¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Me conecto solo para esto  :pbla: : ¡Felicidades Luis (Spextror)!

Solía organizar eventos, moderar y asesorar. Ahora solamente me doy paseos.
Felicidades a todos y espero que lo hagan genial ¡Suerte para pasar las pruebas!


Puedo entrar por petición popular? xD
Cuenta con mi voto xDD

Comenta algo por allí ->

Me conecto solo para esto  :pbla: : ¡Felicidades Luis (Spextror)!
Otro Luis??  :lo: :lo: :lo: :lo:

Felicidades a todos! Muchas caras nuevas eh

Felicidades ::) Ojalá todos pasen las pruebas

¡¡Como pasan los años!!

XD Es que ahora reinan ciertas monjas sabes y ellas mandan y si te odian pues no entras. Tal que así.

En fin, enhorabuena a todos.

Si supieras niñito XDDD en fin no voy a citar nada pq es confidencial
Queremos apostar a gente nueva, no volver atrás en el tiempo. Intentamos conseguir la futura generación de reporteros que se quede, el recambio. Al que no le gusta, lo siento.

Tampoco era necesario el circo que hiciste haciéndote la victima, tanto en la vacante, como en tu firma. Realmente innecesario querer dar lástima para poder entrar.

I'll find you ♫
Es cierto que  se ha echo un poco la victima y ha querido dar pena para entrar ( o eso creo yo) pero también es cierto que si demuestra tantas ganas... sera porque iba a rendir bien!!

PD: Entiendo que queráis a gente nueva y a mi me parece perfecto, solo que es raro que no hubiese entrado, demostrando mas que muchos, en la vacante.

"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito." MICHAEL JORDAN

Es cierto que  se ha echo un poco la victima y ha querido dar pena para entrar ( o eso creo yo) pero también es cierto que si demuestra tantas ganas... sera porque iba a rendir bien!!

PD: Entiendo que queráis a gente nueva y a mi me parece perfecto, solo que es raro que no hubiese entrado, demostrando mas que muchos, en la vacante.


No dudo de sus habilidades, se que es bueno, pero por lo menos yo lo que busco con una vacante son nuevos talentos. Si algún día estamos necesitando gente que sepa mucho por equis razones, no habría problemas en buscar reporteros del pasado que ayuden, ya que entran y saben lo que tienen que hacer. Si en cada vacante le damos lugar a todos los que quieren volver, nunca hay recambio. También estamos buscando gente más cercana a Habbo, es fundamental eso y es algo que este equipo carece y mucho.

I'll find you ♫
He de decir que en ningun momento he tenido la intención dar pena ni similares. Y segundo, los tochopost en firma y vqcante era porque queria que me leyerais, creia que me ignorabais xd Luego ya el texto fue pues ponerme a escribir y ya saldría algo, era más que nada un 'hola, me lees? Por fin me lees! pues te cuento... También según que día, hoy, tras saber que lo que necesito es esperar y que me leeis (ahora veo algo inutil el pensar que no xd) pues uno se siente mejor xd

Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM

No dudo de sus habilidades, se que es bueno, pero por lo menos yo lo que busco con una vacante son nuevos talentos. Si algún día estamos necesitando gente que sepa mucho por equis razones, no habría problemas en buscar reporteros del pasado que ayuden, ya que entran y saben lo que tienen que hacer. Si en cada vacante le damos lugar a todos los que quieren volver, nunca hay recambio. También estamos buscando gente más cercana a Habbo, es fundamental eso y es algo que este equipo carece y mucho.



Me parece perfecto xdd y creo que es obvio tu teoría y yo realmente en parte la comparto, el único pero que le puedo encontrar yo es que conociendo de un tiempo ya habbos puede ser que la mayoría ni entren.. y en ese caso me vale el refrán "Mas vale bueno conocido que malo por conocer"

"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito." MICHAEL JORDAN

Si supieras niñito XDDD en fin no voy a citar nada pq es confidencial

Ai si mire usted es una monja.


Si (...) le damos lugar a todos los que quieren volver, nunca hay recambio.

Deberías aplicártelo.

I am the bone of my sword.

Deberías aplicártelo.
A él lo hicieron volver porque lo nesecitaban que es distinto xdd


Si supieras niñito XDDD en fin no voy a citar nada pq es confidencial


Y tu que vas a saber si no es tu departamento?  ::)

Y tu que vas a saber si no es tu departamento?  ::)
Él es del DDI y del DDF xddd

Pues eso de solo nuevos... que se lo digan a sturm y sus mil entradas (no digo que hiciera ma eh), a dido, a las ultimas incorporaciones del DDCo, etc...

Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM

Deberías aplicártelo.

Yo no me volví a presentar, me volvieron a llamar para ser asesor. Si vamos al caso, lo hubieras aplicado las tres veces que entraste y saliste sin que te llamen :p


Pues eso de solo nuevos... que se lo digan a sturm y sus mil entradas (no digo que hiciera ma eh), a dido, a las ultimas incorporaciones del DDCo, etc...

Por lo menos desde que estoy yo, la única re-incorporación de sturm fue hace poco, y:


Si algún día estamos necesitando gente que sepa mucho por equis razones, no habría problemas en buscar reporteros del pasado que ayuden, ya que entran y saben lo que tienen que hacer.


Lo necesitábamos, se lo pedimos y volvió. Al igual que miguelito, le ofrecimos volver (o el nos pidió y andábamos necesitando ayuda, algo así). Sobre didoner y el DDCo no se que tiene que ver, estamos hablando del DDI.

I'll find you ♫
Creia que decias en general xd Y bueno, unas vacantes se hacen por necesitar gente, no?

Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM

Ai si mire usted es una monja.
Deberías aplicártelo.

Y tú que sigues buscando pelea con nosotros? patético porfa


Pues eso de solo nuevos... que se lo digan a sturm y sus mil entradas (no digo que hiciera ma eh), a dido, a las ultimas incorporaciones del DDCo, etc...


DDCo no es el DDI, son equipos distintos. Además, Sturm, menos mal, a la primera que notó que no podía seguir haciendo noticias, se fue de sus dos cargos, encargado del DDE y Reportero ::)

Además como dijo leo, lo que se busca es gente familiarizada con Habbo, que sea activo además. Y eso es lo que vimos en las vacantes.

Creia que decias en general xd Y bueno, unas vacantes se hacen por necesitar gente, no?


...pero por lo menos yo lo que busco con una vacante son nuevos talentos...

I'll find you ♫
Yo digo para lo que se usan las vacantes de normal xd Bueno, temas zanjados, vuelvo a felicitar a los escogidos y a ver que tal pasan las pruebas.

Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM