¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
333

ÀVolverán las maldiciones?

ÀQué será lo próximo?
Vale, no lo entiendo ni que quieres decir con el 333, ni con el dia especial, ni las maldiciones xd Pero da miedo xdd

333

ÀVolverán las maldiciones?

ÀQué será lo próximo?


Pero si la maldicion era 666 xDDD
Solo los abuelos de este foro recuerdan lo trágico de estos dias.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻


333

ÀVolverán las maldiciones?

ÀQué será lo próximo?


Pero si la maldicion era 666 xDDD
666= 06-06-2006
333=03-03-2003??????????
o no es eso lo que quería decir o vive en otro año

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Solo los abuelos de este foro recuerdan lo trágico de estos dias.


Aiva!!!!!!!! dios... creo que ya me acuerdo... pero en esos momentos yo justoe staba entrando xD
¿¿Hola?? ¿¿Alguien puede decirnos que pasó esos dias?? U os lo vais a quedar para vosotros  :-\
Ya lo descubriras ... ÁQue andie diga nada!

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Hay maldito, veremos que ocurre
no entiendo el proposito de este tema  alguien  me explica.?

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
MUAJAJAJA Se acerca....
Oh dios a ti que te dio nenefer ???  se te a pegado el diablo al cerebruto que tienes ahi xddd

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Que se hacerca 333 ? ??? :o como es eso :S :o crew que sera un dia terrorificio o un buen dia Oo :S
ese numero es para llamar a papadios y el otro a satanas O.O

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
PS ami me parece que el 666 eso si que es terrorifico xq ese dia ps no paso nada se cayo en maimai todas las casas Oo xD nada yo diria que es el dia del diablo y el mes año xD bueno que terror jajaja xD

ese numero es para llamar a papadios y el otro a satanas O.O


Estas con satanas que no cagas maxo
U.U alguien que diga que es el 333...
No sera el Apocalipsis Kirboiano? Por que el 666 ya estaba ocupado?
si yo soy satanico

666
666
666
666

Y MI NUMERO PARA CHICAS ES : 04146901586

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Em... en vez de especular, alguien quiere contarnos que es el dichoso 333?

Em... en vez de especular, alguien quiere contarnos que es el dichoso 333?


Un numero maldito