¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Llego una noticia que impacta al mundo del futbol y, es que se va el mejor entrenador del Manchester United (37 titulos)
su nombre es: Sir Alex Ferguson
Lo anunciaron hoy 08-05-13 Ferguson: "Creo que es el momento exacto"
Sir Alex Ferguson anunció su retirada del banquillo del Manchester United en un comunicado. El técnico escocés se expresó así: "La decisión de retirarme es algo que he pensado mucho, no la he tomado a la ligera. Creo que es el momento exacto".
"Era importante para mí dejar una organización fuerte y creo que lo he hecho. La calidad de este equipo, que ha ganado la liga, y su equilibrio, asegura el éxito continuado. La estructura juvenil es muy buena y augura un futuro brillante", explicó el legendario entrenador.
"En mis primeros años, el apoyo del consejo, y del señor Bobby Charlton en particular, me dieron la confianza y el tiempo para construir un club de fútbol, más que solamente un equipo de fútbol. También estoy muy agradecido a la familia Glazer y a David Gill", dijo el técnico, que tuvo, igualmente, palabras para sus aficionados: "A mis admiradores, muchas gracias".
Mas información, marca.com
su nombre es: Sir Alex Ferguson
Lo anunciaron hoy 08-05-13 Ferguson: "Creo que es el momento exacto"
Sir Alex Ferguson anunció su retirada del banquillo del Manchester United en un comunicado. El técnico escocés se expresó así: "La decisión de retirarme es algo que he pensado mucho, no la he tomado a la ligera. Creo que es el momento exacto".
"Era importante para mí dejar una organización fuerte y creo que lo he hecho. La calidad de este equipo, que ha ganado la liga, y su equilibrio, asegura el éxito continuado. La estructura juvenil es muy buena y augura un futuro brillante", explicó el legendario entrenador.
"En mis primeros años, el apoyo del consejo, y del señor Bobby Charlton en particular, me dieron la confianza y el tiempo para construir un club de fútbol, más que solamente un equipo de fútbol. También estoy muy agradecido a la familia Glazer y a David Gill", dijo el técnico, que tuvo, igualmente, palabras para sus aficionados: "A mis admiradores, muchas gracias".
Mas información, marca.com
Lo vi por Twitter. Adiosito
Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Adios a Ferguson :'(
19. Panamá. I♥Anime. The bird of Hermes is my name eating my wings to make me tame. Dragon's Sin of Wrath. Dragon Slayer. Sekiryuutei.
Al ver el título, y leer ''su nombre era...'', pensé que se trataba de una muerte :jum:
I'll find you ♫
Que noticia tan impactante, es una pena, se le extrañara en el equipo :-\
Admiro a esto hombre. La verdad es una lástima.
Usuario activo de Habbo desde 2009 hasta 2014; asistente en isHabbo desde 2011 hasta 2013 y colaborador de MyHabboPlus de principio a fin.
Que se lleven a Mou, please.
Español. Exmiembro del DDI y los ya desaparecidos departamentos de Relaciones públicas y de Artículos. Programador y escritor principiante.
Aunque no seguia casi nada su trayectoria y tampoco el juego del Manchester U. he de decir que los partidos que he visto (suelen ser Champions) este hombre sabia muy bien lo que hacia y seria por eso que ha estado en el MU tantos años como ha estado.
Desde que leí ayer esto "El Madrid, como club de Franco, conseguía lo que le daba la gana", lo admiro mucho mas, porque dice verdades como puños xddd
PD: Dejo noticia, no salgan a comerme->http://www.marca.com/2013/05/08/futbol/futbol_internacional/premier_league/1368012212.html
Desde que leí ayer esto "El Madrid, como club de Franco, conseguía lo que le daba la gana", lo admiro mucho mas, porque dice verdades como puños xddd
PD: Dejo noticia, no salgan a comerme->http://www.marca.com/2013/05/08/futbol/futbol_internacional/premier_league/1368012212.html
"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito." MICHAEL JORDAN
La retirada de Ferguson es como la vuelta del viaje de fin de curso de primaria. Sabes que eso pone punto y final a una etapa. A una etapa muy larga en el tiempo (de manera relativa al tiempo vivido) y que ha sido muy buena. Lo que viene es lo desconocido, y es lógico tener miedo, aunque sepas que puede ser mejor. Porque lo único que sabes que vendrá es algo distinto. Puede ser casi igual, puede ser muy diferente para bien o para mal, pero no será lo mismo, y algo que ha estado contigo tanto tiempo deja de estarlo. Y quieres saborear las horas finales, porque sabes que jamás volverá a ser lo mismo, pero no puedes, porque la propia sensación hace que aunque no haya acabado todavía, aunque todo parezca igual, no lo sea.
En fin, algún día la gente mirará a Ferguson como hoy se mira a Busby, Helenio Herrera o Paisley, con la mitificación que el tiempo otorga a las leyendas y con calma, calma para observar desde la lejanía los hechos y retos de aquellos cuyos actos aún reverberan en el presente, en lugar de con la prisa del hoy que nos impide reflexionar sobre los grandes hechos del día a día, porque en el hoy, todos tenemos que seguir con nuestras vidas, nuestros problemas y nuestras oportunidades, no sea que no vuelvan, igual que un club que mira demasiado al pasado puede quedarse en la estación porque su tren se fue. Una gran estación, la mejor de todas, pero una en la que no debería estar.
Y si algo nos enseñó Ferguson fue a aprender del pasado, estar orgullosos de él, pero nunca quedarse mirando. Y, sobre todo, continuar, continuar y continuar, nunca rendirse. Por eso él y el club han estado tanto tiempo juntos, porque están hechos el uno para el otro. Continuar, pase lo que pase, y no detenerse en ningún momento.
En fin, algún día la gente mirará a Ferguson como hoy se mira a Busby, Helenio Herrera o Paisley, con la mitificación que el tiempo otorga a las leyendas y con calma, calma para observar desde la lejanía los hechos y retos de aquellos cuyos actos aún reverberan en el presente, en lugar de con la prisa del hoy que nos impide reflexionar sobre los grandes hechos del día a día, porque en el hoy, todos tenemos que seguir con nuestras vidas, nuestros problemas y nuestras oportunidades, no sea que no vuelvan, igual que un club que mira demasiado al pasado puede quedarse en la estación porque su tren se fue. Una gran estación, la mejor de todas, pero una en la que no debería estar.
Y si algo nos enseñó Ferguson fue a aprender del pasado, estar orgullosos de él, pero nunca quedarse mirando. Y, sobre todo, continuar, continuar y continuar, nunca rendirse. Por eso él y el club han estado tanto tiempo juntos, porque están hechos el uno para el otro. Continuar, pase lo que pase, y no detenerse en ningún momento.
El hecho de haber aguantado 26 años en uno de los mejores equipos del mundo es la máxima expresión de su genialidad.
No sé si alguien le llegará a superar en palmares (imagino que Guardiola o Mourinho lo podrían hacer), pero sin duda alguna Ferguson será el mejor entrenador de la historia, nadie será capaz de hacer lo que ha hecho este tío, es un grande. Malas noticias para el United sin duda, aunque Moyes no es mal entrenador, pero que se vaya un grande como Ferguson no es fácil.
La retirada de Ferguson es como la vuelta del viaje de fin de curso de primaria. Sabes que eso pone punto y final a una etapa. A una etapa muy larga en el tiempo (de manera relativa al tiempo vivido) y que ha sido muy buena. Lo que viene es lo desconocido, y es lógico tener miedo, aunque sepas que puede ser mejor. Porque lo único que sabes que vendrá es algo distinto. Puede ser casi igual, puede ser muy diferente para bien o para mal, pero no será lo mismo, y algo que ha estado contigo tanto tiempo deja de estarlo. Y quieres saborear las horas finales, porque sabes que jamás volverá a ser lo mismo, pero no puedes, porque la propia sensación hace que aunque no haya acabado todavía, aunque todo parezca igual, no lo sea.
Quizás sea la primera vez que te lo diga pero me gusto tu reflexion ha sido muy bonita por asi decirlo igual lo filosofo ya se te habia visto en otros temas eh cthulhu xd.
El mejor tecnico de la historia como mencionan da tristeza porque ya estas acostumbrado a siempre verlo en el banquillo del Manchester y se hara muy raro el ya no verle ahí es una costumbre que es dificil de quitar pero lei por ahí que viajara por el mundo con su esposa y me parece muy bien a la edad que tiene (y ojala nos dure mucho Ferguson) que aproveche y vea todos los lugares que el quiera en fin una pena reconocido por siempre hacer que jugaran de distinta manera cada temporada y por ese chicle eterno que mascaba el cual nunca parecia terminarse
Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
Recrean la vida de Sir Alex Ferguson en el juego de Mario Bros
www.antena3.com/videos-online/noticias/deportes/recrean-vida-sir-alex-ferguson-juego-mario-bros_2013071400036.html
www.antena3.com/videos-online/noticias/deportes/recrean-vida-sir-alex-ferguson-juego-mario-bros_2013071400036.html
Para seguirme solamente tienes que darle al corazón