¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en
más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las
normas de la web.
Usuario
Maestro IV
Este dibujo lo hice ayer por aburrimiento a lápiz, después al PC para pasarlo a vectores y creo que no quedó tan malo eh...
http://soyjoaquin.deviantart.com/art/Mouse-369357364¿Opiniones?.
Arquitecto, diseñador y programador | Comenzando a proyectar mi vida bajo mis propios ideales. Administrador de ilDom, Twiteck y Century21
Usuario
Legendario I
Te quedó bastante bien, me recordó a Transformice
Usuario
Experto V
Pues esta bien.
Amante de loros!
Usuario
Dios del Foro
Qué es eso de vectores? aww q tierno ratonsito rechoncho, bien lindo miralo pubrecitu!! genial
Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Usuario
Sabelotodo
Pese a que se ve un poco el lapiz, está muy majo
Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
Usuario
Legendario III
No me gustó mucho el dibujo, pero sin embargo el vectorizado está muy bien hecho y bien logrado. Mis dieses pa' la bektorisasion
Diseñador Gráfico aficionado y un Webmaster desastroso. Defensor de la ortografía. Amante de la música, de la literatura y las mujeres.
Usuario
Legendario III
Te quedó buenísimo y tierno *-* No sé quejeso de bectorez :uhh:
¡¡Como pasan los años!!
Usuario
Dios del Foro
Qué es eso de vectores? aww q tierno ratonsito rechoncho, bien lindo miralo pubrecitu!! genial
Los vectores son ecuaciones matemáticas que interpreta la computadora a base de puntos o nodos. Como son ecuaciones, tienen la cualidad de que al escalarlos (hacerlos más grandes o chicos) no pierden calidad alguna, cosa que no pasa con las imágenes normales en mapas de bits.
Políticamente irresistible.
Asesor de desarrollo
Dios del Foro
Está hermoso :B
Usuario
Dios del Foro
Gracias Iván, muy útil!
Para seguirme solamente tienes que darle al corazón