¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Sí, vuelvo a HabboS. Hace meses que no me pasaba por aquí, por lo que muchos de los que leáis este post no sabréis ni quién soy, así que voy a presentarme:

A pesar de que mi user es X, soy Luca. Llevo en este foro desde hace Dios-sabe-cuánto, pero hace un tiempo lo dejé porque las cosas cambiaron demasiado por aquí y muchas personas se marcharon, de las cuales la inmensa mayoría eran mis amigos de toda mi habboS vida. A pesar de marcharme, nunca he dejado de pensar en vosotros. De hecho a varios os tengo en Twitter, fb o Tuenti, y a menudo os cotilleo para ver qué tal os va. A menudo me he preguntado si debería volver, y, al fin, me he decidido a probar de nuevo, conocer a los nuevos foreros y recuperar el contacto con los antiguos.

Espero que mi regreso signifique algo positivo para este foro, intentaré, a pesar de que ahora mismo estoy estudiando para los exámenes y, para colmo, sufriendo una enfermedad un poco complicada, postear lo mejor posible y dar juego.

Un abrazo a todos y a cada uno, tengo muchas ganas de hablar de nuevo con vosotros y conoceros a los que habéis llegado recientemente.

Saludos,

Luca.
Wilkkomen de nuevo Luca Pásalo bien nuevamente por aquí

I am the bone of my sword.
Holita, re-bienvenido ::)

¡¡Como pasan los años!!
o/ Bienvenido de vuelta Luca
Hola Litos, bienvenido al forro otra vez
Saluditos de Caal, que lo pases bien de nuevo xdd
PD: lo siento no te recuerdo.

Amante de loros!
Yo sí te recuerdo. Re-bienvenido

Usuario activo de Habbo desde 2009 hasta 2014; asistente en isHabbo desde 2011 hasta 2013 y colaborador de MyHabboPlus de principio a fin.
Holi, re-bienvenido

acá donan?
Bienvenido de nuevo a casa 

Qué pasa tío! Cuánto Tiempo xD :8D:
Re-bienvenido, esperemos k te quedes x aqui y encantado de que vuelvas.

Saludos

Comenta algo por allí ->
EHH, PUTA.

Políticamente irresistible.
Bienvenida guapá.

Antes todo esto era campo...
Hola, cuanto tiempo  :mmm:
Buenas taggliari

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Ese cántabro ahí, hacía tiempo que no te veía. Y justo vienes cuando me semi-voy

Soy 123abc.