¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Nota de Prensa
Martes, 08 de Mayo de 2013


Hola,

Mediante el siguiente comunicado, el Departamento de Eventos quiere anunciar dos noticias, una buena y otra mala, las cuales serán resumidas a continuación:

La buena noticia es que Camilomovil asciende a Encargado de este, cumpliendo su labor junto a MegaCocinero.

No obstante, la mala noticia es que Dethstorm., el cual ingreso al Departamento el día 01 de Mayo del presente año, decidió abandonar el Departamento por motivos personales. ¡Mucha suerte en lo que te propongas!

Sin más que comunicar, esto es todo.

Saludos,
Camilomovil
Encargado de Eventos
Habbos España 2013

¡¡Como pasan los años!!
Que bonico que sigas mis pasos, tu propio anuncio para anunciarte

Solo lo hacen los Pros ok.

Felicidades camisón!!

Lástima por el dethstorm.
Felicidades Camilo, lo harás bien :))

q mal por el Deth, si es super bueno en eso! :c
Felicidades Camilo, más que merecido 

Es una gran pena por Deth  :-\

Autonotadeprensa XDD enhorabuena chama, dejavu con la dethstorm

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Enhorabuena, Camisaaaa! :cz:

Dethstorm y Dvdsnake, candidatos a los más fugaces en el equipo :roto2:

Todo comenzó un 1 de marzo de 2009. Seriéfilo a tiempo completo. Fui encargado de Información, Artículos y Eventos.
Felicidades camisa.
Felicidades mi amor
Bien por el DDE, enhorabuena camilo

"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito." MICHAEL JORDAN
Felicidades Camilooo
Felicidades Cami :-*

19. Panamá. I♥Anime. The bird of Hermes is my name eating my wings to make me tame. Dragon's Sin of Wrath. Dragon Slayer. Sekiryuutei.
¡Felicidades a ellos! Sigan así.

Pequeño diseñador
Enhorabuenaaaa camisaaa! :ojitos: Lo siento Dethstorm...

Español. Exmiembro del DDI y los ya desaparecidos departamentos de Relaciones públicas y de Artículos. Programador y escritor principiante.