¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Habbos 9 se vieneeeeeeeeeeee! me infiltré en el foro secreto de la administración. Fue difícil porque todo estaba lleno de fotos de chicas... y algunas de chicos :cejas: pero encontré lo que estaba buscando omg
Habbos 9 se vieneeeeeeeeeeee! me infiltré en el foro secreto de la administración. Fue difícil porque todo estaba lleno de fotos de chicas... y algunas de chicos :cejas: pero encontré lo que estaba buscando omg
¡Eso es mentira! Estoy seguro que no hay fotos de chicas y son todas de chicos
Tras horas y horas reflexionando y reflexionando xq no me elegisteis xqqq y pensando en otras cosas xq no veo la imagen xqq y recordando planes que estaban planeados cuando yo estaba en el DDI, DDD y/o DDAr, traicionaré a todos y os diré a todos que es.
Lo que se viene es...
Es Algo
trolololololololololol
Lo que se viene es...
Es Algo
trolololololololololol
Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
¿Y cuando ocurrió el Big Bang? :o
I am the bone of my sword.
xq no veo la imagen xqq
¿No puedes ver la imagen?
Voy a subirla a tinypic xdd
Bonita eh?
Bueno... Ahora os voy a contar algo que me ha pasado ahora... Creo que tiene que ver...
El captcha para subir la imagen era este:
¿Wild and crazy guys? Victor, dido, Vheissu? RESPONDAN?!?!?!
Y QUIEN ES WEYLAN YUTTANI?!?!?¿?¿?!¿
Vaya, si fuera una escuela de diseño, molaría.
A ver que nos traen :p
A ver que nos traen :p
Usuario activo de Habbo desde 2009 hasta 2014; asistente en isHabbo desde 2011 hasta 2013 y colaborador de MyHabboPlus de principio a fin.
Es para prepararnos para la Caceria. Comencemos entonces.
¿A quién del equipo le gusta el Reggeton?
Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
¿Preguntas? A todos
Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Pues... ¿a quien más? xD
¿Las monjas aman el reggeton? No me lo experaba.
19. Panamá. I♥Anime. The bird of Hermes is my name eating my wings to make me tame. Dragon's Sin of Wrath. Dragon Slayer. Sekiryuutei.
Antes todo esto era campo...
Soy yo oqno#, Hola chicos
15 años. México. Amante de la redacción, y novato en programación. Me gusta molesta a los demás por el simple placer de hacerlos enojar.
Pero si aquí nadie sabe qué es!! ¿quién lo ha puesto? :lengua: xdd
Español. Exmiembro del DDI y los ya desaparecidos departamentos de Relaciones públicas y de Artículos. Programador y escritor principiante.