¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
¿Se puede conseguir aun la placa Niko en Habbo?
Si, y todas las placas del juego este xd.

Si, y todas las placas del juego este xd.
Únicamente es así para iPhone xdd Para Android solo se puede conseguir una :roto2:

¡¡Como pasan los años!!

Únicamente es así para iPhone xdd Para Android solo se puede conseguir una :roto2:

¿Aun así cuando pagas? Vaya timo po xdd.

¿Aun así cuando pagas? Vaya timo po xdd.
Ah, no xdd no incluí eso XDDD Y sí, si pagas te darán las placas.

En mi Android no va el juego al jugarlo. No se si les pasa, para que no paguen la versión completa :roto2: :roto2:

¡¡Como pasan los años!!
Fastidio yo no tengo ni android ni iPhone

Amante de loros!

En mi Android no va el juego al jugarlo. No se si les pasa, para que no paguen la versión completa :roto2: :roto2:
bueno, ellos descargan y juegan la versión de prueba... si no va es OBVIO que no van a comprarlo xdd y si les funciona, ya les aparecerá el cartel

Mi aifon no es compatible xd pero suerte hay buena gente en habbo que reparte códigos de placas

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón

bueno, ellos descargan y juegan la versión de prueba... si no va es OBVIO que no van a comprarlo xdd y si les funciona, ya les aparecerá el cartel

Mi aifon no es compatible xd pero suerte hay buena gente en habbo que reparte códigos de placas

A sí? Rulate uno no compadre?  :lengua:
mMMmMmMmmm no XD? son otros que me dan a mí, yo no tengo

a ok, yo tengo Android, como se llama la app?
Yo tengo la Niko y la Tucco, la de Tucco me la dio un amigo de real.

Pues sí que es cierto lo que dice mao, hay gente que vende/regala códigos de la placa Niko, pero cuidado que te pueden timar.
yop solamente la de niko pero en varios kekos también :ojitos:

se llama Niko XD? pon Habbo, Sulake o Niko y sale

Robótica. Corredor. Sandwich. Algún día conseguiré una invitación para FC.
te dan la placa 'niko' (notese, solo la niko eh) solo por bajarte el juego, antes de comenzar a jugarlo ya puedes conseguir la placa. por lo tanto si te va en android o no, da lo mismo, si es que la unica que quieres es esa. Ahora si pretendes comprar el juego completo (cosa q no te recomiendo pq es super aburrido) perderas dinero pq en androids no va, por lo menos a mi y a otro habbo amigo no funcionaba, lo jugue en el iphone y es fome  :roto2:
Ya me lo baje en Android, ya tengo la placa