puede que no seas una víctima del terrorismo pero sin ánimos de ofender tu puedes serlo mañana.

Y eso que ha enseñado Mao, me parece fatal no tenía ni idea de que otras personas atrás habían dicho cosas así y no las echaran, se ve perfectamente como a Mediaset solo le importa el dinero y que solo ha echado a Argi para que no se le vaya una gran suma de dinero como es la publicidad de El corte ingles.

Espero que no se vuelva a repetir sino esos niñatos que han abandonado los estudios para irse ahí pagaran caro el daño que hacen, supuestamente sin querer.

Español. Exmiembro del DDI y los ya desaparecidos departamentos de Relaciones públicas y de Artículos. Programador y escritor principiante.