¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Me ha costado mucho okkkkkkkk   

PD: Os habéis fijado que las i'es de vieja gloria son I y los demás son palitosss okya


¡¡¡¡CRACK!!1

Antes todo esto era campo...
parece el de lmfao es verdd

parece el de lmfao es verdd


Parece pero no es  :enfin:

Repetimos desde el DDR, sois muy grandes por hacernos llegar a 5000 en twitter. Muchísimas gracias
Está bien, eh? Estaba cogiendo polvo por ahí
Al fin esta el buscador de furnis, me gusta mucho el diseño del apartado

De estar genial, lo está, pero le falta algo de diseño...
Sisis, muy bonito, pero poned más videos e_e XDD ganitas!

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Diseño diseño diseño... ¡El diseño no está listo! Enserio, no está listo. Ese diseño no es el definitivo. No han empezado con él, solo han programado cosas Sed pacientes
El buscador, creo, que todos lo pediamosssss y ahi estaa :juju: y muuuy bonito el poder mover el furni, y, sobre todo, las cabeceras de las categorias :juju: :juju:

PD: Si llegamos a los 7000 seguidores nos pondran otro video? :ojitos: okmepase

¡¡Como pasan los años!!
El catalogo lo veo exageradamente parecido al de habbox.com, pero bueno xd

Me imaginaba algo mucho mas interactivo, esto ya lo tengo visto en otros sitios :/

Diseño diseño diseño... ¡El diseño no está listo! Enserio, no está listo. Ese diseño no es el definitivo. No han empezado con él, solo han programado cosas Sed pacientes

El catalogo lo veo exageradamente parecido al de habbox.com, pero bueno xd

Me imaginaba algo mucho mas interactivo, esto ya lo tengo visto en otros sitios :/


De ser así, creo que seria mejor que lo que he visto xddd.


Seguramente el catalogo tendra un tipo de sistema, he visto muchos catálogos asi xdd.
Me encantaaaaaaa

El catalogo lo veo exageradamente parecido al de habbox.com, pero bueno xd

Me imaginaba algo mucho mas interactivo, esto ya lo tengo visto en otros sitios :/

Acabo de visitar esa web (muy bonito todo, por cierto) y no encontré el parecido (hay cosas que sí, eh) XDD de todas formas, qué sugieres que debería tener? :%:

PD: Si llegamos a los 7000 seguidores nos pondran otro video? :ojitos: okmepase
Pedir 5700 ya es mucho!! sin pasarse

Obviamente Habtium será lo más!!! han tomado todas las ideas del uservoice y será lo que pedimos

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Y no me quejo... :mmm:
Recordad que todavía queda la BETA y todo, los que salgan/mos elegidos podran/emos sugerir.

Acabo de visitar esa web (muy bonito todo, por cierto) y no encontré el parecido (hay cosas que sí, eh) XDD de todas formas, qué sugieres que debería tener? :%:


Pues yo lo veo exactamente igual :/  Las categorías iguales, lo de mover el furni, lo de la evolución de precios... casi todo xd

Para mi seria mas divertido algo como hacer "salas" (¿en flash?) por categorías, en las que se expone el furni, y al lado de cada furni, una pequeña "placa", como en los museos, que muestre su precio, algo de su historia, evolución, curiosidades...  No se, creo que seria difícil de realizar, pero seria una pasada, mucho mas interactivo y dinamico.

Pues yo lo veo exactamente igual :/  Las categorías iguales, lo de mover el furni, lo de la evolución de precios... casi todo xd

Para mi seria mas divertido algo como hacer "salas" (¿en flash?) por categorías, en las que se expone el furni, y al lado de cada furni, una pequeña "placa", como en los museos, que muestre su precio, algo de su historia, evolución, curiosidades...  No se, creo que seria difícil de realizar, pero seria una pasada, mucho mas interactivo y dinamico.

Me encanta tu idea.

Me encanta tu idea.

A mi también me gusta su idea, le doy mis dies al chico por la sugerencia que ha hecho  :o


Pues yo lo veo exactamente igual :/  Las categorías iguales, lo de mover el furni, lo de la evolución de precios... casi todo xd

Para mi seria mas divertido algo como hacer "salas" (¿en flash?) por categorías, en las que se expone el furni, y al lado de cada furni, una pequeña "placa", como en los museos, que muestre su precio, algo de su historia, evolución, curiosidades...  No se, creo que seria difícil de realizar, pero seria una pasada, mucho mas interactivo y dinamico.