¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Un problemilla, ¿alguna forma para volver atrás?
Español. Exmiembro del DDI y los ya desaparecidos departamentos de Relaciones públicas y de Artículos. Programador y escritor principiante.
Tipo ctrl+z porque te equivocaste? XDD no hay mucho que cambiar, si por error pusiste mal un número, cámbialo?
Un problemilla, ¿alguna forma para volver atrás?
Great!
Resuelto con la 1.4.1.
Actualización!
v1.4.1 - Novedades:
-Arrastrar Div por mouse.
Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Tipo ctrl+z porque te equivocaste? XDD no hay mucho que cambiar, si por error pusiste mal un número, cámbialo?
Great!
No va el Ctrl+z, ese es el problema, lo que me ha ocurrido ha sido que al darle a girar "X" la imagen se me ha ido sin querer de la imagen y me ha desaparecido... :S Y a ver que se hace... XDDD
Español. Exmiembro del DDI y los ya desaparecidos departamentos de Relaciones públicas y de Artículos. Programador y escritor principiante.
Es por el nuevo sistema para mover el div... arrástralo de un lado para otro hasta que lo encuentres xddd solo se ha ido hacia <^v> algún lao
No va el Ctrl+z, ese es el problema, lo que me ha ocurrido ha sido que al darle a girar "X" la imagen se me ha ido sin querer de la imagen y me ha desaparecido... :S Y a ver que se hace... XDDD
Es por el nuevo sistema para mover el div... arrástralo de un lado para otro hasta que lo encuentres xddd solo se ha ido hacia <^v> algún lao
Pero cuando ocurre eso, no se mueve... Hay veces que desaparece completamente el cuadradito y no se ve...
Pero cuando ocurre eso, no se mueve... Hay veces que desaparece completamente el cuadradito y no se ve...
Sí, me acabo de percatar de eso.
Gracias por notificar el error.
Lo resolveré en la próxima actualización.
Saludos.
Arquitecto, diseñador y programador | Comenzando a proyectar mi vida bajo mis propios ideales. Administrador de ilDom, Twiteck y Century21
Arquitecto, diseñador y programador | Comenzando a proyectar mi vida bajo mis propios ideales. Administrador de ilDom, Twiteck y Century21
Muchísimo mejor! Gracias
PD: Cuidado con el doble post.
Actualización!
Ya les traigo la v2.0 en funcionamiento.
v2.0 - Novedades:
-Cambios en el diseño.
-Posibilidad de exportar el código CSS.
-Corrección de errores menores en propiedades.
Espero que les guste.
Saludos.
Ya les traigo la v2.0 en funcionamiento.
v2.0 - Novedades:
-Cambios en el diseño.
-Posibilidad de exportar el código CSS.
-Corrección de errores menores en propiedades.
Espero que les guste.
Saludos.
Lo que faltaba para la perfección! Buen trabajo Joaquin, crack
Diseñador Gráfico aficionado y un Webmaster desastroso. Defensor de la ortografía. Amante de la música, de la literatura y las mujeres.
Lo que faltaba para la perfección! Buen trabajo Joaquin, crack
Gracias, espero que les sea de utilidad.
Saludos.
Perfecto el cambio estetico y el poder exportar el CSS! Bien, Bien!!
Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
;o ya se puede exportar!! genial ahora es más útil todavía
Me encanta Joaquín, a mi punto de vista es tu mejor proyecto hasta la fecha. :%:
Políticamente irresistible.
Me encanta Joaquín, a mi punto de vista es tu mejor proyecto hasta la fecha. :%:
Gracias, aunque no lo considere asi.
Saludos.
En mi opinión en la vista avanzada podrías quitar los 4 selectores de medida y unificarlos a uno, ya que dudo que se ponga una figura de 3cm de alto a la izquierda por 500px de ancho por 3 pulgadas de alto a la derecha (en mi humilde opinión). Aun así me gustó mucho el nuevo diseño, muy buena utilidad
En mi opinión en la vista avanzada podrías quitar los 4 selectores de medida y unificarlos a uno, ya que dudo que se ponga una figura de 3cm de alto a la izquierda por 500px de ancho por 3 pulgadas de alto a la derecha (en mi humilde opinión). Aun así me gustó mucho el nuevo diseño, muy buena utilidad
Supongo que te refieres en el caso de los bordes con las unidades de medida. Siempre es bueno tenerlo ya que en esta clase de cosas, desconocemos el uso que le dará el usuario, por lo que prefiero que tenga una amplia visión a lo que se puede llegar a hacer con esta aplicación y evitarle futuras dudas.
Gracias por el comentario.
Saludos.