¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
MANDENMELA POR MP SI VALE OK GRACIAS
Bienvenido a la cola, yo también llevo tiempo buscándola xdd

Usuario activo de Habbo desde 2009 hasta 2014; asistente en isHabbo desde 2011 hasta 2013 y colaborador de MyHabboPlus de principio a fin.

Bienvenido a la cola, yo también llevo tiempo buscándola xdd
PERO TU NO ERES TOADLASETA
A MI SEGURO QUE ME HACEN CASO

edit: a no ser que se hayan olvidado de mi... eso no ha pasado verdad?... verdad?  :-[

PERO TU NO ERES TOADLASETA
A MI SEGURO QUE ME HACEN CASO

edit: a no ser que se hayan olvidado de mi... eso no ha pasado verdad?... verdad?  :-[
Tranguilo yo me acuerdo de ti  :8D: :8D: :8D: :8D: :8D: :8D: :8D: :8D: :8D: :8D: :8D: :8D:

Te daria una si no fueras mi clon

PERO TU NO ERES TOADLASETA
A MI SEGURO QUE ME HACEN CASO

edit: a no ser que se hayan olvidado de mi... eso no ha pasado verdad?... verdad?  :-[


Muero es ToadLaSeta ¿Ya no respondes a preguntas? :'(

PERO TU NO ERES TOADLASETA
A MI SEGURO QUE ME HACEN CASO

edit: a no ser que se hayan olvidado de mi... eso no ha pasado verdad?... verdad?  :-[

Y qué pasa, también tengo estilo... :lo:

Usuario activo de Habbo desde 2009 hasta 2014; asistente en isHabbo desde 2011 hasta 2013 y colaborador de MyHabboPlus de principio a fin.

Muero es ToadLaSeta ¿Ya no respondes a preguntas? :'(
Na, eso de las preguntas solo fue una mezcla del aburrimiento y de las drogas. NO ME JUZGUEN  :uhh:

Ahora solo vengo a mendigar pedir amablemente vuestro amor y comprensión al hacerme entrega de una de las preciadas invitaciones a forocoches, que poco se encuentran en otros lares.

Na, eso de las preguntas solo fue una mezcla del aburrimiento y de las drogas. NO ME JUZGUEN  :uhh:

Ahora solo vengo a mendigar pedir amablemente vuestro amor y comprensión al hacerme entrega de una de las preciadas invitaciones a forocoches, que poco se encuentran en otros lares.
MIERDA, CUENTA EQUIVOCADA, ME CAGO EN DIÓH, ME CAGO EN DIÓHHHH
failazo ahora te quedarás sin invitación lol

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Se te fue de las manos muy pronto xdd.

Usuario activo de Habbo desde 2009 hasta 2014; asistente en isHabbo desde 2011 hasta 2013 y colaborador de MyHabboPlus de principio a fin.

failazo ahora te quedarás sin invitación lol
Ya me imaginaba que no iba a conseguir nada, pero ya me diras tu donde puedo agarrar una sino  :chicle:

Por cierto, alguien quiere mis cuentas del jabo? Tal y como esta la cosa no creo que vuelva ya, y estan tomando demasiado polvo.

Ya me imaginaba que no iba a conseguir nada, pero ya me diras tu donde puedo agarrar una sino  :chicle:

Por cierto, alguien quiere mis cuentas del jabo? Tal y como esta la cosa no creo que vuelva ya, y estan tomando demasiado polvo.

Hombre, si no les vas a dar uso... me ofrezco voluntario xdd. Aunque con los furnis ya voy tirando, no hace falta la cuenta xd.

Usuario activo de Habbo desde 2009 hasta 2014; asistente en isHabbo desde 2011 hasta 2013 y colaborador de MyHabboPlus de principio a fin.
Ve ofreciendo tus cuentas por invitación xdd alguno querrá

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Hotel: Habbo.com
Email: marcmontras@hotmail.com
Usuario: cuchifru
contraseña: toadlaseta1

Para la del .es ya vere que hago, que tengo la cuenta "bloqueada por seguridad". Que puta mierda, ni para deschacerse de una cuenta sirve Habbo
Me la iba a quedar yo, estaba dentro pero alguien entró y me la quitó :/

Usuario activo de Habbo desde 2009 hasta 2014; asistente en isHabbo desde 2011 hasta 2013 y colaborador de MyHabboPlus de principio a fin.
Remontémonos a tus orígenes:

Ya que la princesa Bitch ha vuelto a ser secuestrada tengo tiempo libre y aprovecharé este tiempo para fapearme y contestar vuestras preguntas.



Como voy a tener invitaciones? Si las tuviera ya me habria pirao a forocoches


http://www.habbos.es/forum/?topic=54900.msg838840#msg838840

cómeme toad la seta
Bua, y pensar que ya fue 2 años de esto...

Admito que se me fue un poco de las manos la gilipollez de la seta ese dia
El ultimo ser humano que vino a pedir invitaciones a forocoches aquí fue Marc.


Antes todo esto era campo...