¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Buenas, hace mucho que me compre un cambio de nombre y ya pasaron los 6 meses desde el último y querría cambiarlo. Si tienen algun nombre bueno al que cambiarlo (no tiene por que contener Adrian ni nada, mientras sea chulo no hace falta que haga referencia a mi nombre).

Muchas gracias con antelación

Comenta algo por allí ->
SoyTroll, ese te identifica okno.

WingedButterfly.

SoyTroll, ese te identifica okno.

WingedButterfly.
JajajajajajaNO

Mariposa alada, no esta mal, pero de momento prefiero el mio a ese. Esperemos a mas sugerencias

Comenta algo por allí ->
Nairda (Adrián del revés). Y como veo que tienes una balón en tu avatar, pues NairdaBall, o Mr. Ball o NairdaB

Échale imaginación xddd

Saludos :lengua:

Usuario activo de Habbo desde 2009 hasta 2014; asistente en isHabbo desde 2011 hasta 2013 y colaborador de MyHabboPlus de principio a fin.
Nairdball

Nairdball

Por ejemplo, sí... Has sabido encajar ambos términos. Está muy bien ese nombre

Usuario activo de Habbo desde 2009 hasta 2014; asistente en isHabbo desde 2011 hasta 2013 y colaborador de MyHabboPlus de principio a fin.
cuentametuvida

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Yo me llamo Enrique y tú?

Español. Exmiembro del DDI y los ya desaparecidos departamentos de Relaciones públicas y de Artículos. Programador y escritor principiante.

Nairda (Adrián del revés). Y como veo que tienes una balón en tu avatar, pues NairdaBall, o Mr. Ball o NairdaB

Échale imaginación xddd

Saludos :lengua:
Se ven muy buenos

Nairdball

Tomaré Nairdball y lo Precless de base a ver cual me pongo, en breves lo veran

EDIT: ¿Que les parece "Nair Ball"?

Comenta algo por allí ->

Se ven muy buenos 

Tomaré Nairdball y lo Precless de base a ver cual me pongo, en breves lo veran

EDIT: ¿Que les parece "Nair Ball"?

Sí, NairBall está bien

NOOOO Dios mio ¿Que he hecho? Bueno, ya  no hay vuelta atras, aquí tienen a Nairdball

Comenta algo por allí ->
al revés es LLaBriaN y no eres Bryan xdxd ah no que ahora es Nairdball > LLabdriaN

ok pues hola

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón

al revés es LLaBriaN y no eres Bryan xdxd ah no que ahora es Nairdball > LLabdriaN

ok pues hola
Lo digo más que nada, por que si no entienden el venir del nombre, es algo raro, pero esta bien en sí. Bueno, pronto me acostumbrare  :-\

Comenta algo por allí ->
Está genial el nombre, de veras.

Enhorabuena y disfrútalo :lengua:

Está genial el nombre, de veras.

Enhorabuena y disfrútalo :lengua:
Confiare en ti 

Lo disfrutare, pero el cambio es raro :lengua:

Comenta algo por allí ->