¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Las placas tipo cazanoticias o 25000 en Facebook o demás.

Gracias con antelación

Comenta algo por allí ->

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Bajas para bajo, clic a tu nick, editar perfil y membresía de grupos.

Las únicas placas que puedes conseguir son la de caza noticias y las del dde. Las demás eran por:

25k _> por darle like a habbos fb o un botón yo k se xdxd.
Feria _> por comprarla.
Muchas gracias. Hay que hacer así con todas las placas que ponen hay si lo consigues o algunas se ponen auto?

Comenta algo por allí ->

Muchas gracias. Hay que hacer así con todas las placas que ponen hay si lo consigues o algunas se ponen auto?
Pues depende de la placa que sea. La de Usuario del Mes me la pusieron automáticamente porque me la entregaron. Por ejemplo la de FB creo recordar solamente la pedimos y nos la aceptaron, y luego tenías que ponértela tú [o sea, no la entregaron a mano blabla] (¿)

Se ponen automaticamente, si queires cambiarlas debes ir al link que te dio Mao.

Pues depende de la placa que sea. La de Usuario del Mes me la pusieron automáticamente porque me la entregaron. Por ejemplo la de FB creo recordar solamente la pedimos y nos la aceptaron, y luego tenías que ponértela tú [o sea, no la entregaron a mano blabla] (¿)
La de +25000 a mi me la pusieron automaticamente.

19. Panamá. I♥Anime. The bird of Hermes is my name eating my wings to make me tame. Dragon's Sin of Wrath. Dragon Slayer. Sekiryuutei.
La de FB, primero que todo, era gratis, es decir, la pedías y te la daban. Segundo: Ya no está disponible XDDDD
La de la Feria, se compraba, en un Evento que organizo el DDE y termino hace poco
Las de Concursos Oficiales, simple, las cosigues gananado un determinado numero de concursos
La de Cazanoticias, las consigues siendo uno de los ganadore del Quizz Semanal
Y las otras, jugador y Usuario, son automaticas, elegidas por los deptos DDM y DDRel

¡¡Como pasan los años!!

Bajas para bajo

Yes, bajas para bajo.
¿Como se consigue: Adios Tuenti, FollowFriday y Mi voz ayuda?

Comenta algo por allí ->

¿Como se consigue: Adios Tuenti, FollowFriday y Mi voz ayuda?

No existen, ¿de donde has sacado eso xdd?

EDIT:

También esta la placa por aportar una idea en el uservoice de habbos, pero no se la he visto a ninguno y las de sv por ganar xd.

EDIT:

También esta la placa por aportar una idea en el uservoice de habbos, pero no se la he visto a ninguno y las de sv por ganar xd.
Ok grax

PD: Todavia no me dieron el de cazanoticias xDDD

Comenta algo por allí ->

Ok grax

PD: Todavia no me dieron el de cazanoticias xDDD
Pero, has salido seleccionado en el Quizz Semanal? XD Si no es así, olvídate de ella.

¡¡Como pasan los años!!
Lo acerte el de la semana pasada o antepasada, pero no sali en los que se eligieron con el random para los 2 $

Comenta algo por allí ->

Lo acerte el de la semana pasada o antepasada, pero no sali en los que se eligieron con el random para los 2 $
Ahí esta pos. Puede que hayas contesatado correctamente, pero aquí el Random manda y si no te eligió, sorry.

¡¡Como pasan los años!!

Ahí esta pos. Puede que hayas contesatado correctamente, pero aquí el Random manda y si no te eligió, sorry.
A ok, yo creia k el random era para los $ y TODOS los que acertaran placa xDD

Comenta algo por allí ->

A ok, yo creia k el random era para los $ y TODOS los que acertaran placa xDD
La placa ya no es exclusiva, pero tampoco te pases no es tan gratis XDD 
La de ayudar es si aceptan tu idea del UserVoice de Habbos     

Sí existen, aparecen en esa lista. Otra cosa es que todavía no estén disponibles...

Sí existen, aparecen en esa lista. Otra cosa es que todavía no estén disponibles...

hay una lista? donde esta eso xdd.

Comenta algo por allí ->

Pues lo acaban de poner ahora porque eso antes no estaba xdd. Gracias