¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Este dibujo lo hice ayer por aburrimiento a lápiz, después al PC para pasarlo a vectores y creo que no quedó tan malo eh...

http://soyjoaquin.deviantart.com/art/Mouse-369357364

¿Opiniones?.

Arquitecto, diseñador y programador | Comenzando a proyectar mi vida bajo mis propios ideales. Administrador de ilDom, Twiteck y Century21
Te quedó bastante bien, me recordó a Transformice 
Pues esta bien.

Amante de loros!
Qué es eso de vectores? aww q tierno ratonsito rechoncho, bien lindo miralo pubrecitu!! genial

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Pese a que se ve un poco el lapiz, está muy majo

Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
No me gustó mucho el dibujo, pero sin embargo el vectorizado está muy bien hecho y bien logrado. Mis dieses pa' la bektorisasion

Diseñador Gráfico aficionado y un Webmaster desastroso. Defensor de la ortografía. Amante de la música, de la literatura y las mujeres.
Te quedó buenísimo y tierno *-* No sé quejeso de bectorez :uhh:

¡¡Como pasan los años!!

Qué es eso de vectores? aww q tierno ratonsito rechoncho, bien lindo miralo pubrecitu!! genial
Los vectores son ecuaciones matemáticas que interpreta la computadora a base de puntos o nodos. Como son ecuaciones, tienen la cualidad de que al escalarlos (hacerlos más grandes o chicos) no pierden calidad alguna, cosa que no pasa con las imágenes normales en mapas de bits.

Políticamente irresistible.
Está hermoso :B
Gracias Iván, muy útil!

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón