¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Asesinado por el anticristo tranformado en insecto satánico. Es un poco más grande que mi pulgar.
http://i.minus.com/iSRfrjckbeXWq.jpg
http://i.minus.com/iKaOj1bQHKw1N.jpg
Que ella muera primero.
:mmm: le dará asco acercarse a ti, ok no


Que ella muera primero.
Matar es malo

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
en vez de reventarlo contra la pared le saca fotos el muy pelotudo

Políticamente irresistible.
Se ve que es fotofílica porque tenía sólo la lámpara de mesa de noche encendida y cuando he ido a acostarme la he visto en la pared sobre la cabecera de la cama. He apagado la lámapara y encendido la luz y se ha metido en el armario. Luego se ha puesto a volar alrededor de la luz cual ángel de la muerte.
Y mientras escribía esto vi algo moverse a mi espalda hacia la derecha. Era la araña-mosquito voladora. Ahora me acostaré e intentaré matarla no sea que se me meta por la nariz o algo :roto2:

Se ve que es fotofílica porque tenía sólo la lámpara de mesa de noche encendida y cuando he ido a acostarme la he visto en la pared sobre la cabecera de la cama. He apagado la lámapara y encendido la luz y se ha metido en el armario. Luego se ha puesto a volar alrededor de la luz cual ángel de la muerte.
Y mientras escribía esto vi algo moverse a mi espalda hacia la derecha. Era la araña-mosquito voladora. Ahora me acostaré e intentaré matarla no sea que se me meta por la nariz o algo :roto2:


No amanecerás vivo te dejara dormir, ¡Mátala ya!

RIP FilYons

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Phil... estás ahí? :S

Español. Exmiembro del DDI y los ya desaparecidos departamentos de Relaciones públicas y de Artículos. Programador y escritor principiante.
RIP



He sobrevivido. El bicho también, supongo.
¡¡AHORA ESTARÁ EN ALGUNA DE NUESTRAS CASAS!! CORRAN, CORRAN, MATEN, MATEN, EXTERMINEN, EXTERMINEN!!

Español. Exmiembro del DDI y los ya desaparecidos departamentos de Relaciones públicas y de Artículos. Programador y escritor principiante.

en vez de reventarlo contra la pared le saca fotos el muy pelotudo


A ver si bajás un cambio