¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Advertencia: En estas respuestas no se intenta ofender a nadie con enfermedades degenerativas

:lo:
¿Eres una seta racista?
Esos son Toads que tienen una enfermedad degenerativa que los hace volver de otro color (También afecta a su cerebro). Los Toads rojos y azules son los mas comunes, y los mejores. #RedToadsRlz

¿Por qué siempre está Mario primero que Luigi?
Obviamente Mario es más inteligente que Luigi. Él sabe que el rojo es el mejor color, al contrario que su hermano, que seguramente también tiene una deficiencia mental al igual que los Toads verdes.

¿Que color es tu favorito?
El rojo, lógicamente.

¿Donde dejaste a Toadette?
En casa, fregando
Aunque seguramente ahora mismo se está tocando pensando en mi  :cejas:

¿Te comes toad la seta?
No practico canibalismo  ???
Google > Tutorial Paint > Curso intensivo para editar imágenes > CON URGENCIA

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Ola solo me aburria y pasaba por aqui. Y me voy. He dicho

Soy un jodido cabrón. De la época de los chupipandis. Pon un miarma en tu vida, pisha. Antiguo Moderador

¿El de la imagen es tu primo peruano?

Hombre, si es Alfonso!

Google > Tutorial Paint > Curso intensivo para editar imágenes > CON URGENCIA
Tú a Habbo.

Ola solo me aburria y pasaba por aqui. Y me voy. He dicho
Pablo, coño, tu me ofreciste una invitación a  forocoches cuando hice mi primer tema... Ya la estás soltando

¿Porque soñe que anoche me ingería a uno como tu y que despertaba en una alberca algo golpeado?

Antes todo esto era campo...

¿Porque soñe que anoche me ingería a uno como tu y que despertaba en una alberca algo golpeado?

Por que no fue un sueño, idiota, era más real que las tetas de La TETAnic.

Por que no fue un sueño, idiota, era más real que las tetas de La TETAnic.

Todo calza pollo.

Antes todo esto era campo...
Ha vuelto toad la seta? xDDDDDDDDDDDD
¿Por que ayudas a Mario y no a Bowser?

19. Panamá. I♥Anime. The bird of Hermes is my name eating my wings to make me tame. Dragon's Sin of Wrath. Dragon Slayer. Sekiryuutei.