¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Los principios del satanismo constan de no estar en sumisión a absolutamente nadie. Vivir la vida de manera independiente, progresista, estructural y de manera en la cual nos rindamos culto a nosotros mismos, como seres "auto-supremos" y a su vez equilibrados dentro de un universo.

Eso ya es egoismo total, tu bien sabes que nadie igual a ti, con la capacidad mental y fisica que tienes pudo haber logrado todas las maravillas naturales. Rendirte culto por que? Que cosa de esa magnitud has hecho? Acaso te has dado a luz tu mismo? En ese caso rindele culto a tu madre y a tu padre que al fin y al cabo por ellos es que tu estas vivo xdd. No se, es una forma muy egoista e individualista de pensar eso que has dicho y se que es el tipico argumento que te dan pero es la pura verdad. Ojo, tampoco te estoy diciendo que todo lo que ves a tu alrededor fue creado en 7 dias con una varita magica eh xdddd.

Y repito:

Hace cuanto eres satanico? o satanista

Primero y primordial, ¿De donde sacaste eso? Ya que los puntos 4, 5, 8 y 11 están mal.

Como te he dicho anteriormente, todo esta dentro del afán de explicarse lo inexplicable, pero sucede lo siguiente, hay personas, con ideas de satanismo, en algunos casos con percepciones erróneas que hacen practicas de lo que se considera magia negra "la ouija, sarita sarita, necromancia, etc..." pero la practica de esto mismo es algo contradictorio, por lo menos para un satanista, ya que uno de los principios mas importantes es el no hacer mal a  nadie, sin justificación. Ademas te recuerdo que la magia negra no solo la practican seres que dicen ser afines al satanismo... los cuales para mi, entran dentro de la misma percepción que tengo sobre los "satánicos".
Me interesó el tema y comencé a investigar por mi parte, después de unas horas me encontré con los 9 mandamientos y 11 principios, (vi también que habían 9 pecados) quise saber cuales eran y pues tío Google me dio varias respuestas con ese mismo contenido.

¿Entonces, los que practican ese tipo de "magias" no son satanistas "puros"?

Políticamente irresistible.

Eso ya es egoismo total, tu bien sabes que nadie igual a ti, con la capacidad mental y fisica que tienes pudo haber logrado todas las maravillas naturales. Rendirte culto por que? Que cosa de esa magnitud has hecho? Acaso te has dado a luz tu mismo? En ese caso rindele culto a tu madre y a tu padre que al fin y al cabo por ellos es que tu estas vivo xdd. No se, es una forma muy egoista e individualista de pensar eso que has dicho y se que es el tipico argumento que te dan pero es la pura verdad. Ojo, tampoco te estoy diciendo que todo lo que ves a tu alrededor fue creado en 7 dias con una varita magica eh xdddd.

Y repito:

No es egoísmo, la idea de superación tanto física como mental, de manera individual, se basa en el descubrimiento de nuevas perspectivas en base a vivencias y conocimientos, no caigas en malos conceptos, no he dicho que soy superior a nadie, ni un ser maravilloso ni nada, todos los seres humanos estamos en un mismo equilibrio existencial y depende de nosotros desarrollar ciertas habilidades por asi llamarlas para poder "sobrevivir", llegamos a este mundo partiendo de 0 y cada día nos vamos formando, la meta es ser cada día mejor de lo que se fue ayer y no se que pintan en el tema las maravillas naturales,  "a pesar de que hayamos sido gestados dentro de un útero, no significa que sigamos allí", te dejo eso para que lo reflexiones.

Con respecto a la pregunta, desde pequeño se me fueron inculcadas ideas del individualismo, tengo aproximadamente 5 años instruyéndome en los lineamentos de lo que una vez conocí como satanismo, previo a eso no tuve ningún tipo de relación con ninguna religión, de hecho, nunca me resultaron atractivas las deidades y tampoco me vi influenciado por pensamientos de mis padres, ellos son completamente liberales y dejaron que tomara mi propio camino.

Me interesó el tema y comencé a investigar por mi parte, después de unas horas me encontré con los 9 mandamientos y 11 principios, (vi también que habían 9 pecados) quise saber cuales eran y pues tío Google me dio varias respuestas con ese mismo contenido.

¿Entonces, los que practican ese tipo de "magias" no son satanistas "puros"?

¿Te tomaste la molestia de averiguar por ti mismo si esos "principios" eran correctos? o ¿Los consideraste correctos en base a lo que expongo? También te recuerdo que aveces, muchos de ellos se ven influenciados en base a la personalidad o perspectivas de cada quien, por esa parte es muy abierto el tema.

Y con respecto a la pregunta, definitivamente no, seria incongruente.

Antes todo esto era campo...

¿Te tomaste la molestia de averiguar por ti mismo si esos "principios" eran correctos? o ¿Los consideraste correctos en base a lo que expongo? También te recuerdo que aveces, muchos de ellos se ven influenciados en base a la personalidad o perspectivas de cada quien, por esa parte es muy abierto el tema.

Quien me garantiza a mi que tus principios son los correctos y no los de el, si dices que el satanismo es el descubrimiento de nuevas perspectivas en base a experiencias y conocimientos pues lo que el haya vivido es obviamente diferente a lo tuyo y eso ¿Me entiendo? Asi que no creo que puedas ir por ahi diciendo mis principios son correctos y los tuyos no, menos cuando no hay un tipo de guia o escritos antiguos como otras religiones que por lo menos se basan en eso.

No es egoísmo, la idea de superación tanto física como mental, de manera individual, se basa en el descubrimiento de nuevas perspectivas en base a vivencias y conocimientos, no caigas en malos conceptos, no he dicho que soy superior a nadie, ni un ser maravilloso ni nada, todos los seres humanos estamos en un mismo equilibrio existencial y depende de nosotros desarrollar ciertas habilidades por asi llamarlas para poder "sobrevivir", llegamos a este mundo partiendo de 0 y cada día nos vamos formando, la meta es ser cada día mejor de lo que se fue ayer y no se que pintan en el tema las maravillas naturales,  "a pesar de que hayamos sido gestados dentro de un útero, no significa que sigamos allí", te dejo eso para que lo reflexiones.

Claro que es egoismo en el momento que dices que tienes que rendirte culto a ti mismo y no a alguien mas. El no querer admitir o pensar que alguien superior a ti fisicamente y mental hizo lo que te dije en el post anterior demuestra tu egoismo al 100%. (Al menos asi pienso yo y no hay forma de que eso cambie sorry xd)

Ahora respecto a esto a todo lo demas que me has dicho pues yo te hablo concretamente de esto

Los principios del satanismo constan de no estar en sumisión a absolutamente nadie.

Yo tambien pienso de esa manera, rendirle culto de la manera tan fanatica como lo hacen algunos no lo soporto, sin embargo esas personas son felices asi y se sienten bien al hacerlo asi como tu te sientes bien al rendirte culto a ti mismo y no ser sumiso de nadie. Yo vivo de esa manera, no estoy en sumision de nadie pero sigo creyendo y pienso que hay alguien o algo por ahi flotando que tiene todas las respuestas a las preguntas que uno cree no tienen respuesta. No por eso soy satanico o satanista verdad? Si de verdad siguieras los "principios" del satanismo no le llamarias asi, serias libre de pensamiento y crearias tu propia "religion" o forma de pensar o como le digas, porque al fin y al cabo estas siguiendo unos principios e ideas que no fueron creadas por ti, si no por alguien mas y ahi es donde no veo la logica en eso de no ser sumiso de nadie, no se si me entiendan xddddd
¿Satanismo?

Me parece una idea bastante retorcida para renombrar algo que ya está nombrado: Individualismo, quizá ateísmo, o una mezcla de ambos.

¿Por qué retorcida? Porque sólo con ponerle el nombre de "Satanismo" ya está dejando claro que es sólo por ponerle la piedra y llevar al contraria a la religión católica, ya que bien pudiendo elegir hasta a Superman como imagen, eligen precisamente a Satán, la parte maligna y caótica de todo lo católico/cristiano/evangélico.

No sé cuántos seguirán esta llamesecomosellame, pero no creo que sea mucha gente, excepto los haters de la religión xd.

Simple, haters gonna hate.

¿Satanismo?

Me parece una idea bastante retorcida para renombrar algo que ya está nombrado: Individualismo, quizá ateísmo, o una mezcla de ambos.

¿Por qué retorcida? Porque sólo con ponerle el nombre de "Satanismo" ya está dejando claro que es sólo por ponerle la piedra y llevar al contraria a la religión católica, ya que bien pudiendo elegir hasta a Superman como imagen, eligen precisamente a Satán, la parte maligna y caótica de todo lo católico/cristiano/evangélico.

No sé cuántos seguirán esta llamesecomosellame, pero no creo que sea mucha gente, excepto los haters de la religión xd.

Con cuerdo contigo, Deberían darle una sanción a PHO por hablar sobre estos tipos de temas.

Scavenge, Slay, Survive

¿Satanismo?

Estoy totalmente de acuerdo contigo.

Con cuerdo contigo, Deberían darle una sanción a PHO por hablar sobre estos tipos de temas.
No pueden sancionar a PHO solo por hablar de la religión. En ninguna parte de las normas dice que estos tipos de temas están prohibidos, sino, hubieran cerrado el tema hace tiempo.

19. Panamá. I♥Anime. The bird of Hermes is my name eating my wings to make me tame. Dragon's Sin of Wrath. Dragon Slayer. Sekiryuutei.

Quien me garantiza a mi que tus principios son los correctos y no los de el, si dices que el satanismo es el descubrimiento de nuevas perspectivas en base a experiencias y conocimientos pues lo que el haya vivido es obviamente diferente a lo tuyo y eso ¿Me entiendo? Asi que no creo que puedas ir por ahi diciendo mis principios son correctos y los tuyos no, menos cuando no hay un tipo de guia o escritos antiguos como otras religiones que por lo menos se basan en eso.

Claro que es egoismo en el momento que dices que tienes que rendirte culto a ti mismo y no a alguien mas. El no querer admitir o pensar que alguien superior a ti fisicamente y mental hizo lo que te dije en el post anterior demuestra tu egoismo al 100%. (Al menos asi pienso yo y no hay forma de que eso cambie sorry xd)

Ahora respecto a esto a todo lo demas que me has dicho pues yo te hablo concretamente de esto

Yo tambien pienso de esa manera, rendirle culto de la manera tan fanatica como lo hacen algunos no lo soporto, sin embargo esas personas son felices asi y se sienten bien al hacerlo asi como tu te sientes bien al rendirte culto a ti mismo y no ser sumiso de nadie. Yo vivo de esa manera, no estoy en sumision de nadie pero sigo creyendo y pienso que hay alguien o algo por ahi flotando que tiene todas las respuestas a las preguntas que uno cree no tienen respuesta. No por eso soy satanico o satanista verdad? Si de verdad siguieras los "principios" del satanismo no le llamarias asi, serias libre de pensamiento y crearias tu propia "religion" o forma de pensar o como le digas, porque al fin y al cabo estas siguiendo unos principios e ideas que no fueron creadas por ti, si no por alguien mas y ahi es donde no veo la logica en eso de no ser sumiso de nadie, no se si me entiendan xddddd

Lo primero iba para @Vheissu.

Eso es irrelevante, no puedes venir a juzgar que esta mal el hecho de rendirse culto así mismo sin haberlo intentado tú alguna vez, eso es prejucioso y a su vez moralista. Lo que estoy ofreciendo es una perspectiva, seria completamente contradictorio que viniera a imponer unos principios, los cuales nadie esta obligado a seguir, solo los descubre por si mismo y como ya he dicho varias veces, pareciera que solo leyeras lo que te parece importante, cada quien pinta su vida como le venga en gana.

¿Satanismo?

Negativo, el individualismo es una inflexión de pensamiento, pero te recuerdo que el Satanismo profundiza mas en ello, te recomiendo que leas el tema completo.

A mi parece retorcida la idea de que otro ser, quizás hecho por el subconsciente de otro ser humano igual a nosotros, nos venga a decir como debemos ser, no se.

¿Sabes porque Satan es la imagen "caótica" de las religiones abrahanicas no?

Ademas, te recuerdo que solo el 12% del población mundial profesa tu religión, just saying...

Back to mordor, dude.

Como al parecer algunos piensan que quiero imponer noseque a nosequien, les citare lo siguiente:

La finalidad de este tema es principalmente hacer conocer los principios básicos e ideas que representa el "Satanismo", ademas de aclarar mitos y verdades. Como primero e importante, sabemos que vivimos en una sociedad de libre pensamiento, cada quien maneja su vida en base a lo que quiera creer y ser, es algo que no se puede cuestionar, indiferentemente de su estatus social, creencia política o religiosa y orientación sexual, así que por ende pido respeto por parte de las personas que se manejan desde un punto radical cualquiera que sea su creencia.

Ademas, les pido cordura, yo se que a más de uno le da espina el hecho de que se mencione a Satan.

Negativo, el individualismo es una inflexión de pensamiento, pero te recuerdo que el Satanismo profundiza mas en ello, te recomiendo que leas el tema completo.

A mi parece retorcida la idea de que otro ser, quizás hecho por el subconsciente de otro ser humano igual a nosotros, nos venga a decir como debemos ser, no se.

¿Sabes porque Satan es la imagen "caótica" de las religiones abrahanicas no?

Ademas, te recuerdo que solo el 12% del población mundial profesa tu religión, just saying...

Back to mordor, dude.

A ver si entendí, entonces Individualismo profundizado = Satanismo? Lol.
Ayer me comí un tazón de cereal con leche con un poco más de cereal que habitualmente, ¿esta bien que le llame "cereal profundizado?" Hmm como que no xd.

Pues simplemente si te molesta que te vengan a decir "cómo ser" o "cómo actuar", ¿por qué simplemente no dejas de apegarte a cualquier religión, culto, o adoración de imagen y eres como te da la gana? Me parece sin sentido que critiques una religión basándote en que te dicen como ser, y vas y sigues a otra xdd.

Leí el tema completo, es lo que suelo hacer cuando comento en temas. Y no solo el post principal, si no que cada una de las respuestas xd.

Pero para que veas que sí lo he leído, te pondré un par de contradicciones que posee tu pequeño reglamento de vida:

1.-"Satan", para nosotros, no es un dios ni tampoco un ser pensante, sino simplemente una imagen simbólica de la fuerza que controla y mantiene el equilibrio de todo el universo. vivir como satanista quiere decir entonces, vivir según las reglas de la naturaleza, buscando satisfacción material, emocional e intelectual.

2.-Disfrutar la vida lo más intensamente posible, pero de una manera responsable. es decir, sin olvidar las lecciones del pasado y sin dejar de considerar las consecuencias de nuestros actos.

3.-Desarrollar al máximo las habilidades personales.

4.-Tratar a las demás personas de la misma manera que ellas lo tratan a uno. en otras palabras, ser bondadoso con los que nos ayudan, pero implacable con nuestros enemigos.

5.-Toda persona debe aceptar las consecuencias de sus acciones. sólo se debe ayudar a los que realmente lo merezcan. los parásitos sociales deben ser abandonados a su propia suerte y los criminales deben ser castigados con la misma severidad con la que perjudicaron a sus víctimas.

6.-Respetar a los animales y matarlos sólo en casos de defensa propia o para usarlos como alimento.

7.-No hay nada sobrenatural. el universo entero consta solamente de materia y energía, pero existen fenómenos y tipos de energía que la ciencia moderna no ha podido aún explicar.

8.-Al ser el satanismo una filosofía extremadamente individualista, se deduce que un satanista debe juzgar a otras personas sólo en base a sus virtudes y defectos de carácter personales, pero nunca en base a su raza, nacionalidad, estado de salud, sexo o la religión de sus antepasados. 

9.-Los satanistas respetamos las leyes de los países en que vivimos, siempre y cuando éstas no atenten contra las libertades personales, y rechazamos cualquier tipo de conducta criminal o antisocial.

Basándonos en que tu "religión" (disculpa si me equivoco con el término, es que no sé como llamarle xd) hay que defender las libertades personales, pero con ésto supongo que nos referimos a los "derechos humanos".

Vamos con la 4:
"4.-Tratar a las demás personas de la misma manera que ellas lo tratan a uno. en otras palabras, ser bondadoso con los que nos ayudan, pero implacable con nuestros enemigos."

No puedes hablar de bondad y de "ser implacable con nuestros enemigos" en la misma frase xd. Si tienes algún inconveniente con ésto, te recomiendo leer lo que significa la palabra bondad (http://definicion.de/bondad/)

Continuamos:
"5.-Toda persona debe aceptar las consecuencias de sus acciones. sólo se debe ayudar a los que realmente lo merezcan. los parásitos sociales deben ser abandonados a su propia suerte y los criminales deben ser castigados con la misma severidad con la que perjudicaron a sus víctimas. "

Con ésto, podemos ver la frase "los criminales deben ser castigados con la misma severidad con la que perjudicaron a sus víctimas". Esto quiere decir, por lógica, que si alguien asesina a una persona, merece morir puesto que ésto es lo que él le ha hecho a su víctima, ¿de acuerdo? Pues bien, las personas que ejecutaron la acción de asesinarlo para cumplir justicia, a su vez también se convierte en asesino, lo que implicaría que hay que matarle también. Entonces, ésto se convierte en un círculo vicioso.

Me saldrás con algo como "nooo, que si se mata es porque se siguen reglas y no sé que más", pero es que simplemente si aplicamos una filosofía de vida donde diga que todos somos iguales, nadie le da derecho a nadie a imponerse como superior o como juez, por tanto, se contradice.

Respecto a las otras reglas, son cosas que cualquier persona, aún siendo católica puede cumplir xd. Me gustaría que aprendiéramos a diferenciar el ser fanático con el ser creyente. Para ejemplo, yo. Creo en dios, pero no creo en la iglesia ni en la industria que se montan, pero vivo mi vida de acuerdo a las leyes establecidas por mí y por mi entorno. No por eso soy medio satanista, medio católico, creo yo.

Hablando ahora del símbolo que llevan (la estrella invertida), no es más que otra afirmación de lo que ya dije más arriba: haters gonna hate y lo único que van a buscar es de ponerle la piedra a todo lo que tenga que ver con la religión sólo para llevarle la contraria, así de simple xd.

Yo soy homosexual, y quizá dirás "Oye pues la biblia no te acepta y tal y cual" (cosa que ya me han dicho muchísimas veces), pero es que aquí vamos con lo que fundamenta el individualismo: Cada quien es libre de pensar, actuar y desarrollarse de la manera que quiera mientras que no afecte la integridad de otra persona. Para ésto no hace falta Satanismo ni Supermanismo, es ley básica de vida.

En fin, yo realmente respeto lo que crea cada quién, y si tú y unos cuantos son Satanistas, pues por mí como si creen en que los perros vuelan, me da bastante igual y no voy a juzgar por eso xd. Pero de ahí a interponer ideas de lo que decide "qué está bien y qué está mal" pues como que no, porque si yo creo en Dios o no, nadie es quién para decirme si estoy en lo correcto.

No porque no existan bases científicas para sustentar lo que yo creo, voy a dejar de hacerlo, porque precisamente "Creer" tiene un significado bastante claro:

creer v. tr.
1  Considerar posible o probable una cosa, aunque sin llegar a tener una seguridad absoluta.

Si el 12, 13, 40 o 50% de la población cree o no, no es mi problema. Yo creo en lo que quiero y punto, y no tengo que mirar a los lados para ver cuántos más creen para ver si estoy haciendo lo correcto. Aunque si eso vamos, imagínate cuántas personas apoyarán esto del Satanismo, que no creo que supere el 1%, la verdad xd.
Una cosa es que interpretes a tu manera, otra cosa es la manera como lo interpretan los demás y así.

Primero, me gustaria desvirtuar un poco viendo que has comenzado a hacerlo, al momento de debatir, sobre todo en este tipo de temas, uno tiene que presentar argumentos serios, que si hablas como escribes dudo que alguien te tome enserio.

Volviendo al punto. El satanismo entra al concepto de individualismo (Concepto el cual menciono la profundizacion ya que ve de manera mas abierta en distintas circunstancias) pero sin caer en exaltamientos o "yoismos", cosa que no tiene nada de malo en lo absoluto, ademas te cito lo siguiente:

Esta religión sintetiza su entendimiento de la naturaleza humana, y las perspectivas de antiguos filósofos quienes proclamaban el materialismo y el individualismo.

Al ser el satanismo una filosofía extremadamente individualista, se deduce que un Satanista debe juzgar a otras personas sólo en base a sus virtudes y defectos de carácter personales, pero nunca en base a su raza, nacionalidad, estado de salud, sexo o la religión de sus antepasados

Con respecto a lo siguiente, me das a entender de que tienes la visión de que todas las religiones tienen el mismo patrón, adoración, darse de latigazos, venerar a gritos a un ser inexistente, esto lo contesto con un absoluto y respectivo, no.

Para comenzar, te aclaro por si no entiendes, Satan (Monstruo rojo con cachos y cola que aterroriza a las personas y vive en el infierno) para nosotros, no es una deidad, de hecho no consideramos ni siquiera el hecho de que exista, ni muchísimo menos el hecho de que tenga una imagen como describirle, Satan, tan solo es una referencia en base a su cometido descrito por los pasajes de las religiones abrahanicas, Satan representa el concepto de desobediencia ante una sumisión de ser, nos hace interpretar la idea de que no hay otro inquisidor que nosotros mismos, que cada acción conllevara consigo una reacción y que nadie más que nosotros mismos debe juzgar nuestros propios actos.

Critico los "principios" de las religiones abrahanicas, por eso estoy en contra y descubrí que en Satanismo puedo encontrar una sociedad de pensamiento completamente libre, nadie nos ha dicho como pensar, tan solo todo ha sido parte de vivencias y descubrimientos que nos ha puesto en un mutuo acuerdo, ademas de la interpretación de dichos pasajes.

Y no, no es un reglamento de vida, no pongas palabras donde no van.

¿? Libertades personales que tiene que ver con derechos humanos, juntos si, revueltos no.

Este principio habla principalmente del agradecimiento, evidentemente hay que ser bondadoso con quien nos da una mano de ayuda sin nada a cambio, es algo que cualquier ser racional sabe, a excepción de unos cuantos que solo ayudan a los demás cuando les conviene, eso me parece despreciable. Y el ser implacable con nuestros enemigos es lo justo, un ser racional no ofrece la otra mejilla.

Con respecto al punto cinco, es cuestión de interpretación, es obvio que a un asesino (A no ser que haya tenido que matar en defensa propia) hay que aplicarle una medida reciproca, es justicia, pero te recuerdo, la muerte al final es un privilegio...

Evidentemente, sabemos que tienen que existir unas leyes para el manejo adecuado de una sociedad, en ese punto el estado cumple el papel de inquisidor ante tal cosa, es algo que no se cuestiona ni aquí ni en pekin, las autoridades simplemente tienen el papel de hacer cumplir estas leyes, pero no entran en el concepto de seres superiores, de hecho, son seres tan iguales como tu y yo y de hecho, alguno de los dos puede que termine siendo inquisidor algún día, en fin.

Muchas cosas coinciden con el deber ser del ser humano, si, que se interpretan de la misma manera, no.

Por ejemplo, tu me hablas de que crees en dios, ¿Porque crees en dios? Si dices que sigues los mismos principios, te recuerdo que estamos compuestos de materia y energía, que lo que vemos y palpamos es lo que consideramos realidad, no puede ser considerado realidad algo que no tiene manera de probarse que es real, dentro de lo que respecta el concepto de realidad, valga la redundancia.

Ademas, todos sabemos que lo hagamos tendrá una reacción, si tu sigues este mismo principio y dices que crees en "dios" ¿Porque crees en la idea de que al morir seremos juzgados por nuestros actos en la tierra?

Si te analizas a ti mismo, veras que sigues muchos lineamientos y que no realmente basas tu vida en base a lo que tu consideras "tus leyes" ademas, ¿Eres teista porque tu corazón te lo dicta? Si es así, ¿Porque?

Con lo siguiente, ahí estas muy mal, te recuerdo:

En el pentagrama invertido, las tres puntas inferiores representan la negación de la "sagrada trinidad" de los teólogos cristianos y las dos puntas superiores representan la afirmación de las paridades o contrastes que realmente equilibran y dirigen el universo y la vida, como por ejemplo: creación/destrucción, positivo/negativo, masculino/femenino, acción/reacción, vida/muerte, activo/pasivo, etc.en resumidas cuentas representa la supremacía del deseo carnal y netamente físico por encima de la espiritualidad.

No he hecho este tema con el fin de hacer molestar a nadie, de hecho mi intención no es ofender a nadie y no creo que nadie debería sentirse ofendido, ya que en ningún momento estoy "profesando" mi religión, ni mucho menos digo que la mía masmola, no, mi intención es hacer ver el concepto REAL y la idea REAL de esto, de que esto va mucho mas allá que los mitos y las blasfemias que infundan a diario en las religiones abrahanicas, si a ti te molesta en algún punto, simple, alt + f4.

Ademas, aclaro que estamos en una sociedad libre, en la cual cada piensa y es como quiere ser y no porque alguien piense así debe verse influenciado.

Por cierto, te recuerdo que según tú biblia, se interpreta de la siguiente manera:

La Biblia, consistentemente nos dice que la actividad homosexual es pecado (Génesis 19:1-13; Levítico 18:22; Romanos 1:26-27; 1ª Corintios 6:9). Romanos 1:26-27 enseña específicamente, que la homosexualidad es el resultado de negar y desobedecer a Dios. La Biblia dice que cuando una persona continúa en pecado e incredulidad, Dios “lo entrega” aún al pecado más malvado y depravado, a fin de mostrarle lo inútil y desesperado de la vida, al hallarse separado de Dios. 1ª Corintios 6:9 proclama que los “transgresores” homosexuales no heredarán el reino de Dios.

Leer más: http://www.gotquestions.org/Espanol/pecado-homosexualidad-Biblia.html#ixzz2TQwvo3Q6

Por lo tanto me gustaría que me respondieras la siguiente pregunta, ¿Como te sientes al creer en un dios que es "implacable" con los homsoexuales, a los cuales considera como no herederos de un supuesto cielo lleno de divinidad? ¿No crees que es un poco masoquista?

Al satanismo no le importa que seas homosexual, eres un ser humano, que decidió, como todos, aceptarse así mismo, aceptar su naturaleza, eso esta dentro del curso de la vida y no tiene nada de malo, eres un ser humano y pensante, como todos.

¿No me estas juzgando pero crees que mi religión es fantasiosa? Pues oye... Yo no digo nada de tu amigo imaginario llamado "dios".

Ademas, te recuerdo, para creer hay que saber.

Y por cierto, somos mas de lo que crees... Solo que algunos, como yo, esta en el libre derecho de hacer saber la verdad, en vista a tanta ignorancia y blasfemia, que curiosamente abunda en este foro.