¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hola,

Bueno, se me ocurrió crear un concepto de interfaz para el hotel, puesto que actualmente está todo hecho una mierda. Y durante esta semana he podido hacer algo decente, tal como veréis abajo. (Arrastrad la imagen al navegador para verla mejor)















Si no veis las imágenes decidlo. Acepto cualquier opinión siempre y cuando tenga respeto.

Saludos,
Saternoir

I am the bone of my sword.
No se ven XD

No se ven XD
Arreglado. Ya se ven.

I am the bone of my sword.
Hola Egzon, soy Matías (@formatias).
En mi opinión se te da muy bien el diseño (si es que lo has diseñado todo tú), el diseño se ve genial, fresco y si existiese un cliente así para Habbo creeme que volvería a jugar (añado que dejé de jugar a Habbo hace años).
Eso si, hay una cosa que no me ha gustado, y es que el diseño está pensado para pantallas de gran resolución y dejamos atrás a otros dispositivos como los Netbooks u ordenadores con una pantalla pequeña.

Un saludo máquina.
Ahora que lo miro, es igualito a Illumina, pero con estilo más raro. Lo malo de todo es que usaste las mismas imágenes de Habbo :l xd

Hola Egzon, soy Matías (@formatias).
En mi opinión se te da muy bien el diseño (si es que lo has diseñado todo tú), el diseño se ve genial, fresco y si existiese un cliente así para Habbo creeme que volvería a jugar (añado que dejé de jugar a Habbo hace años).
Eso si, hay una cosa que no me ha gustado, y es que el diseño está pensado para pantallas de gran resolución y dejamos atrás a otros dispositivos como los Netbooks u ordenadores con una pantalla pequeña.

Un saludo máquina.

Gracias igual el mérito es de Habbo. Básicamente hice algunas modificaciones de cosas que tenía Habbo ya. Igual esto está hecho a gran escala, si estuvieses en un notebook sería redimensionado casi todo.


Ahora que lo miro, es igualito a Illumina, pero con estilo más raro. Lo malo de todo es que usaste las mismas imágenes de Habbo :l xd

No del todo, fijate que la Ubuntu Font solo se implementó como nueva fuente, no fuente de Illumina. Y sí, hice reutilizaciones de imagenes de Habbo BETA, Habbo OLD, algunas placas y tal.

I am the bone of my sword.
lol grandísimo trabajo xdd aunque eso de los círculos es demasiado grande y tipo sims y lo de la opción susurrar es fome

o_Ó matias

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Esta bastante bien, mucho mejor que el actual.

Aunque no me gustaron las opciones de cambiar look, saludar, etc.

lol grandísimo trabajo xdd aunque eso de los círculos es demasiado grande y tipo sims y lo de la opción susurrar es fome

o_Ó matias


Esta bastante bien, mucho mejor al actual.

Aunque no me gustaron las opciones de cambiar look, saludar, etc.

Ya pensé en lo de los círculos pero igual me gustaron bastante pues los veo más divertido así que ese texto horrible que tiene.

I am the bone of my sword.
Illumina estropeado.

I'll find you ♫

Illumina estropeado.

Gracias, pero como he dicho, la fuente Ubuntu =/= Illumina.

I am the bone of my sword.

Gracias, pero como he dicho, la fuente Ubuntu =/= Illumina.

¿Y quien habla de la fuente? Digo la idea, es igual a Illumina, solo que estropeado xd

I'll find you ♫
Esto si es arte dios.

Scavenge, Slay, Survive
Creo que el texto de "Friend request " o "Wave" en blanco es muy poco visible. Los círculos me gustan, aunque son muy grandes.

"Marte es el paraíso"
-Ray Bradbury
Me encanta sater, todo está muy ordenado xdd
Algunas cosas me gustan y otras no, el diseño está bien y tal (el que actualmente está implantando Habbo y tal), pero hay cosas como las acciones y todo eso que no me gustan para nada, y también lo que han dicho, demasiada alta resolución aunque fuese ajustable, no está nada mal, pero algunas cosas no me gustan nada. Aún así muy buen trabajo.
Lo veo muy sobrecargado, por lo demás muy majo

Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
Gracias por las opiniones.

I am the bone of my sword.
Awwwwwwwwww que lindoooooooooo,  solo me falla eso de los circulos en el keko, que no entiendo muy bien su funcion, pero esta genial!!

"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito." MICHAEL JORDAN
Me gustaron todos los diseños, hasta los círculos xd.