¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Bueno, son tres dibujos que tengo tiempo que no publico (excepto en mi grupo, fueron como los primeros). Ahora los pongo aquí.
El primero es de mi personaje Cástor en modo "demente" (o al menos eso intenté hacer), el ojo no le quedó bien, posteriormente me dí cuenta que el ojo no iba de esa forma, pero ya era tarde para modificarlo, otra borrada más y se dañaba la hoja.
El segundo se lo hice a una amiga, de la nada la comencé a dibujar, a la final no es exactamente como ella sino la típica forma "convertida a comic", le gustó demasiado xD.
El tercero es de una amiga que me pidió bastante un dibujo, así que le hice un retrato. Sus dos amigas (que también son amigas mías) tienen envidia y ahora no paran de pedirme uno :l. Este quedó muy bien a mi parecer, este lo hice antes del retrato de Daenerys.
Bueno, no queda más nada así que únanse a mi página de Facebook :).
El primero es de mi personaje Cástor en modo "demente" (o al menos eso intenté hacer), el ojo no le quedó bien, posteriormente me dí cuenta que el ojo no iba de esa forma, pero ya era tarde para modificarlo, otra borrada más y se dañaba la hoja.
El segundo se lo hice a una amiga, de la nada la comencé a dibujar, a la final no es exactamente como ella sino la típica forma "convertida a comic", le gustó demasiado xD.
El tercero es de una amiga que me pidió bastante un dibujo, así que le hice un retrato. Sus dos amigas (que también son amigas mías) tienen envidia y ahora no paran de pedirme uno :l. Este quedó muy bien a mi parecer, este lo hice antes del retrato de Daenerys.
Bueno, no queda más nada así que únanse a mi página de Facebook :).
Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.
Todas tus creaciones me gustan. A mi parecer, el tercer retrato te quedó muuuuuy bueno ::)
¡¡Como pasan los años!!
Todas están muy bonitas, sigue así para que nos muestres un poco más de ti :laugh:
Ya se ve el papel arrugado a punto de romperse XD muy lindos los tres!
Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Me encantaron, en especial el segundo retrato de tu amiga
19. Panamá. I♥Anime. The bird of Hermes is my name eating my wings to make me tame. Dragon's Sin of Wrath. Dragon Slayer. Sekiryuutei.
Todas tus creaciones me gustan. A mi parecer, el tercer retrato te quedó muuuuuy bueno ::)
Es el más realista de los tres :).
Todas están muy bonitas, sigue así para que nos muestres un poco más de ti :laugh:
Alright them.
Ya se ve el papel arrugado a punto de romperse XD muy lindos los tres!
Es que lo estaba metiendo en una fotocopiadora a ver si se aplanaba, la agarró mal y se arrugó, afortunadamente no se rompió xD.
Sinceramente extraordinarios.
Gracias.
Me encantaron, en especial el segundo retrato de tu amiga
Thanks.
Increíbles, dibujas extremadamente bien jaja. Tienes talento, ¿qué estudias?
Increíbles, dibujas extremadamente bien jaja. Tienes talento, ¿qué estudias?
(Demonios, volvieron con "¿Quién quiere ser millonario?") Ing. Sistemas xD.
Geniales, me encanta el segundo!
/*/*/*/ KING OF DDD /*/*/*/ Deja tu mensaje →→→