¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hola, a ver, no quiero que cuenten los mensajes por eso publico acá y bueno ultimamente me he pasado por acá y reconozco a re pocos y he sido un poco pesada (sin querer) por el mismo motivo.

Si alguien sabe quien soy, me puede decir de vuelta quien fue en el tiempo en que moderé??

Eso, me pasaré más y esas cosas :d los tkm mxo mxo

Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.

Who am I?
Bueno, en tus tiempos esta cuenta no existia solo me pasaba a mirar y chao.
Si mal no recuerdo, eras iHeart, no?


PD: Holi

¡¡Como pasan los años!!
holii, por allá había un tema que recopilaba la gente que se cambiaba de nick, por si ayuda


Si mal no recuerdo, eras iHeart, no?
¬¬ recuerdas mal o fuiste a su perfil xddd

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón

holii, por allá había un tema que recopilaba la gente que se cambiaba de nick, por si ayuda
¬¬ recuerdas mal o fuiste a su perfil xddd
Me crees stalker o ke? :lo:

¡¡Como pasan los años!!
o/

soy Smokelight XDDD qué tal? :B
Ey! Cuanto tiempo xD

Parece que va volviendo gente de la época en la que yo andaba por aquí :8D:

Esta lista te ayudará un poco con los nombres...
Ola soi anon, sos nueba?

Políticamente irresistible.
TheMaster014 o/

Rebienvenida! :cz:

Todo comenzó un 1 de marzo de 2009. Seriéfilo a tiempo completo. Fui encargado de Información, Artículos y Eventos.
Mi identidad nunca te la diré, MUAJAJAJJAJAAAAAAA

Ola soi anon, sos nueba?


ola, ci pue soi neba

La lista me ayudo pero aun queda gent..e

Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.

Who am I?
No, ni puta idea.

Antes todo esto era campo...
Hola Gia
Pues hola, y yo no sabia de la existencia de esa lista  :mmm:
Pues, re-bienvenida

19. Panamá. I♥Anime. The bird of Hermes is my name eating my wings to make me tame. Dragon's Sin of Wrath. Dragon Slayer. Sekiryuutei.
Hola me suenas. ¿Gia?
Holi, re-bienvenida

acá donan?
Buenas! Eras iHeart, no? Pues yo no he cambiado de nombre desde el 2009 xD

Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
Sí, era iHeart

Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.

Who am I?
Me acuerdo de cuando te eligieron usuaria del mes y tenías un avatar de tu keko con gorrito, creo que para fines de 2009. Como sea, bienvenida otra vez c:
Re-bienvenida iCorazón, yo soy iEnrique :pp:

Español. Exmiembro del DDI y los ya desaparecidos departamentos de Relaciones públicas y de Artículos. Programador y escritor principiante.