¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Me gusta, pero si tengo que elegir, elijo a HABBOS. :jumm:
Cinéfilo, fan del pixel art. Amante de cómics, DC comics.
Me gusta, pero si tengo que elegir, elijo a HABBOS. :jumm:
¿Cómo puedes elegir entre dos cosas si no has visto una de ellas?, vaya manía de apostar siempre por lo antiguo, yo creo que Habtium será mucho mejor que HabboS 8.
Bibliotecario (2012 - 2013) | Reportero (2013 y 2017) | Encargado DDI (2013) | Guía Games Hub (2013 - 2014) | Asesor (2013 - 2014) | Colaborador (2014) | Comunicador (2014). Amante de las comedias musicales.
¿Cómo puedes elegir entre dos cosas si no has visto una de ellas?, vaya manía de apostar siempre por lo antiguo, yo creo que Habtium será mucho mejor que HabboS 8.
¿Cómo puedes saber si el comentario lo decía enserio o no? no generes discusiones
No he visto Habtium, pero por lo aburrido que es Habbos 8 apuesto a que Habtium será mejor XDD
¡¡Como pasan los años!!
No hay fechas :c
Prácticamente todo está hecho desde cero (menos algunas cosas) y el contenido de siempre, por eso ha tardado. Pero el resultado mola, lo aseguro :] Nosotros también estamos ansiosos por abrir ya!!
Prácticamente todo está hecho desde cero (menos algunas cosas) y el contenido de siempre, por eso ha tardado. Pero el resultado mola, lo aseguro :] Nosotros también estamos ansiosos por abrir ya!!
Saldra en 2020 :8):
La beta de MEGA (la famosa secuela de MegaUpload) xdd acabó su beta la semana pasada, y comenzó en enero o febrero si mal no recuerdo.
¡Yo te invoco >:(! Habtium será genial, seguro.
Solía organizar eventos, moderar y asesorar. Ahora solamente me doy paseos.
Vamos, pongan Habtium hoy, por favor, que después llegan los exámenes :-\.
Pequeño diseñador
Vamos, pongan Habtium hoy, por favor, que después llegan los exámenes :-\.
Te vas a morir de esperar.
Quiero habtium ya u.u
Qué lindo avatar Mary :') aunque no soy gay, me encanta, y no tengo por qué ser gay para que me encante, pero bueno allá yo. :arriquitaaun:
Por favor, si contestais a esta pregunta, algunos de los admin, os querremos más:
Y si os véis con ganas de contestar más:
No os pedimos mucho, más mas o menos tendréis cálculos o algo... Hay 6 meses más o menos entre cada uno de diferencia, con esto no nos estáis diciendo ninguna fecha, solo aproximando y nosotros nos quedaremos muchísimo más tranquilos...
¿Habtium abrirá el año que viene o este año?
Y si os véis con ganas de contestar más:
(Si la otra pregunta a sido el año que viene)
¿Habtium abrirá de la mitad hacia arriba del año y de la mitad hacia abajo?
No os pedimos mucho, más mas o menos tendréis cálculos o algo... Hay 6 meses más o menos entre cada uno de diferencia, con esto no nos estáis diciendo ninguna fecha, solo aproximando y nosotros nos quedaremos muchísimo más tranquilos...
Español. Exmiembro del DDI y los ya desaparecidos departamentos de Relaciones públicas y de Artículos. Programador y escritor principiante.
Por favor, si contestais a esta pregunta, algunos de los admin, os querremos más:¿Habtium abrirá el año que viene o este año?
Y si os véis con ganas de contestar más:(Si la otra pregunta a sido el año que viene)¿Habtium abrirá de la mitad hacia arriba del año y de la mitad hacia abajo?
No hay fechas :c
I'll find you ♫
Habéis dado súper poca información en el artículo (supongo que esa era la finalidad) pero tiene buena pinta.
Espero que tarde poquito ya!
Espero que tarde poquito ya!
two months ago you said my hair smelled like flowers and today i saw you step on a rose.
Sería bueno enseñar alguna imagen cada cierto tiempo, aumenta la intriga y da un poco de ánimo para afrontar la espera.
Al final todo saldrá bien, pues sino es que aún no es el final.
Sería bueno enseñar alguna imagen cada cierto tiempo, aumenta la intriga y da un poco de ánimo para afrontar la espera.
+1 totalmente de acuerdo, 0 hype con todo ésto pls
Leeoow pero eso no es ninguna fecha... es decir así más o menos... :juju:
También me apaño con esto xddd:
También me apaño con esto xddd:
Español. Exmiembro del DDI y los ya desaparecidos departamentos de Relaciones públicas y de Artículos. Programador y escritor principiante.