¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en
más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las
normas de la web.
Usuaria
Mosquita muerta
Que ella muera primero.
Usuario
Dios del Foro
:mmm: le dará asco acercarse a ti, ok no
Que ella muera primero.
Matar es malo
Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Usuario
Experto I
en vez de reventarlo contra la pared le saca fotos el muy pelotudo
Usuario
Dios del Foro
Políticamente irresistible.
Usuario
Tamagotchi
Se ve que es fotofílica porque tenía sólo la lámpara de mesa de noche encendida y cuando he ido a acostarme la he visto en la pared sobre la cabecera de la cama. He apagado la lámapara y encendido la luz y se ha metido en el armario. Luego se ha puesto a volar alrededor de la luz cual ángel de la muerte.
Y mientras escribía esto vi algo moverse a mi espalda hacia la derecha. Era la araña-mosquito voladora. Ahora me acostaré e intentaré matarla no sea que se me meta por la nariz o algo :roto2:
Encargado de moderación
Legendario III
Se ve que es fotofílica porque tenía sólo la lámpara de mesa de noche encendida y cuando he ido a acostarme la he visto en la pared sobre la cabecera de la cama. He apagado la lámapara y encendido la luz y se ha metido en el armario. Luego se ha puesto a volar alrededor de la luz cual ángel de la muerte.
Y mientras escribía esto vi algo moverse a mi espalda hacia la derecha. Era la araña-mosquito voladora. Ahora me acostaré e intentaré matarla no sea que se me meta por la nariz o algo :roto2:
No
amanecerás vivo te dejara dormir, ¡Mátala ya!
Usuario
Dios del Foro
RIP FilYons
Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Usuario
Apple
Phil... estás ahí? :S
Español. Exmiembro del DDI y los ya desaparecidos departamentos de Relaciones públicas y de Artículos. Programador y escritor principiante.
Usuario
Legendario III
RIP
Usuario
Tamagotchi
He sobrevivido. El bicho también, supongo.
Usuario
Apple
¡¡AHORA ESTARÁ EN ALGUNA DE NUESTRAS CASAS!! CORRAN, CORRAN, MATEN, MATEN, EXTERMINEN, EXTERMINEN!!
Español. Exmiembro del DDI y los ya desaparecidos departamentos de Relaciones públicas y de Artículos. Programador y escritor principiante.
Moderador
Experto VI
en vez de reventarlo contra la pared le saca fotos el muy pelotudo
A ver si bajás un cambio