¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Esa imagen es... corresponda a... es... es...

THIS
ola k ase
Habbos 9 se vieneeeeeeeeeeee! me infiltré en el foro secreto de la administración. Fue difícil porque todo estaba lleno de fotos de chicas... y algunas de chicos  :cejas: pero encontré lo que estaba buscando omg

Habbos 9 se vieneeeeeeeeeeee! me infiltré en el foro secreto de la administración. Fue difícil porque todo estaba lleno de fotos de chicas... y algunas de chicos  :cejas: pero encontré lo que estaba buscando omg

¡Eso es mentira! Estoy seguro que no hay fotos de chicas y son todas de chicos
Tras horas y horas reflexionando y reflexionando xq no me elegisteis xqqq y pensando en otras cosas xq no veo la imagen xqq y recordando planes que estaban planeados cuando yo estaba en el DDI, DDD y/o DDAr, traicionaré a todos y os diré a todos que es.

Lo que se viene es...

Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM

¿Y cuando ocurrió el Big Bang? :o

I am the bone of my sword.
xq no veo la imagen xqq

¿No puedes ver la imagen?
Voy a subirla a tinypic xdd

Bonita eh?
Bueno... Ahora os voy a contar algo que me ha pasado ahora... Creo que tiene que ver...
El captcha para subir la imagen era este:

¿Wild and crazy guys? Victor, dido, Vheissu? RESPONDAN?!?!?!
Y QUIEN ES WEYLAN YUTTANI?!?!?¿?¿?!¿
Vaya, si fuera una escuela de diseño, molaría.

A ver que nos traen :p

Usuario activo de Habbo desde 2009 hasta 2014; asistente en isHabbo desde 2011 hasta 2013 y colaborador de MyHabboPlus de principio a fin.
vuelve la zona chorra!!!!1!!!11!!!!11!!!!!un!!!uno!!!1!one!
Es para prepararnos para la Caceria. Comencemos entonces.

¿A quién del equipo le gusta el Reggeton?

Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM

¿A quién del equipo le gusta el Reggeton?
¿Preguntas? A todos

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Pues... ¿a quien más? xD

:mmm:

No se me  ocurre que puede ser...  ???
¿Las monjas aman el reggeton? No me lo experaba.

19. Panamá. I♥Anime. The bird of Hermes is my name eating my wings to make me tame. Dragon's Sin of Wrath. Dragon Slayer. Sekiryuutei.
¿Radio? ¿Algo del DDD? Ni idea

Comenta algo por allí ->
Habbos 9 (?

Habbos 9 son los padres.

Habbos 9 son los padres.

Es un mito, como los twinkies.

Antes todo esto era campo...
Soy yo oqno#, Hola chicos

15 años. México. Amante de la redacción, y novato en programación. Me gusta molesta a los demás por el simple placer de hacerlos enojar.
Pero si aquí nadie sabe qué es!! ¿quién lo ha puesto? :lengua: xdd

Español. Exmiembro del DDI y los ya desaparecidos departamentos de Relaciones públicas y de Artículos. Programador y escritor principiante.