¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
ultimamen mis amigos me hacen bromas molestas,y yo se las quiero devolver pero no se me ocurre ni uno, me podeis decir alguna broma graciosa que les pueda hacer?

Amante de loros!
No te recomiendo que devuelvas las bromas, simplemente ignóralas, no caigas en un juego en el cual no sabes como detener.

En caso de que seas victima de bullyng, denunciale respectivamente al rector de tu colegio.

Antes todo esto era campo...

No te recomiendo que devuelvas las bromas, simplemente ignóralas, no caigas en un juego en el cual no sabes como detener.

En caso de que seas victima de bullyng, denunciale respectivamente al rector de tu colegio.
estan todo el dia tocandome las narizes y el profe nada, luego te pica la curiosidad de devolverlas.

Amante de loros!

estan todo el dia tocandome las narizes y el profe nada, luego te pica la curiosidad de devolverlas.
Tienes una nariz :roto2: :roto2:

¡¡Como pasan los años!!

Entiendo que la paciencia tiene un limite, yo una vez casi le desfiguro el rostro a hijo de puta que me molestaba a cada tanto. Pero escucha, esas personas que "bromean" tienen problemas de atención de y personalidad, mejor dicho lo hacen para recibir atención, simplemente no se la des, a pesar de que el profesor te ignore, si le das a entender que te importa una mierda lo que haga, empezara a recogerse, fijo.

Antes todo esto era campo...
Tengo algunas opciones
le parto la cara
ignoro hasta que se canse tardara en quitarle la mania de molestar
se las devuelvo
estoy dudando entre la primera y la segunda.

Amante de loros!
Ignora, dependiendo de la gravedad de "las bromas que te hagan"... El objetivo es que paren.

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
no hay nada peor para un molesto que lo ignoren, es el arma más fuerte contra ellos

jeje
No, no y no. ¿Ignorar? Es darles importancia en todos los sentidos, cada vez te molestarán más y más hasta pasar a lo físico, así que o te cagas en su puta madre y se lo dejas claro, con perdon, o sabes lo que te espera. Nunca he pasado por bulling ni nada parecido, de hecho siempre he sido "respetado en mi instituto o en mi colegio", por que se poner limites a las cosas, y cuando no sabes ponerselo es cuando a la larga se convierten en verdaderos problemas y quebraderos de cabeza.