¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Lleva en el foro desde antes de que hubiese foro. Se lo merece bastante más que algunos que he leow han portado.
Que bien, eh.
A este paso, todos los ex-miembros terminarán usándola.

La VG ya se degeneró.

Todo comenzó un 1 de marzo de 2009. Seriéfilo a tiempo completo. Fui encargado de Información, Artículos y Eventos.
No quiero mirar en menos el trabajo de él, y poco decir que lo hizo mal, pero ya se echo a perder ese mérito y si se sigue asi, puff...

¡¡Como pasan los años!!
No quiero mirar en menos el trabajo de él, y poco decir que lo hizo mal, pero ya se echo a perder ese mérito y si se sigue asi, puff...


De hecho se lo merece, como muchísimos más a lo largo de la historia de Habbos. La "selección" es subjetiva, y los candidatos muchos.

Todo comenzó un 1 de marzo de 2009. Seriéfilo a tiempo completo. Fui encargado de Información, Artículos y Eventos.

Lleva en el foro desde antes de que hubiese foro. Se lo merece bastante más que algunos que he leow han portado.


A tus pies/Amen/+1000/etc

Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
Yo quiero comer y no veo a nadie haciéndome la comida.

Políticamente irresistible.
Que será hoy señor?


Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
Viejos usuario, hay muchos, los que macaron la diferencia, pocos...

Ademas eso del Vieja Gloria en realidad es una tapadera para acceder a nuestro subforo ultragenial con juegos de azar y mujerzuelas.

Antes todo esto era campo...
La mía es más exclusiva que esa cosa fea :wikii:

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón

La mía es más exclusiva que esa cosa fea :wikii:


La tuya es por un mes... la de nosotros eternamente eterna. :%:

Antes todo esto era campo...
Yo soy visitante de Habbos desde que usaban en Log In de Hermalon y decían que era de ellos...  ¿2008?, 5 Años... :chicle:

Arquitecto, diseñador y programador | Comenzando a proyectar mi vida bajo mis propios ideales. Administrador de ilDom, Twiteck y Century21

Viejos usuario, hay muchos, los que macaron la diferencia, pocos...

Ademas eso del Vieja Gloria en realidad es una tapadera para acceder a nuestro subforo ultragenial con juegos de azar y mujerzuelas.


La diferencia está en viejos usuarios y ex-miembros de equipo.



Si dependiera de mí, yo se la daba.

Yo soy visitante de Habbos desde que usaban en Log In de Hermalon y decían que era de ellos...  ¿2008?, 5 Años... :chicle:


La diferencia está en viejos usuarios y ex-miembros de equipo.

La diferencia está en viejos usuarios y ex-miembros de equipo.


La mayoría de "viejos usuarios" pertenecieron a algún puesto en HabboS, hasta de aguateros...

Antes todo esto era campo...
Que se la den total todos en el foro tienen una placa jexD3
yo tambien quiero

yo tambien quiero


Exijo vieja gloria para Honey2 por favor

Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.

Who am I?

Exijo vieja gloria para Honey2 por favor


Los "Hoygan" no tienen pinta en este foro.

Antes todo esto era campo...

Viejos usuario, hay muchos, los que macaron la diferencia, pocos...

Ademas eso del Vieja Gloria en realidad es una tapadera para acceder a nuestro subforo ultragenial con juegos de azar y mujerzuelas.


Uuuuuuy, yo no quiero esa placa pero si denme acceso a ese subforo, please XD