¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
ignorad el primer spoiler y las imágenes erróneas; en el segundo están las capturas que se salvaron del cierre de tinypic, y si no carga debes inspeccionar elemento para verlos con web.archive




Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Gracias mao x ponerme tantas pantallasas, teni mis dies, los disfruté muchíssssimo.

PD: que fome es ver gente baniada  :roto2:
(Invalid img)

asdjaskd ahí salgo yo
Siempre se van los mejores .... (a Habberos me refiero, los Staff me la sudan).
LOL, no has perdido el tiempo conforme han pasado los año, jaja. Está genial, he disfrutado ;D

Usuario activo de Habbo desde 2009 hasta 2014; asistente en isHabbo desde 2011 hasta 2013 y colaborador de MyHabboPlus de principio a fin.
Que flipe he pasado.

Amante de loros!
Eres un loquillo mao, yo contaba también con algunos pantas pero los perdí 
Me alegro de que les haya gustado xd La verdad es que los subí hace varios años y no sé por qué no han caducado todavía los enlaces de tinypic XDD!

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Que grandes recuerdos  :8D:

cuantos recuerdosssss, pensar q el 99,9% de los q salen en los pantas está ban perma

jeje

cuantos recuerdosssss, pensar q el 99,9% de los q salen en los pantas está ban perma


:roto2:
¿Nadie tiene el pantallazo de cuando metí 4 kekos a un concurso de 6 kekos en el que mariumbita abría por timbre?

¿Nadie tiene el pantallazo de cuando metí 4 kekos a un concurso de 6 kekos en el que mariumbita abría por timbre?
Como no lo tengas tú o las 2 personas restantes ¬¬

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón

Como no lo tengas tú o las 2 personas restantes ¬¬
Creo que los dos restantes eran Vennegoor y Bea hhhahahah

¿Nadie tiene el pantallazo de cuando metí 4 kekos a un concurso de 6 kekos en el que mariumbita abría por timbre?

y cuando con Banjo llenamos una sala de clones tu y yo excepto 2?

y cuando con Banjo llenamos una sala de clones tu y yo excepto 2?
XDDDDDDDDDD!!! HAHAHAHAHAHAHAHAHAHA

Donde andabas metido?? Escríbeme a @Initsogar xD!!
Con razón te han baneado tantas cuentas, siempre estas detrás de los staff's.  :cz:

Scavenge, Slay, Survive
Entonces sería al revés, me desbanearían!!

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Increible la manera en la que se puede viajar en el tiempo con solo unas imagenes...

Amo a leeoow y a muki. Y a mao
q nostalgia volver a ver dichosos tiempos, sin duda la mejor época antes de la llegada del vip..