¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Parece esa cosa de Tumblr que da "Me gusta". Una "nota" xdd

¡¡Como pasan los años!!
Tantas novedades... que me da que llegará pronto XD

"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito." MICHAEL JORDAN
U mm... Un afro muy exclusivo y un botón de favoritos o de me gusta o de lo amo xd

Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
Hola, si traduces el número binario que aparece en http://me.habtium.com/ el resultado es:

F.V.S.E.C.G.

??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ???

Hola, si traduces el número binario que aparece en http://me.habtium.com/ el resultado es:

F.V.S.E.C.G.

Será el usuario/contraseña para acceder? o.O

O una clave sin descifrar para poder entrar a Habtium? La verdad nosé, quizás está ahi sin sentido, o con algún propósito que no conocemos o no quieren que conoscamos... xD

O letras al azar?

Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
Federación de los Veinte Segundos Españoles Cogiendo Ganado.

F.V.S.E.C.G.

Es un nombre a que si...

Fernanda Veronica Sonia Esmeralda Carballo Gutierrez

Fui del DDRP, DDE, DDC, DDM... Actualmente volví al rodeo pero volví a mi retiro nuevamente, esperando paciente para regresar en su momento . Me fascina Digimon y me encanta Frontier y Tamers. Mi digimon favorito es Patamon y Angewomon.

Federación de los Veinte Segundos Españoles Cogiendo Ganado.

No es federación, es fundación, es la que usa Víctor para no pagar impuestos.

No es federación, es fundación, es la que usa Víctor para no pagar impuestos.

LOL.. ese monton de numeros es.. la fecha en que saldra Habtium  :roto2: Cuando renazcan los dinosaurios..

Diseñador jubilado, escritor de el Best Seller "50 SOMBRAS DE SINFÓNICO", Colombiano, 24 años.

¿Qué�
Sin duda, será el perfil, o algún muro tipo Facebook...

Un botón de "Me gusta Habtium".

Pequeño diseñador
¡La portada de los artículos a desaparecido!

Se acerca, se acerca, se acerca, se acerca

Español. Exmiembro del DDI y los ya desaparecidos departamentos de Relaciones públicas y de Artículos. Programador y escritor principiante.

¡La portada de los artículos a desaparecido!

Se acerca, se acerca, se acerca, se acerca
En el 2020 :roto2:

Amante de loros!
Siento comunicaros esto de esta manera, pero alguien debería de hacéroslo saber de una vez.

Habtium no existe, es todo una broma creada por el equipo para manteneros entretenidos durante este medio año. Estábamos esperando al Día de los Inocentes, día 28 de diciembre, para comunicarlo, pero me he visto con la tentación y obligación de decirlo unos días antes. Así que nada, feliz 28 de diciembre adelantado xdddd

Siento comunicaros esto de esta manera, pero alguien debería de hacéroslo saber de una vez.

Habtium no existe, es todo una broma creada por el equipo para manteneros entretenidos durante este medio año. Estábamos esperando al Día de los Inocentes, día 28 de diciembre, para comunicarlo, pero me he visto con la tentación y obligación de decirlo unos días antes. Así que nada, feliz 28 de diciembre adelantado xdddd

¿Ah, que no lo sabían ya? Si estaba más claro.

Usuario activo de Habbo desde 2009 hasta 2014; asistente en isHabbo desde 2011 hasta 2013 y colaborador de MyHabboPlus de principio a fin.

¿Y nuestro ramo de flores con el logo de los inocentes robado a Antena 3? ¿Y la gala especial? fwefwgwewfsdcsdbrebtrhde

Español. Exmiembro del DDI y los ya desaparecidos departamentos de Relaciones públicas y de Artículos. Programador y escritor principiante.

¿Y nuestro ramo de flores con el logo de los inocentes robado a Antena 3? ¿Y la gala especial? fwefwgwewfsdcsdbrebtrhde

Eso el día 28. No pretendas tener todo días adelantados!!

Hace meses que dijeron que estaba cerca, cuántos meses tendremos que esperar ahora? :roto2:

Soy Nightmares para los old school! besos