¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
El LVIII Festival de la Canción de Eurovisión se celebrará los días 14, 16 y 18 de mayo de 2013 en Malmö, Suecia, después de que este país ganase el festival del año anterior con la canción «Euphoria», interpretada por Loreen. El evento se celebrará en concreto en el Malmö Arena. Por primera vez desde 1995, el festival estará conducido por una única presentadora principal, Petra Mede. Mede contará con el apoyo del cantante Eric Saade como entrevistador en las conexiones con la denominada «Green room» («Salón verde»), el lugar donde los artistas participantes siguen el desarrollo del festival tras actuar.
Más información: http://es.wikipedia.org/wiki/Festival_de_la_Canci%C3%B3n_de_Eurovisi%C3%B3n_2013

Ensayo de El Sueño De Morfeo - Contigo Hasta El Final

http://www.youtube.com/watch?v=2cWFLwjvgRE#ws
Demás actuaciones: http://www.youtube.com/user/eurovision/videos

No encuentro el tema :arriquitaaun:

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
No me gusta la canción con la que participamos este año... (Si es que se puede decir que me gustase con los anteriores) pero por lo menos en los anteriores teníamos más decorados y eso, espero que se los hayan guardado para el gran día. Aunque es poco movidita esta canción, para que triunfen en Eurovisión tiene que tener movimiento, luz, efectos, decorado y color juntos...

Aunque lo que no puedo negar es que me encanta el título en inglés (With you until the end)

Español. Exmiembro del DDI y los ya desaparecidos departamentos de Relaciones públicas y de Artículos. Programador y escritor principiante.
Este año es como el año meh que hay entremedio de cada año bueno. El de 2011 fue muy aburrido, con pésimas canciones al igual que este año, pero el de 2010 y el del año pasado estuvieron buenísimos. La canción de España no está tan mal, pero no llega ni a la mitad de lo que hizo por nosotros Pastora hace un año, eso sí fue épico. Mis favoritas son las de Dinamarca y Noruega, pero no son ni tan buenas. No hay ningún La La Love, Euphoria o Mandinga, las canciones son bastante aburridas y en muchos países ni siquiera han ganado las mejores, han ganado quienes querían los organizadores, es una pena que se estén arruinando estas instancias que nos reúnen a todos los europeos y es una pena que estén metiendo más países que no están en Europa, a este paso vamos a tener a EEUU en EUROvisión.

Conocida como Andiflorea. Española. Moderadora (2011), Encargada DDAr (2012 - 2013), Encargada DDI (2013) y Encargada traducción (2013).
Muy de acuerdo con Andie.

La actuacion de Pastora Soler el año pasado el la unica actuacion de una cancion española que me pone los pelos de punta e incluso me emociona. El año pasado el festival de Eurovision dejo el liston muy alto, asique como bien dice Andie este año sera un año de pasada y el año que viene sera de mayor nivel. Como siempre en las votaciones seran injustos porque por motivos politicos se votan paises vecinos y España al no ser de Europa-centro esta lo mas marginado posible junto a Portugal y Andorra. Respecto a los paises que van incluyen en el certamen me parece muy deprimente como se van comiendo a los paises fronterizos con Asia..

Amo a leeoow y a muki. Y a mao

Muy de acuerdo con Andie.

La actuacion de Pastora Soler el año pasado el la unica actuacion de una cancion española que me pone los pelos de punta e incluso me emociona. El año pasado el festival de Eurovision dejo el liston muy alto, asique como bien dice Andie este año sera un año de pasada y el año que viene sera de mayor nivel. Como siempre en las votaciones seran injustos porque por motivos politicos se votan paises vecinos y España al no ser de Europa-centro esta lo mas marginado posible junto a Portugal y Andorra. Respecto a los paises que van incluyen en el certamen me parece muy deprimente como se van comiendo a los paises fronterizos con Asia..

¿Cuales son los países que no son Europeos?

¿Cuales son los países que no son Europeos?

Israel es un claro ejemplo, participa desde 1973 (a pesar de que hace tiempo que no llega a la final).
Tambien han participado/pueden participar paises de África como Marruecos, Argelia, Libia, Egipto, Túnez o de Asia como Jordania o Líbano.
Aun asi, siempre ha habido mucha polemica con los paises mas orientales ''de Europa'' como Georgia, Azerbaiyan o Armenia, e incluso con Turquia.

Israel es un claro ejemplo, participa desde 1973 (a pesar de que hace tiempo que no llega a la final).
Tambien han participado/pueden participar paises de África como Marruecos, Argelia, Libia, Egipto, Túnez o de Asia como Jordania o Líbano.
Aun asi, siempre ha habido mucha polemica con los paises mas orientales ''de Europa'' como Georgia, Azerbaiyan o Armenia, e incluso con Turquia.

Aquí hay muchos fallos. Para empezar Europa es una prolongación de Asia, osea, Europa no es un continente, sino que Europa, Asia y África están unidas entre si, pueden meter si quieren a los países de de estos tres continentes si quieren ellos , ¿no sabéis porque Europa es considerado un continente, no?

La definición de  continentes no viene de geografía, si no que vienen de los políticos para diferenciar fronteras de otras tierras lejanas.

Osea, si miráis desde el punto de vista de la geografía, Europa-Asia-Africa es una mismo continente, al igual que Oceanía esta formado por Australia e islas menores, eso en geografía no es un continente, si no islas normales que no están unidas a ningún continente, al igual pasa con América y Groenlandia.

A parte de que Europa se considera un continente por ser la cuna de la civilización, con esto me refiero a que las civilizaciones mas antigua vienen de Oriente próximo, unida con estos tres y la mayoría de las civilizaciones que han existido esta aquí, por eso Europa se considera un continente, por fines políticos.

Hay que mirar desde otros puntos de vistas, no solo de política, todos sabemos que la mejor forma de vivir es siendo un país solo (no, no apoyo al NWO porque es muy diferente).
Nada en contra tuyo personalmente, pero esto no en clase de Geografía. Europa actualmente es (de Este a Oeste) desde Rusia occidental hasta Portugal y (de Norte a Sur) desde Islandia/Noruega hasta la costa mediterránea. Creo que tampoco hace falta nombrar a los territorios fuera del propio continente en sí.

Como tal, bajo mi punto de vista es asi como se debe considerar a los paises participantes de Eurovision.

Nada en contra tuyo personalmente, pero esto no en clase de Geografía. Europa actualmente es (de Este a Oeste) desde Rusia occidental hasta Portugal y (de Norte a Sur) desde Islandia/Noruega hasta la costa mediterránea. Creo que tampoco hace falta nombrar a los territorios fuera del propio continente en sí.

Como tal, bajo mi punto de vista es asi como se debe considerar a los paises participantes de Eurovision.

La que organiza esto no es la UE, es esto http://es.wikipedia.org/wiki/Unión_Europea_de_Radiodifusión
Vale, como se llama EUROvision metamos a paises de todos los continentes en el, para su representacion..

El año pasado se le dio más bombo mediáticamente + la fuerza de la canción y de su intérprete.
Si ESDM va a salir al escenario tipo banda de clase baja cantando una canción que me inspira poco, mal vamos.

Todo es una conspiración para tener todas las de perder y que no traigan Eurovision a España x_x

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón

Aquí hay muchos fallos. Para empezar Europa es una prolongación de Asia, osea, Europa no es un continente, sino que Europa, Asia y África están unidas entre si, pueden meter si quieren a los países de de estos tres continentes si quieren ellos , ¿no sabéis porque Europa es considerado un continente, no?

La definición de  continentes no viene de geografía, si no que vienen de los políticos para diferenciar fronteras de otras tierras lejanas.

Osea, si miráis desde el punto de vista de la geografía, Europa-Asia-Africa es una mismo continente, al igual que Oceanía esta formado por Australia e islas menores, eso en geografía no es un continente, si no islas normales que no están unidas a ningún continente, al igual pasa con América y Groenlandia.

A parte de que Europa se considera un continente por ser la cuna de la civilización, con esto me refiero a que las civilizaciones mas antigua vienen de Oriente próximo, unida con estos tres y la mayoría de las civilizaciones que han existido esta aquí, por eso Europa se considera un continente, por fines políticos.

Hay que mirar desde otros puntos de vistas, no solo de política, todos sabemos que la mejor forma de vivir es siendo un país solo (no, no apoyo al NWO porque es muy diferente).

Europa es uno de los continentes que forma el continente euroasiático. Europa comprende desde Rusia a Portugal y desde Noruega hasta Grecia, como bien dice Pablo. El que está confundiendo las cosas es tú, porque Europa no incluye Asia ni África, si se les ha permitido participar es por la cercanía y por supuesto, por motivos políticos. Es una estupidez, porque Eurovisión es una tradición europea, muy relevante en todos los países europeos y cada vez se arruina más. A este paso digo yo que en 10 años más estarán los latinoamericanos compitiendo. Por estos motivos es que muchos países se están retrayendo y la verdad es que los artistas ya ni quieren participar.

El año pasado se le dio más bombo mediáticamente + la fuerza de la canción y de su intérprete.
Si ESDM va a salir al escenario tipo banda de clase baja cantando una canción que me inspira poco, mal vamos.

Todo es una conspiración para tener todas las de perder y que no traigan Eurovision a España x_x

Si quisieran perder lo único que tienen que hacer es decirlo (entre 4 paredes), así que no creo que tenga que ver con el elegido. Está claro que España no está como para organizar Eurovisión, se sabe que Grecia y Chipre pidieron explícitamente no ser los ganadores del año pasado por motivos económicos.

Perdón, pero Pastora merecía ganar, la canción y ella eran perfectas.

Conocida como Andiflorea. Española. Moderadora (2011), Encargada DDAr (2012 - 2013), Encargada DDI (2013) y Encargada traducción (2013).
Vídeo con una pincelada de las 39 canciones (21:31)