¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Con respecto a diseño web, realicé cursos relacionados donde aprendí programación básica HTML y análisis de públicos objetivos, a los que se suman los cursos avanzados de Adobe Dreamweaver y Flash.
Y con mucho gusto podría detectar cualquier falla que se vendría y será muy satisfactorio solucionarlo para
los nuevos habbos 
Desde hace mucho tiempo me he dedicado a la programación, diseño, organización y administración de muchos sitios, ligados a Habbo y otros, en los cuales he podio fortalecer mis habilidades para encontrar esos pequeños ''detalles'' y dar soluciones; encontrar un problema sin darle solución, sigue siendo un problema y esa no es mi política de trabajo, pues soy crítico constructivo. Años trabajando en mis páginas personales y en web fans de Habbo me han llevado a ser una persona muy minuciosa. Me gusta que todo este en orden y armonía y creo que todo siempre puede ser mejorado y llevado a un nivel más.

Esta tarea no comienza ni termina con éste programa beta; es un trabajo muy exhaustivo y agotador que la administración debe cargar, sin embargo, me parece muy noble y notable que pidan ayuda y voz a nosotros , los usuarios y público objetivo. Estoy dispuesto a ayudar en la beta, gamma, en la release y la pos release. Cuenten conmigo.

Quiero ser parte de este programa porque admiro mucho esta página. Desde sus inicios hace casi 7 años la he visitado, la he seguido, me he emocionado con sus avances, me he intrigado con noticias, actualizaciones, he forjado mi fanatismo y cariño por el hotel, en fin. Es tiempo, creo, de devolverle la mano a esta gran y linda comunidad, que me ha mantenido informado del mundo que llenó algunas de mis tardes de infancia, que me enseño cosas buenas y malas y, entre muchas otras cosas más, que forjó mis primeras amistades internacionales; reales y virtuales (una antítesis que solo un habb@ entiende y siente).

Quiero contribuir con mis conocimientos, habilidades y con mi capacidad de crítica. Estoy seguro de que puedo ser un gran aporte a este programa.

Ya no tengo más palabras para codificar aquí mi deseo y emoción por participar en esto.
Acepto los terminos y condiciones al pie de la letra.

Bueno, considero que deberían elegirme como beta tester, no porque sea yisuscraist, ni porque tenga descendencia falica de africanos, no, sino porque desde que conozco habboS, le he visto evolucionar tanto en su imagen como en su personalidad, por así decirlo, digamos que desde 2007, 2008, he visto como lo que empezó algo en plan diversión, se haya convertido en un website tan profesional y distinguido como lo es ahora, he sido parte de la historia de la web y de una generación la cual aprecio y echo muchísimo de menos y que me encantaría que aun estuviera presentes y eso me enorgullece mucho, aunque haya sido mas activo en el área del foro, en secreto, siempre fui un vigilante de las noticias y novedades que publicaba y sigue publicando habboS, lo admito, soy y sigo siendo un fan de la web, me gustaría entrar al beta test para darle un vistazo a lo que se viene y de ser posible, dar mi opinión, sobre que esta en lugar, que no y que haría perder o recuperar la esencia que tiene y ha tenido habbos a lo largo de estos casi 7 años.

Me comprometo ademas a guardar estricto silencio, que yo también como todos ustedes quiere que esta nueva versión sea una gran sorpresa, mejor dicho, soy como una piedra.

Sin mas que desir, gracias de hantemano.

Antes todo esto era campo...
Después de estar casi 1 año en el DDE, no he reveladoo lo mas minimo y obvio tampoco lo hare ahora.
Pienso que debo entrar a la fase beta porque he estado en ambos departamentos (Eventos y Furni) que segun tu, Vic, tendran mas cambios, ademas de que en su momento, he pedido bastantes veces las mejoras para el DDE, y no miento si digo que me gustaria ser de los primeros en verlas.
Obvio, acepto terminos y condiciones    :%:

"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito." MICHAEL JORDAN
En primer lugar entiendo a la perfección los términos y condiciones y los acepto.
Me encantaría ayudar con esta Web fan, siempre he estado con ella, pero nunca he tenido la oportunidad de ayudar, porque nunca se han dado situaciones tan idóneas como esta. Además respeto fielmente el silencio ante este proyecto, ya se sabe que hoy en día en cuestión de horas ya han plagiado tus ideas y fastidia bastante.

Creo que podría ser de utilidad, me queda poco para terminar mis estudios que basan sobre este mundillo. También tengo varios años de experiencia como webmaster y sé lo que cuesta programar una web con un Notepad.

Creo que estaría bien que me dieran la oportunidad de echar una mano, ya he colaborado en programas similares en el ayuntamiento de mi ciudad y a nivel autonómico y me encantaría participar en uno de la web fan que siempre sigo.
Buenos días.
Lo primero aunque creo que es obvio, acepto los términos y condiciones ya que me gustaría tener la oportunidad de probar Habtim BETA y creo que soy el más indicado para hacerlo. Soy bastante responsable y me gusta la precisión, así como la eficiencia y eficacia ante todo. Yo os podría ayudar desde mi humilde opinión constructiva a todas las mejoras que implementéis, dando una visión objetiva de lo que le podría interesar más al usuario. Y digo esto porque no es fácil hacer eso: he sido Organizador de Eventos (fansite cerró hace poco, ya sabéis cuál) y a todos los usuarios hay que darles lo que piden, ya que es difícil llegar a satisfacer a todo el mundo. Por eso pienso que hay que llegar a ese punto óptimo dónde ambos esten contentos. A partir de ello, creo que con mis opiniones y los conocimientos que poseo, puedo ayudaros a conseguir ese servicio óptimo final que es la de satisfacer a los usuarios. También destacar que he sido beta tester en Habbo (con otro keko), opinando y viendo todo lo mejorable y todo lo que estaba bien. Cualquier otra información, no dudéis en preguntarme.
Un saludo.
Me apunto hamijo.

Y acepto los terminos y condiciones y blabla  :mmm:
me deverian elegir porque se mucho sobre utilizar programas y ya fui raportero en esta misma web fan
Pues me gustaría tener acceso al BETA de Habtium y participar en el programa BETA porque creo que puedo ayudar bastante a hacer los últimos retoques en la web, o hasta cosas nuevas, llevo poco tiempo como usuario ''activo'' de HabboS, porque siendo inactivo (sin entrar a mi cuenta, participar en foro, comentar noticias) llevo bastante, prácticamente desde que mi amigo Percle entró en la escuela de reporteros, pero en este pequeño intervalo de tiempo como usuario activo me ha gustado bastante la web, el ambiente que hay, y sobre todo el foro, por todo esto creo que estaría bien que me eligierais para participar en el BETA, además soy todo un entusiasta de nuevos proyectos y eso, soy uno de los que más dio la lata con Illumina, y le dije a ediootti que pusiese el icono de la consola y todo jaja y me hizo caso  :8D: además también tengo experiencia en las web fans...

Acepto los T&C, obviamente no voy a revelar nada a nadie y voy a ser activo en el BETA, aportaré bastante si me elegís.

Bueno, eso es todo... espero que me elijáis  :%: no os defraudaré.
(Invalid img)
Pienso que soy adecuado para poder pertenecer al programa beta porqué aparte de aceptar las condiciones y tener los requisitos soy una persona sincera, y podría ayudar dando mis cualificaciones y opiniones sobre Habtium. También quiero destacar que siempre he sido fiel a HBS y que me encantaría poder testear la nueva web ya que nunca he participado en algo así. Espero resultar elegido, gracias y suerte a todos  ;D
Acepto los terminos. (Buenisimo por parte de Habbo que fuesen de PDF para leerlo mejor)

Yo creo que debo de ser elegido por que quisiera probar la web para que sea buena y tenga un buen diseño, calificar bugs y estar siempre atento, aunque tengo poca actividad en HabboS por el foro, siempre veo las noticias y en la BETA TESTERS quisiera un diseño mas bueno que el que está actualmente y espero que haya foro como este de SMF 2.0.4.
También yo llevo siendo de Habbo de más del 2009 y no defraude a nadie. Fui reporteros en algunas web fanes. Participo algunas veces en HabboS y sus concursos pero no salgo elegido pero me da igual, mientras participe, también soy experto en el diseño de Habbo Hotel... Bueno si salgo, espero que todo salga bien, si no salgo, también que vaya tan bien y les deseo suerte a todos los que sean BETA-TESTERS

Tengo consintimiento de no decirselo a nadie nada de esto ya que participe en betas de algunas web fanes y nunca dije nada a nadie y me movia bién, asin que espero que aquí nadie haga nada malo, también aporto ideas
A mi me encantaría apuntarme. Yo me tomo muy en serio el tema de los diseños y la interfaz, además de cualquier otro tipo de novedades. ¡Me gustaría inscribirme en el programa :D!
Seré sincero, me encantaría entrar al programa beta de Habitum porque soy una persona muy curiosa a la par de cotilla y me gustaría ver lo más pronto que pueda el nuevo diseño y formato de la web. Podría ayudar a mejorar cosas y a aconsejar ya que llevo en Habbos más de tres años y he podido observar con los ojos bien abiertos lo mucho que ha ido evolucionando la web a lo largo de los años. Siempre me ha gustado testear y enviar errores o sugerencias sobre algo, y esto empezó cuando fui elegido para testear Habbo Beta dentro de Habbo. Acepto las presentes condiciones y os mando un gran saludo.
Me gustaría mucho entrar a la Beta de Habtium ya que he tenido experiencia en probar cosas en fase beta, soy detallista y tengo unas buenas ideas para aportar a este proyecto sobre la interfaz,diseño,funciones,etc. También acepto los términos y condiciones de uso.

Un saludo.

Acepto los terminos y condiciones.

Me gustaría ser beta tester porque casi siempre intento colaborar con la web, puedo aportar los fallos que haiga por hay e ideas nuevas, y opinar sobre el diseño y tal.

También podría proponer cosas nuevas a la web en su nueva versión, he probado cosas en fases betas y la verdad es que tengo un poco de experiencia en esto, me gustaría mucho participar en la beta.
ME gustaria ayudar a este magnifico foro con toda la informacion posible, para asi mejorar el servicio que esta dando a esta comunidad. Se podria cambiar el modelo de fuente asi como el diseño de la pagina web, por ejemplo con las noticias, con un grupo de noticias pasadas para no ir passando una i otra vez la pagina, etc..
Me gustaría postularme para la beta de Habbos 9 Habtium, puedo aportar un punto de vista técnico bastante crítico respecto a la web, hace mucho tiempo que sigo Habbos y durante un tiempo forme parte de ella, siempre que he necesitado información he recurrido a ella (aunque sinceramente considero que un cambio de nombre no es lo más adecuado, el tiempo dirá si es o no buena idea), puedo buscar errores en el contenido y reportarlos o ayudar a la optimización del sitio, a su vez sería un placer participar en el programa beta de habbos. En mi opinión hay ciertas cosas en la web actual que alomejor podrían ser mejoradas, y si habtium no las corrigió, no tendría ningún problema en colaborar para mejorar la web. En cuanto al porqué, supongo que considero que mi trabajo no acabó de la forma que hubiera preferido (sea cual fuere el motivo) y me gustaría saldarlo echando una ayuda para el nuevo proyecto.
Sin más, un saludo :-*
Ah, y me comprometo a respetar los términos y condiciones...
Saludos,

Me gustaría presentarme a la beta de Habtium, ya que creo que esta será un gran paso para la web y todos los usuarios.
Creo que debería ser elegido, a parte de porque uno más en en proyecto beta :p, porque soy un maniaco del orden y del funcionamiento de la web xD y siempre me encanta ver los nuevos diseños y como HBS evoluciona habtium.

¿ Términos aceptados? Si


Gracias por escucharme
Un saludo, Marty
A mi me gustaría, creo que cumplo los requisitos, y estaría agradecido de formar parte en esta beta que cambiará la web. Aunque bueno, la última decisión es vuestra. Digais lo que digais, seguir así, innovando dia a dia
Yo me apunto porque quiero ser parte de cualquier proyecto que sea para que la web sea aun mejor. Y acepto los términos.

19. Panamá. I♥Anime. The bird of Hermes is my name eating my wings to make me tame. Dragon's Sin of Wrath. Dragon Slayer. Sekiryuutei.