¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Buenas amigos, tengo una pequeña consulta, cual es el precio de un trofeo de DeMoNcRaZy, en créditos aproximadamente, gracias de antemano.
Un saludo.
Killi: Te recomiendo no abusar de formatos (negrita, cursiva, etc...) amigo
Un saludo.
Killi: Te recomiendo no abusar de formatos (negrita, cursiva, etc...) amigo
Buenas amigos, tengo una pequeña consulta, cual es el precio de un trofeo de DeMoNcRaZy, en créditos aproximadamente, gracias de antemano.
Un saludo.
yo tambien tenia esa duda.! pero hace poco vi que vendian uno en 8v 10v en monedas serian unos 350$ aproximadamente espero que te sirva de ayuda.!!
uno de uV40 cuesta 10v tambien
I Dont have the fame, I want this.
Gracias por tu rápida respuesta, uff, tanto cuesta?,
Son iguales que estos

Son esos amigo?
Son iguales que estos

Son esos amigo?
En los Rare Trade deberían saberlo, creo.
PD: Este tema va en Soporte, también te recuerdo que no puedes abusar de los formatos.
Suerte y bienvenido.
PD: Este tema va en Soporte, también te recuerdo que no puedes abusar de los formatos.
Suerte y bienvenido.

Para mi valen igual que cualquier otro, son Habbos normales :wikii:
Para mi también CarleteXD-b4n, por eso quiero venderlo.
Influye la fecha del trofeo en el precio?, o da igual con tal de estar firmado por el?
Influye la fecha del trofeo en el precio?, o da igual con tal de estar firmado por el?
A que te refieres con abuso de formatos, Suigetzu?
En los cambio libres o rare trades nadie me responde -.- , solo 2, uno me dijo que sale 2$, y el otro me dijo que 8$.
Alguien me ayuda con mi duda?
En los cambio libres o rare trades nadie me responde -.- , solo 2, uno me dijo que sale 2$, y el otro me dijo que 8$.
perdona, lo siento pero no entiendo tu pregunta puedes expecificarte mejor?
Amante de loros!
Ya hay que ser tonto para intentar vender un trofeo de ese personaje como si fuese algo importante. Y el que lo compre o quiera comprarlo ya ni te cuento.

como se llama tu habbo keko ?? para verificar si son reales o fake
I Dont have the fame, I want this.
Quiere saber el valor de esos trofeos
perdona, lo siento pero no entiendo tu pregunta puedes expecificarte mejor?
Que no utilices muchas negritas colores y tamaños, que solo es para remarcar algo y no un texto completo
Si el usuario "famoso" estuviera baneado, tal que bigburrito, costaría más... demoncrazy sigue vivo y puede hacer trofeos todos los días xdd podría forrarse si les dijera a sus amigos que vendieran trofeos firmados por él a alto precio, así que valen poco y si no eres "fan" de demon, véndelo porque es un trofeo cualquiera
Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Ya hay que ser tonto para intentar vender un trofeo de ese personaje como si fuese algo importante. Y el que lo compre o quiera comprarlo ya ni te cuento.
+1000 -_-
Gracias maoellisto, la mejor respuesta, tengo 2 trofeos de el y como tengo entendido que el tipo es conocido quería saber si cuestan algo sus trofeos, por lo que veo no.
Gracias, un saludo.
Gracias, un saludo.
Hace ya un tiempo los que veía valían entre 5-7 créditos, aunque llevo un tiempo b4n y no te sabría decir el precio actual..
Concuerdo con muchos de que solo es un trofeo común y corriente
Común y corriente para algunos pero "un objeto deidad" para otros XD
De nada Aerials, obviamente un trofeo firmado por juanita923 costará menos que uno firmado por él xd con tal de que le saques ganancia al precio que compraste ya basta
De nada Aerials, obviamente un trofeo firmado por juanita923 costará menos que uno firmado por él xd con tal de que le saques ganancia al precio que compraste ya basta
Para seguirme solamente tienes que darle al corazón